Una noche con "la familia" y un motivo de reunión:
El cumpleaños de Sara

Recientemente entré a formar parte de la familia de la Mamma ( porque con el trabajo se convierten en tu segunda familia), Así que después de varias semanas, apareció el cumpleaños de mi compañera Sara, a la que regalamos parte de la propina semanal que nos pertenecía a cada uno y para celebrar sus 23 años nos invitó a unas copas.








Rapper el Fenómeno (vida de perros) (dog's extreme life)

Mi colega Xema pidió un amigo de compañía, un perro, que le obedeciera en todo lo que le diga, (que saque la basura por las noches, que haga sus necesidades en el wc, que mantenga todo limpio y ordenado en su casa, etc, etc).Harto de buscar se encontró con que esos perros o salen en la tele haciendo anuncios o valen una pasta gansa y solo lo tienen los chinos...
Así que por salir de la rutina, y por ser más original, se lo pensó mejor y se quedó con Rapper, que hace todo lo contrario xd. Con sus melenas blancas y esa pose chulesca en las que aparece en la foto,pero a la vez adorable, este personaje tiene la virtud de desquiciar a todo bicho viviente con su particular personalidad.

-Seguro que si se le ocurriera sería capaz de sacarte la basura...por casa, (que mirandolo desde otro punto de vista, resulta útil cuando se te ha perdido algo y lo has tirado a la basura por equivocación).
-Hace sus necesidades en el salón porque el wc le coje un pelín lejos,( teniendo en cuenta que solo hay una distancia del salon al cuarto de baño de medio metro)
-Es un experto jardinero, dejas una maceta de pie y el se encarga de intentar transplantarla directamente al suelo.( aunque los metodos no sean los más correctos, por lo menos, lo intenta).

-Su pasión es la informática, pela con exactitud los cables del ordenador, abre las cajas de los cd´s y mira si se puede aprovechar alguno, se pone encima tuya mientras tecleas para echarte una pata por si te da un error en windows...etc.. (es un buen técnico, la verdad, este por lo menos te da resultados eficientes).


Es un amigo fiel e incansable, nunca deja de ser tu amigo (a ver si muchos aprenden de este), aunque le riñas, el siempre estará ahí...esperando estrecharte la pata, aunque haga las cosas mal, vuelve a hacerlas más tarde un poco mejor...el caso es que lo intenta...
esto último es una moraleja, a veces hay que aprender de ellos en los detalles positivos que puedan tener contigo porque a veces en esos detalles demuestran tener más "humanidad" que nosotros mismos.

Rapper el incorregible, aunque le corrijan para saber que está bien o mal, se lo aplica... pero sigue siendo él mismo, esa es una virtud que le hace único y especial.






BUSCANDO A LOS NUEVOS VECINOS (Conclusiones finales)

La búsqueda concluye por mi parte otorgando siempre el beneficio de la duda en todo este temaSegún he investigado....Se dice que el AREA 51 ha crecido interiormente y que está provista de bases subterráneas donde se llevan a cabo experimentos desconocidos siempre basados en obtener nueva tecnología y mayor conocimiento.Por lo que he podido leer, la información parece sacada de una película de ciencia ficción...( coexistencia entre humanos y extraterrestres que comparten trabajos, algunos seres son de raza inferior y se encuentran enjaulados, experimentos con personas y animales...)La base militar que podeis ver sobre las fotos del complejo son pura "fachada", para hacer creer que es una base militar destinada al aterrizaje de aviones y pruebas militares en la superficie, pero el incidente de Roswel dió lugar al nacimiento del AREA 51, en su interior, en el subsuelo se haya todo el complejo secreto con distintos niveles.

6 Detalles Finales sobre el AREA.
Cientos son las personas que afirman que en ese lugar, principalmente de noche, se pueden apreciar luces extrañas que despegan y aterrizan y que su comportamiento no se asemeja a ningún aparato volador convencional, y que más bien corresponderían a naves alienígenas que son capaces de romper toda la lógica aerodinámica conocida con toda clase de maniobras, giros y aceleraciones en vuelo imposibles de ser igualados por aparatos terrestres.


Descriptas como bolas de luz que flotan en el aire y alcanzan velocidades colosales en milésimas de segundos, existen muchas fotografías y filmaciones que avalarían los testimonios antes descriptos, no sólo de la existencia de estas extrañas aeronaves, sino también de la relación que existe entre el gobierno norteamericano y seres alienígenas.


Desde mediados de la década del cuarenta y hasta nuestros días se han registrado “oficialmente” los estrellamientos de más de cuarenta platillos voladores en diferentes regiones del planeta y especialmente en lugares apartados de Estados Unidos, y de éstos se habrían rescatado más de cien cadáveres de alienígenas, incluso algunos vivos.


En vista de lo anterior, es lógico que el gobierno norteamericano se viera en la obligación de establecer una o varias bases secretas destinadas única y exclusivamente a investigar tanto la tecnología como la fisiología orgánica de los extraños visitantes, apoyados por personal de elite en cada una de las operaciones de investigación, y comprometidos firmemente en la causa encubridora del gobierno.


Permanentemente acosada desde entonces por ufólogos del mundo entero y convertida en la meca de la ufología, se encuentra altamente resguardada por personal militar que patrulla día y noche el sector, movilizados en jeep blancos fuertemente armados y con órdenes de disparar a matar a cualquier intruso que se acerque a los más de 10.000 Km2. por los cuales se extiende la Base.


A pesar de contar con extrañas pistas de aterrizaje -donde se lee curiosamente “NOT FOR LANDING “, “NO ATERRIZAR”- todos los vuelos sobre esa zona están prohibidos, y los osados que lo han intentado han sido interceptados por cazas de combate o por los legendarios helicópteros negros (que siempre que se trata de un asunto de carácter ufológico hacen su misteriosa aparición) que vigilan el espacio aéreo y obligan a descender.

Lazar, (el cientifico que hizo pública su colaboración con el AREA 51 y desató la polémica).
En sus declaraciones se menciona la existencia al menos de nueve platillos voladores (los que él vio) que serían de origen extraterrestre. Éstos estarían siendo desmantelados y algunos se encuentran en varios estados de despiece, construidos con otros elementos. Se les hacen pruebas de vuelo y están siendo analizados. Algunos están intactos y funcionan perfectamente. Al menos, la mitad estarían operativos y el resto habrían sido desmantelados para analizar sus componentes.

Al principio él creía que se trataba de máquinas secretas diseñadas por la Fuerza Aérea, pero cuando inició los análisis de los aparatos se dio cuenta de que no se correspondían con nada visto en la Tierra y que el gobierno norteamericano pretendía aprovechar la tecnología que éstos ocultaban en proyectos supersecretos y que, incluso, existía una conexión entre el gobierno y los seres alienígenas, supuestos tripulantes de las naves, afirmando que en la base se encontraban varios de estos seres trabajando a la par con científicos y militares en otras secciones del lugar. Después de que sus declaraciones sobre las actividades secretas en Nevada se hicieran públicas, Lazar comenzó a denunciar una política de amedrentamiento y acoso por parte de altos oficiales que tenían relación directa con el tema de Área 51.
En una ocasión declaró públicamente que lo que se pretendía, tras su expulsión de la base de Nellis, era no sólo desprestigiarlo públicamente, sino hacer desaparecer cualquier rastro de su pasado como científico y su labor en la sección S-4 dentro del Área 51, y más aún, como ciudadano norteamericano. Efectivamente, sus credenciales del Instituto Tecnológico de Massachussets ( MIT ) y el Instituto Californiano de Tecnología (Cal Tech ), donde Lazar había cursado sus estudios, desaparecieron tras sus apariciones televisivas, y ha sido muy difícil establecer con certeza que es quien dice ser.

El caso Rosswel: Una familia que pasaba por el lugar observó en el cielo como un objeto desconocido se precipitaba rapida y directamente hacia la tierra, la nave de la cual se desconocía su procedencia impactó brutalmente contra el suelo lanzando fragmentos de las partes que la constituían,no llegando a explotar pues la aleación que recubría la nave era también desconocida, la familia al ser testigos de aquello y al comprobar que no se trataba de ningún meteorito si no de una nave espacial (que creyeron que podría ser de la NASA) se apresuraron personandose rapidamente en el lugar para socorrer al piloto...su sorpresa fue mayuscula cuando al acercarse vieron que su piloto no era una persona normal y corriente, pero aún así lo sacaron para salvar su vida pues no estaba muerto, el sujeto presentaba heridas graves y dificultad para respirar, Debido a la situación de emergencia, uno de los miembros de la familia, (como en cualquier situación de estas), llamó a los servicios de ambulancia y policía, y al dar la curiosa explicación se personó también en el lugar la policía militar... uno de los agentes al ver lo que tenía ante sus ojos no dudo en encubrir todo lo sucedido recibiendo instrucciones por parte del Pentagono...A partir de aquel día todo cambió...Se quiso distraer la atención del público, se difundió un video de la autopsia de aquel ser de la nave, el cual resultó ser un fraude al comprobar que solo se trataba de un muñeco...otra estrategia más para confundir la opinión publica y no levantar revuelo por aquel entonces.A partir de ahi surgió los estudios sobre ufología y todo el entusiasmo por el estudio de otras vidas.

Los "Hombres de negro" son los empleados del mismo AREA 51,que colaboran para que todo lo que ocurre alli quede siempre en máximo secreto, precisamente muchos no visten de negro porque no pasarían desapercibidos,si así fuera es porque tienen la misión de capturar a cualquier civil que posea información de alta calidad o bien, haya militado como trabajador del AREA, y regularmente son visitados por ellos, con este fín, para protejer dicha información que pudieran filtrar sin permiso.Muchos fueron asesinados.A Todos los trabajadores del AREA se les implanta un microchip para saber en cualquier momento donde se encuentran.


Las señales inexplicables en los campos y sembrados y los avistamientos casuales son las únicas huellas que nuestros vecinos nos dejan para nosotros, para que tengamos constancia de que están ahí, en alguna parte del planeta con su tecnología superior,observandonos y analizando nuestro comportamiento y nuestra forma de vivir, (solo buscan conocimiento).Como nosotros, no todos son iguales, también tienen razas con nombres específicos que los diferencia.(su color de piel: Blancos,grises y negros) también su tamaño varía (desde seres de 1,20 cm a 1,80cm)


Se especula que estos seres han intervenido a lo largo de la historia de la humanidad;
Los científicos apoyan la teoría de que ayudaron a los Egipcios a construir sus famosas piramides, una revelación que nos da Cydonia, una región concreta del planeta Marte donde se aprecia una montaña en forma de rostro parecida a la cara de una esfinge y a su alrededor pequeñas montañas en forma de piramides...Si es un monumento sería construido hace 50 mil años y ha sufrido un desgaste natural a causa del tiempo transcurrido...



Pero muchas cosas que se cuentan solo son suposiciones,y otras muchas nos acercan a la realidad...Solo debemos creer en lo que vemos sin dejar de pensar que la unica verdad que existe en todo este asunto de los extraterrestres es de que no estamos solos en el universo.



BUSCANDO A LOS NUEVOS VECINOS (El AREA 51)

La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con reportes de fenómenos inusuales, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclor moderno de los Ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:
El almacenaje, examinación, e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Rosswel), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena.

Bob Lazar afirmo haber estado involucrado en dichas actividades( y fue perseguido por sacar a la luz ciertos temas).
Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) o dispositivos para el control del clima.
Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen estas actividades.



Esta instalación está tan extremadamente oculta y secreta para la humanidad corriente que si miramos un mapa para buscar el punto exacto donde podemos encontrar esta base, no existe ninguna referencia acerca de ella, solo aparecen arroyos y caminos que lo ocultan, si algun visitante despistado o turista da con ella y merodea por sus alrededores,puede acabar en la cárcel.( en la mejor de las suertes) o ser abatido a tiros por el personal, hasta el más insignificante movimiento esta registrado por cámaras y equipos de alta frecuencia. Nada escapa al control de AREA 51.

Los lugareños que coexisten en un pueblo cerca de esta base, observan luces extrañas en el firmamento y otros fenómenos que se escapan a la razón humana, muchos han sufrido los efectos de los "secretos" que se llevan a cabo en esas instalaciones.


Para ver unas cuantas fotos actualizadas de un militar que se atrevió a fotografiar más de la cuenta :
http://www.menphis75.com/foto_area51.htm

EN BUSCA DE LOS NUEVOS VECINOS......(introducción)

No sabía yo que mi colega Chema fuera un maestro en Ciencias ocultas y Ufología, ya que después de un cambio de impresiones con él, comprobé que le apasiona todo lo relacionado con los sucesos paranormales y los fenómenos extraterrestres.
Busca respuestas a las incognitas, como todo curioso que bucea por el ancho mar de lo oculto.Tengo que decir que estos temas no me dejan indiferente , así que me puse en marcha en detallar un informe generalizado, despues de una pequeña conversación en el messenger que detallo a continuación, la idea de este post dedicado al fenomeno ovni y todo lo relacionado con ello (avistamientos, encuentros...) surgió con este parrafo que leí en una de las paginas que me envio Chema para que le echara un vistazo:
"un contacto masivo sólo provocaría una guerra más, pero ahora con los extraterrestres, ya que sería muy difícil convencer a los gobiernos terrestres de que se trata de un contacto pacífico".

Chema: es el gran debate,llevo toda la vida leyendo la misma pregunta...
Kike: Está bien, es lógico,no vienen ya porque el hombre es un cabezota.
Chema: ke pasaria si.....Hubiera guerra?....estariamos muertos si kisiesen..........
Kike: Está claro...dominarian la tierra si ellos se lo proponen....pero su inteligencia yo creo que aborta esa mision.porque acabarían solos... Yo creo que vendrian a compartir su tecnología con nosotros...¿ Pero seríamos tan estúpidos como para enfrentarnos con una fuerza desconocida y razonablemente superior?Sería un caos...por ahora.....

A partir de aqui comienzas a hacerte preguntas sobre el tema que parecen no tener respuestas claras...

¿Que dice la NASA de todo esto?, ¿ Que información guarda en secreto el Pentagono?
¿Qué hay en la polémica Area 51?¿ Quienes son los hombres de negro?¿ Son ciertos la mayoría de los avistamientos?¿Realmente existen? si es así..¿por qué se dejan ver?..¿ Que vienen a buscar aquí? ¿ Por qué no se deciden a entablar contacto directo con nosotros?...
A lo largo de varios post intentaremos buscar una pequeña luz a todo este mundo que sigue en la sombra...¿Por qué?.



...Zombificados!... Los Verdaderos Zombis.....


Tras ver el programa "Cuarto Milenio" del periodista Iker jimenez, experto en temas de parapsicología y fenómenos extraños, un pasado domingo, me impresionó el reportaje sobre un rito que se llevaba a cabo entre los expertos del Vudú, un trabajo oscuro que consiste en reanimar el cuerpo del supuesto muerto para que actue como esclavo y ejecute las ordenes del Brujo.

El vudú es una mezcla de ancestrales cultos africanos con el catolicismo impuesto por los amos Españoles a los esclavos traídos de África

Los esclavos deben practicar en secreto su religión y sus ritos, ya que estos son prohibidos por los Españoles, y más adelante por los Franceses.
Junto a su religión, también tienen su propia jerarquía, sus sociedades secretas donde los sacerdotes (conocidos como houngans) y los brujos o hechiceros (conocidos como bokor) imparten su propia ley y por lo tanto sus propios castigos.

El castigo más terrible, el que todos temen, es la Zombificación.

La zombificación se hace por encargo a un Bokor (Brujo), por venganza contra un clan rival o como castigo contra alguien que ha contravenido alguna ley.
La zombificación se hace a través de un veneno que prepara el Bokor, a base de plantas secretas, raíces, huesos y restos humanos, y el veneno del pez globo y algunos anfibios y reptiles. ( no es "magia", es Real)

El pez globo (tetraodon fluviatilis) está presente en varias latitudes. Se trata de un animal agresivo, de pequeño tamaño, cuya principal característica es su toxicidad. En efecto, este pez tiene en su cuerpo tetradotoxina, uno de los más poderosos venenos que se conocen. En algunos países se comen, preparándolos cuidadosamente.

Sólo hace falta que el veneno (en forma de polvo) entre en contacto con la piel de la víctima, para que ésta se ponga enferma y un par de días después muera (aparentemente). Los latidos del corazón se ralentizan( dos pulsaciones por minuto), la respiración se hace imperceptible, la víctima entra en una catalepsia y los familiares la creen muerta por alguna extraña enfermedad.
La víctima es enterrada (llegando a pasar una semana así). y en cualquier noche, amparándose en la oscuridad, el Bokor y sus esbirros la desentierran y le administran otro veneno que la “revive” la despierta de su letargo, pero el veneno ha causado daños irreparables en el cerebro y la víctima se convierte un una marioneta sin voluntad propia ni consciencia que será vendida para trabajar en los campos de caña o de algodón.

En otros casos se les utiliza por venganza, como un mecanismo de control social por medio del terror y para conseguir mano de obra barata en situaciones difíciles. En las culturas donde se practica la zombificación, sufrir este proceso se considera un destino peor que la muerte.

Además, en algunas circunstancias los zombies han sido utilizados como una especie de paramilitares que cometen crímenes y aterrorizan a la población. Se dice que los zombies se vuelven caníbales y son fáciles de convencer para atacar a las personas. Unos matones muy terroríficos...

A veces la víctima escapa del campo y aparece en la ciudad, vagando, sin saber adónde ir, con la ropa destrozada, con la mirada perdida, sin recuerdos. Sus familiares la repudian con miedo y superstición, la llaman “el muerto viviente”.
La víctima acabará muerta o internada en una institución mental.


Por otro lado destacar que el cine nos presentó el fenómeno Zombi desde otro punto de vista más crítico, reflexivo y a la vez fantasioso.

Después de ver muchas peliculas sobre el género puedo comprobar que se hace una crítica a la sociedad actual... Los muertos vivientes nos representan a nosotros mismos en este mundo movido por la avarícia, la codicia y las malas maneras...esclavos del consumismo...luchamos para sobrevivir a cualquier precio...No nos importa destruir para obtener lo que deseamos...

Curiosidades: Los E-Mails en cadena : (2ª Parte)

Seguimos con las paranoias de los emails encadenados...

"Hola, mi nombre es Pepe y sufro una extraña y mortal enfermedad: miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 putos millones de cartas en cadena enviadas a mí por personas que se creen que si las reenvías, esa pobre niñita de 6 años de Arkansas, con una teta en su nuca, será capaz de reunir suficiente dinero para operarse antes de que los cabrones de sus padres la vendan al circo ruso ambulante.
¿Realmente creéis que si reenviáis un e-mail, Bill Gates os dará 1000 dólares? ¿O que os regalarán un móvil? ¿O que ya no os borrarán de Hotmail? ¿¡Pero de verdad sois tan tontos!?
¡Oh!, espera, ésta es otra... si lees más abajo, y pides un deseo, ¡vendrán todas las modelos de la revista Playboy y te haran un favor sexual! Qué montón de mierda...
Quizás los enanitos de "La Carta En Cadena Maldita" entrarán en mi habitación y me sodomizarán mientras duermo por no continuar aquella carta que empezó Jesucristo en el siglo V a.C., y que me fue enviada por obra y gracia de los peregrinos del Camino de Santiago, y si llega al año 2010, entraré en el libro Guiness de los records por ser la persona más subnormal del mundo.
Si vais a reenviar algo, por favor, ¡que sea gracioso! He visto millones de "envía ésto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un poco de inteligencia, y pensad a qué estáis contribuyendo cuando enviáis esta mierda. Sólo conseguís demostrar que sabéis tocar los cojones mejor que nadie.

Los 4 tipos de cartas en cadena son:

* Carta en cadena tipo 1
¡Pide un deseo! >>>>>>>>>>>>>>>>>
¡No, pide uno de verdad! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Sé realista! Esa chica nunca te pillará en el gimnasio ni hará lo que tu quieras... >>>>>
¡Desea!>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Éso no, pervertido! >>>>>>>>>>>>>>>>
¡Qué! ¿Te has cansado ya de darle a la flechita? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>
¡Para! >>>>>>>>>>>>>>>>
¿Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, ésto es lo que haré. Si no envías ésto a 4532134 personas en los próximos 5 segundos, una cabra loca te violará y serás catapultado a un pozo de mierda.
¡Es verdad! Esta carta no es como las otras... ¡ésta es real!
Así funciona:
-Envía ésto a 1 persona: le tocarás los huevos a 1 persona.
-Envía ésto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas.
-Envía ésto a 5-10 personas: le tocarás los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte.
- Envía ésto a 25-50 personas: le tocarás los huevos a 25-50 personas, que irán a tu casa y la quemarán.
¡Gracias! ¡Buena suerte!
* Carta en cadena tipo 2
Hola, y gracias por leer ésto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstán que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni cabras. La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este e-mail, un dólar será donado a la Fundación "Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas, ni brazos, ni padres, ni cabras" ¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los e-mails enviados, o sea que ésto es un montón de mierda.
¡Hala! Envía ésto a 5 personas en 47 segundos. ¡Ah!, si te equivocas y le envías ésto a 4 personas, morirás instantáneamente.
* Carta en cadena tipo 3
¡Hola! Esta carta lleva en circulación desde el año 1876. Ésto es imposible porque en esa época no había e-mail, y tampoco tanto capullo aburrido sin nada mejor que hacer. Así funciona: envía esto a 132423 personas en 7 minutos o algo horrible te pasará. ¡Es cierto!
Historia verídica: Miranda Pinsley estaba de vuelta a casa del colegio un sábado. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calzada, cayó en las cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta una balsa de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. A parte de apestar a mierda, murió. ¡Ésto te podría pasar a ti!
Historia verídica: Dexter Bip, un paleto de 15 años, recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue atropellado por un coche, al igual que su novio (sí, algunos empiezan tan jóvenes...). Ambos murieron y fueron enviados al infierno, ¡donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! ¡Ésto también te podría pasar a ti! Recuerda, ¡podrías acabar como estos chicos! Simplemente envía ésto a todos tus contactos perdedores, ¡y todo seguirá bien!
* Carta en cadena tipo 4
Estoy indignado porque he descubierto una página web en la que un puto coreano mete elefantes en tarros de cristal para que la gente los compre y se los meta por el culo. Así que he decidido comenzar esta cadena para que todos los soplapollas que se lo crean, firmen este e-mail y lo reenvíen a todos sus contactos.
1- Anastasio Márquez, Mongolia.
2- Paco Castillo, Mongolia.
3-Filomena Sánchez, Mongolia
4-...
Por favor, si llega a las 9403486943022459324 firmas, envía un copia al FBI para que se descojonen de risa con la gilipollez que has hecho.
Por Dios....
Vale, fuera bromas, la moraleja de este e-mail es: si recibes una carta que amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de ella, bórrala. Si hace gracia como ésta, reenvíala.
No mosquees a las personas haciéndolas sentir culpables por un pobre leproso de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 céntimos que recibirá si reenvías este e-mail, porque si no acabarás como la niña de las cloacas.
¡Ahora reenvía ésto a todos tus contactos! O se te caerá la picha a cachos o se te engangrenará el chirri."
Curiosidades: Los E-Mails en cadena :( 1ª Parte )

Un producto de gente que está aburrida y se dedica a molestar escribiendo y mezclando fantasía con realidad para mantener en vilo a los más inocentes....
¿Hasta donde quieren llegar?

-Dos Post dedico para este asunto de los malditos mails en cadena que, al igual que tú, recibo periódicamente en mi correo y no sirven para nada, espero que estos texto irónicos sirvan de ejemplo para parar a esa peña que nos satura el correo constantemente con tonterías...

"Hola, quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de cadena
1. he dejado de beber Coca cola tras descubrir que sirve para quitar las manchas del WC.
2. ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja infectada con sida.
3. huelo mal porque no me pongo desodorantes que pueden provocar cancer.
4. ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo miedo que alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
5. no contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un número largo y estúpido y recibir después una factura infernal con llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a cojer una enfermedad.
7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico (chica), aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a un hotel y me drogue para después quitarme un riñón y venderlo en el mercado negro.
8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o menos 7000 veces. (Es>curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había ganado para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he salvado a una especie amenazada de ardilla.
11.he sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a cerrar mi cuenta.
12. conozco la fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es necesario escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho en ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido de las agujas del reloj alrededor de un 600)
13. he acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he muerto 67 veces a causa de todas las cadenas qe me han enviado.
14. he recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de agosto se dice que MSN es de pago. A todos muchas gracias.
IMPORTANTE.
Si no envias este mail en los próximos 10 segundos, al menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comer a tu familia mañana a las 17.30 (Por cierto, mandalo a quien te salga del....)"
El Rey del Black Metal : King Diamond... (Uno de mis Favoritos...)

Pocos cantantes del mundo del Metal me impresionaron tanto como este hombre, El Filosofo de la oscuridad: King Diamond.
Entre otras cosas le debo cierta parte de mi apodo, pero esto es otra anécdota de la historia de como surgió mi apodo de "king",que en otra ocasión y en otro post lo contaré...


King Diamond (nacido como Kim Bendix Petersen, Dinamarca 14 de junio 1956) es uno de lo precursores del llamado black metal, primero fue Black Rose a finales de años 1970, después Mercyful Fate en 1980 y finalmente King Diamond como carrera solista desde 1985, antes de retirarse de Mercyful Fate en 1988.

Principalmente dedicado a realizar discos conceptuales, donde desde la primera canción a la última se va desarrollando una historia de terror entrelazada. Aunque el grupo y King tiene fanáticos incondicionales desde la época de los Merciful Fate, no mueve masas aun hoy en día, pero sigue manteniendo fieles desde hace más de 20 años.




La característica voz de King con cambios en la entonación, sus caracteristico y satanico maquillaje, los textos y los efectos especiales en sus discos lo hacen único en el genero.





"Trick or treat, let us go hide and seek
Follow me into the night
Where the sun don't shine
but the moon is bright"