HALLOWEEN 07

(cartel para el cibercastillo de JaviCN)


" Como siempre una noche especial, única y mágica rodeada de amigos,zombis,hombres lobo,demonios,brujas,fantasmas y vampiros.GRACIAS GENTE!


Algunos de los esbirros habituales del Castillo

Y mención especial al programa de Radio de las Islas Baleares "3DeNit" que me entrevistó esa noche, que fueron mis cómplices durante mas de 20 minutos y me hicieron sentirme como entre amigos y como si estuviera recibiendo un pequeño y especial homenaje.

Las momias del templo de Tutan-JamónEncontramos a Wally!


Este año también vimos a los de "Pressing Catch"


Un amigo del club de Haunters (Pinhead) y sus pequeños retoños


Dos siervos de la cripta,una diablesa, el cura satánico y el llanero solitario

Amigos que saludan desde Arizona

La entrada a la casa de uno de los Haunters


No os metáis con ellas que andan cabreadas..;)


una vampira junto a una diablesa Rockera

JesuCristo, Juan Luís Guerra, El diablo por medio y Shally y un vampiro


GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APORTACIÓN

El programa de Radio "3DeNit" entrevista a King en la noche de Halloween



Ayer me entrevistó una Radio desde Colombia y esta noche, en Halloween (en directo) me hace una entrevista otro programa radiofónico de las Islas Baleares "3 De Nit".
Entrevistan a King como especialista en el tema y como único miembro Español del New England Haunters Club
¿Qué no sabes que es y qué hacemos? mira en este enlace: http://kingkike.blogspot.com/2006/09/haunters-gatering-part-6.html


"Vuelo Nocturno" entrevista a King para su especial Halloween


Así es, ni más ni menos..."VUELO NOCTURNO"Una radio procedente de Colombia me hace una entrevista para incluirla en su especial de Halloween.


Aquí os dejo la entrevista Re-editada exclusivamente para el Ciber Castillo de King:




Monte Cristo: La mansión del Terror

"Sus antíguos inquilinos se niegan a abandonar la casa"

En esta mansión las paredes parecen hablar,traduciendose en visiones espectrales reales para aquél que la visita, contándonos con ello,una historia oscura centrada en la época victoriana con sucesos violentos y desafortunados...Es una de las mayores "casas encantadas"que existen.

¿Te atreves a entrar?
Los inicios:

La vida era demasiado dura por aquellos tiempos, pocas oportunidades tenían la mayoría de la gente en aquella época de adquirir grandes terrenos, pero el señor Christopher William Crawley [1841-1910] adquirió a nivel local, en enero de 1876 en virtud de las disposiciones de una Ley de 1861. Dos parcelas de tierra, una de 400 hectáreas,y otra de 120 hectáreas. Después de años de lucha, la agricultura y muchas privaciones de la vida regional de aquél tiempo, se hizo rico.

Pero su suerte cambió, si cabe, a más,cuando el Great Southern Railway Line abrió sus puertas en 1878, construyeron el ferrocarril frente a un hotel cercano, pronto se convirtió en una bulliciosa Estación de ferrocarril. El municipio de pronto comenzó beneficiandose de la llegada de los viajeros y junto al comercio de productos agrícolas todo se tradujo en una region de crecimiento.

El Señor Crawley pronto se convirtió en una fuerza a tener en cuenta, más que un pilar de la sociedad se convirtió en el fundador del pueblo. Su generosidad natural y el sentido de responsabilidad cívica en él,resultó ser de gran prestigio entre todos los sectores de la comunidad. Un devoto católico romano que donó una parcela de tierra a la iglesia y ayudó a financiar la construcción de la Iglesia de San José y otros importantes proyectos cívicos, en un momento en que la financiación pública no estaba realmente disponible.Con su riqueza levantó los pilares de Monte Cristo,(1884-1885).

Concebida la casa más grande de las regiones, la nobleza Monte Cristo logró convertirse en el último símbolo de estatus, como un castillo feudal, era el centro del poder local y se asentó en lo alto de una colina.
En su día, la casa era conocida como una de las regiones de los centros sociales, un lugar donde se celebraron reuniones y en la que los Crawleys tuvieron siete hijos, los cuales vivieron felices.

La Señora Crawley es recordada allí muy parecida a la Reina Victoria , por lo general siempre vestía un vestido negro de encaje, gobernó la casa con una barra de hierro junto con su marido, pero como suele suceder...las apariencias son engañosas. El Personal que trabajaba para ellos vivió duras historias de maltrato que dieron lugar a numerosas leyendas siniestras que persisten hoy.


William Christopher Crawley Monte Cristo murió en el 14 de diciembre de 1910 a la edad de 69 de una insuficiencia cardíaca, secundaria a una infección en la sangre causada por un accidente en su cuello estando en obras.

Trás la muerte del señor Crawley todo empezó a cambiar

Se cree su viuda sólo abandonó la casa en dos ocasiones en los restantes 23 años de su vida, convirtiendo su habitación en una pequeña capilla, ella misma se sumergió en la Biblia. La Sra Crawley murió en Monte Cristo el 12 de agosto de 1933 en la edad de 92 de otra insuficiencia cardíaca secundaria pero causada por problemas en el apéndice.
La casa con sus días de gloria habían acabado, pero Monte Cristo seguiría siendo un hogar familiar hasta 1948, los últimos miembros de la familia marcharon con pena, tras lo cual nadie volvió a vivir allí, hasta que fue adquirido por otro matrimonio (los Ryan's) más de una década más tarde. Su majestuosa grandeza se perdió en el tiempo, el vandalismo y el abandono hicieron estragos, pues nadie se preocupó por la mansión hasta entonces.



Los Fantasmas de Monte Cristo

Esta histórica casa de dos pisos en Junee ( Australia) con sus amplias terrazas y decoraciones en hierro forjado está abierta a miles de visitantes cada año, y todos quieren saber sobre los fantasmas y las tragedias asociadas con esta enorme mansión.
Los Ryans, sus posteriores propietarios vivieron y padecieron numerosos capítulos extraños en su estancia en Monte Cristo.

Misteriosas Luces

"Habíamos estado en esta residencia cerca de tres días y fuímos al centro a por suministros, en el viaje de regreso por la noche casi llegando a la casa nos acompañaba una espesa niebla,cuando girámos por una calle de la avenida justo para seguir el camino recto hacia la casa, vimos a lo lejos una luz encendida en cada ventana ; Llegamos a tal conmoción que paré el coche y nos quedamos sentados observando como nuestra casa se encontraba totalmente iluminada, mi mujer no quería continuar, estaba convencida de que se trataba de algún ladrón, pero decidímos avanzar con cautela y cuando llegamos las luces se apagaron todas de pronto y Monte Cristo se perdió de nuevo entre la niebla y la oscuridad de la noche, hemos intentado por años buscarle respuesta lógica y no la encontramos, a mi hijo le sucedió lo mismo 27 años más tarde, regresaba a casa y no había nadie, el observó como todas las luces de la casa se encendieron a la vez, y cuando se acerco a la puerta, se volvieron a apagar de inmediato, sin niguna explicación lógica.


El Hall de entrada

Un amigo se acercó a la casa en una tarde por unos asuntos y entró en Monte Cristo de buen humor, asegura que de repente vió algo extraño y se fue rápidamente. Cuando hablé con él sólo me decia que no volvería a pisar mi casa nunca más, jamás se atrevió a contarme lo que vió esa tarde.


Las escaleras

Les estaba mostrando la casa a una madre y a su hija y recuerdo sus gestos cuando subíamos las escaleras hacia el piso de arriba y me decían que algo les empujaba y les costaba trabajo avanzar,como una fuerza invisible que les impedia subir.

Las escaleras a menudo nos causa problemas, especialmente con los niños de tres o cuatro años continuamente provocan alboroto en o cerca de la escalera, he preguntado con frecuencia sobre su historia y por lo que he investigado, la escalera tiene que ver con la muerte de un niño.Esta fuerza desaparece cuando mis invitados bajan por ella.

Voces

En 1992, un sobrino y su novia nos hicieron una visita, y la chica fue un momento hacia el baño, mi sobrino la acompañó hasta la puerta porque ella se sentía con miedo, cuando se disponían a bajar escucharon unas voces que surgían de la nada y que venían de una parte no iluminada, cuando se acercaron vieron una mujer joven vestida de blanco que dijo suavemente dos veces: "No te preocupes, los derechos serán de todos" y desapareció ante sus ojos.


El comedor
La presencia de la Sra Crawley se hace sentir en esta sala por una psíquica que fue invitada, En varias ocasiones durante las comida ella se levantó y abandonó la sala sin explicación, esperó afuera un momento y regresó a su asiento,Más tarde nos dijo que la Sra Crawley le había ordenado salir de la sala, de modo que para "preservar la paz" esperara fuera hasta que su presencia abandonara la sala.

El balcón y los pasos fantasmas

La Señora Ryan se puso a coser en la primera terraza, y en varias ocasiones escuchó el sonido distintivo de los tacones de una mujer caminar en el balcón de arriba,A veces llamaba pensando que era un miembro de la familia, pero nunca recibía respuesta. Lo mismo ocurria algunas noches que estabamos solos en la casa que sentíamos como alguien bajaba las escaleras y regresaba de nuevo por ellas 15 minutos más tarde. En el transcurso de los años nos hemos acostumbrado a estos pasos fantasma, después de haber oído tantas veces les podría diferenciar entre pasos realizados en lino o madera. Aunque ya hemos tenido el pasillo enmoquetado durante varios años, el sonido es muy distintivo pero todavía causa un poco de preocupación.

Otros sucesos

Una reportera quiso grabar en la estancia donde se recluía en vida la Señora Crawley y le fue imposible, empezó a sentir un miedo incontrolable, Una señora mayor entró en casa en calma y mas tarde empezó a llorar desconsoladamente y no podía calmarse porque vió algo,un matrimonio y su hija de 15 años que nos visitaron y la niña al entrar en una de las habitaciones comenzó a sufrir un ataque de asma cuando jamás en su vida lo había tenido, la niña dijo una vez recuperada que no vendría más, un cura que también nos visitó quiso bendecir la casa y en el recorrido por ella hizo la señal de la cruz y salió despavorido hacia la puerta, jamás se me olvidará esto.

Un espíritu en la ventana

Cuando mis hijas eran pequeñas dormían juntas en una habitación,muchas noches nos llamaban llorando porque veían a un hombre en la ventana observandolas, lo describían como un tipo jóven con la cara manchada que vestía con ropa de trabajo, pero a lo largo de los años, las niñas se acostumbraron e hicieron caso omiso de la presencia.



La habitación de los invitados

Una experiencia escalofriante que le sucedió a varios de mis invitados, un matrimonio vió una figura blanca que flotaba alrededor de la habitación y desaparecía por la ventana cerrada. A otro amigo le sorprendió ver un rostro sereno de una mujer a los pies de la cama, sin cuerpo. A otro invitado tuvímos que cambiarlo de habitación porque oía unos gritos y aseguraba que con él, en la misma habitación, había alguien más.

El Visitante
Una noche fuimos a una función de teatro y envié a nuestra hija menor, Shiralee, a comprobar que su hermano pequeño seguía dormido en la habitación, ella regresó muy angustiada y explicó como vió, junto a la escalera, a un hombre joven con ropa de trabajo de pie, mirando hacia su hermano Lawrence, describiéndolo incluso con un agujero en la manga, nos tomó horas para calmarla lo suficiente.

Historias recientes

La casa, desde que vivímos solos, hemos querido abrirla al público para que todos conozcan su historia, ya que es patrimonio del lugar, no podémos negarnos, por aquí han venido multitud de gente interesada en el fenómeno paranormal, y siguen sucediendo cosas, una jóven madre entró en una habitación (donde dormía aquel niño de las escaleras) y palideció , tuvo que pedir disculpas a los demás asistentes en el grupo y quiso, al abandonar la estancia, entrar de nuevo para comprobar si lo que vió en esa habitación era producto de su imaginación.No fue así.

U otro señor que sintió como algo se aferraba a su pecho, cuando se tranquilizó, regresó al grupo pero al momento se volvió a sentir mal y quería salir de allí cuanto antes, su esposa nos contó que tuvo que acudir a hablar con un párroco porque se sentía extraño desde que visitó la casa,empezaba aperder cordura, varios días despues ella misma observó como del pecho de su marido salía una niebla, dejándolo,después de esto, tranquilo para siempre.

Gritos y lamentos que se han oido en los establos, al parecer por aquellos tiempos, mantuvieron encadenado a un enfermo mental, hijo de una de las sirvientas que murió victima de su abandono.

A lo largo del tiempo todos estos fenómenos solo les han ocurrido a niños y a mujeres, un dato importante era que la Señora Crawley odiaba su presencia en la casa.

La mansión Monte Cristo es sin duda, una casa con episodios manchados por la tragedia y sus fenómenos son variados, la mayoría siempre suceden a gente ajena a la casa, es como una "protección del más allá", casos de turistas que robaron algún objeto de ella y "no encontron la paz" después de devolverlo ya que las causas de su mala experiencia les llevó a pensar dos veces antes de tomar algo de nuevo perteneciente a Monte Cristo. La niña que deambulaba perdida y asustada al separarse del grupo con el que venía "la encontré en el jardín y la acompañé hasta donde estaba su madre, en el camino me explicaba angustiada que se enfrentó a una mujer mala en las escaleras vestida con ropa antígua que le gritaba diciéndole que saliera de su casa", o personas que ven en el exterior de la casa a gente vestida con ropa de trabajo o aquel niño que desde el coche vió a un señor mayor con traje marrón,sin moverse y mirándo hacia él.

"La mansión sigue en pie y recibiendo miles de visitas, su cruento pasado no puede descansar en paz ;Todas las anteriores historias son verdaderas en la medida de los conocimientos de sus huéspedes, como afirma su propietario: "Estoy seguro que en el futuro muchos más inexplicables eventos tendrán lugar aquí­ y es de esperar que se registren.
El hecho es que sigue habiendo 10 espiritus en la casa que no están dispuestos a hacer las maletas".
Un vídeo de un turista en su visita a la mansión:




La Mansión Lalaurie

Una macabra Historia real acaecida en Nueva Orleans y recogída por el programa "Cuarto Milenio"parecida a nuestro reportaje sobre Monte Cristo: La mansión del terror.

Parte 1


Parte 2

La matanza de Texas III

...Es una noche,como otra más, para "Junior", que le sustrae la piel a la última de sus víctimasPero no se imagina que a la mañana siguiente tendrá "mayor suerte", porque por una de las solitarias autopistas hacia Texas, se pasean dos hermanos que acaban de tener un pequeño accidente...
Será mejor echarle un vistazo al motor, por eso pararémos en esa gasolinera y repostaremos

El inquietante dueño de la gasolinera se levanta a echarles una mano...
(Un jóven Viggo Mortensen) aparece en escena para ganarse la confianza de los dos hermanos, mientras, el otro sigue con su trabajo pero hay algo que no le convence de ellos y empieza a ponerse nervioso...
Esta es mi casa! no me pongáis furioso! nena sé que tienes ganas de joder conmigo!- grita el loco encañonando a todos los presentes , pero (Viggo) el vaquero les salva de la trifulca y salen disparados en su coche con el depósito lleno y sin pagar.
El loco de la colína consigue alcanzar el maltrecho coche con sus balas, no ha dado en el blanco...
..Pero hay alguien que si está dispuesto a hacerlo...
Es el apocalipsis para tí, zorra!-grita el de las barbas mientras el impresionante 4x4 sale del pequeño garage de la gasolinera...dispuesto a darles caza.


La noche cae en el desierto y trás el accidente y los impactos de las balas el coche necesita una buena revisión,pero no hay tiempo para pararse mucho,aunque sólo si quieren llegar a su destíno deben pararse un momento para cambiar una rueda...

El tiempo les juega una mala pasada y el 4x4 les andaba pisando los talones con las luces apagadas...cuando está justamente encima de ellos, las enciende y comienza el juego!
Acaba por echarlos de la carretera de forma brusca arrojándoles un lobo muerto encima del capó
y desapareciendo enseguida en una noche sin estrellas.
Después de lo inesperado,los chicos se bajan incrédulos de lo que les acaba de suceder, retiran los restos del animal muerto y deciden cambiar rápidamente la rueda..cuando lo consiguen descubren que siguen estando en compañía...es Cara de cuero con su motosierra!
Se suben desquiciados al coche al comprobar que un gigante loco con una motosierra quiere acabar con ellos, pero cara de cuero quiere divertirse un rato, intenta primero destrozar aún más el coche con los dientes de la sierra, los chicos arrancan el motor y huyen de nuevo despavoridos...pero en el camíno los planes de huir vuelven a truncarse, el jeep de un cazador que pasaba por allí sufre un accidente al intentar esquivar al vaquero de la gasolinera, el hombre se encuentra con los hermanos...
Los muchachos le cuentan lo sucedido pero no les cree, están heridos,así que va a pedir ayuda para levantar su Jeep y salir de allí con ellos...Y otro extraño personaje aparece en escena, es el conductor del 4x4 que decide ayudarle a levantar el jeep...
Con un rostro siniestro y un garfio por mano es difícil de confiar en él, pero el otro necesita ayuda...no se lo piensa dos veces, va a su jeep, pero en la lejanía el conductor del 4x4 acelera demasiado
y va dispuesto a empotrarse contra su coche, el cazador se retira a tiempo y se precipita por una pequeña pendiente...
Y sin tiempo a reaccionar se encuentra con alguien que lo estaba esperando abajo...Cara de cuero! pero el cazador consigue escapar trás una pequeña pelea...gracias a una victima aún viva del asesino que a lo lejos le grita, ha sido lista, ha conseguido disuadirle del ataque al cazador pero se adentra en el bosque buscando un escondite, y trás una carrera y un momento de tensión, sucede esto:


Uno de los hermanos ha sido interceptado por el asesino que no duda en abrirle las tripas con la motosierra, la chica corre hacia una casa en mitad del bosque encontrándose con su perdición...¿Logrará salir de la casa de la familia canibal?
Hagan sus apuestas!

Resultado final encuesta Halloween 07

Fue nuestra primera encuesta dirigida a nuestros queridos mortales que entran por las puertas del Castillo.

la pregunta fué: ¿Qué podémos hacer por tí en este mes especial? (de halloween)

y estos fueron los resultados:
la opción más votada: los que querían más historias oscuras y nuestro especial reportaje de Monte Cristo.
Prometemos entreteneros siempre, por eso el voto y vuestra opinión cuenta.

-"En este mes la luna brilla con más fuerza sobre el castillo, ya sólo quedan unos días para terminar este especial y nosotros desde aquí dentro ya estamos nerviosos porque se acerca nuestra noche,
una noche única en la que el castillo se queda vacío: mis esbirros, acólitos y sirvientes dejan este mundo virtual para estrecharte la mano, mortal!
os deseamos a todos, como siempre, feliz estancia por aquí y una mágnífica noche de miedo,
El Ciber Castillo se hace realidad y perdura en el tiempo gracias a vuestro apoyo e interés. Gracias a tí visitante por adentrarte en mis domínios;

"El miedo puede acompañarte en el camíno, pero sólo si dejas parte de tu felicidad en nuestras paredes,llegarás junto a nosotros hasta el fínal de los tiempos"

Un saludo desde la cripta!
>>"KING"<<

El Vampiro de Sacramento

A los 21 años, se va de casa para compartir piso con unos amigos. Allí, contínuamente drogado, empieza a obsesionarse con la idea de que una organización criminal trata de acabar con él, hasta tal punto que clava con tablas la puerta de su habitación, entrando y saliendo de ella por un pequeño agujero que había hecho en el fondo de un armario de pared.
Foto de Richard Chase el Vampiro de Sacramento
Poco tiempo después, se afeita la cabeza y acude asustado al médico alegando que su cráneo se está deformando poco a poco y los huesos le agujerean la piel. Al mismo tiempo dice sentir que se muere porque alguien le ha robado la arteria pulmonar, y nota que su sangre no puede circular.

Richard Chase era un enfermo mental creía que le era completamente necesario beber la sangre de sus víctimas.
Es internado en un psiquiátrico, saliendo al poco tiempo, pese a la opinión de algunos médicos que lo consideran peligroso. Una vez dejó de tomar la medicación y su conducta comienza a empeorar, creyendo que su sangre se estaba volviendo polvo y que necesitaba otra más fresca para sobrevivir, se inyecta y bebe sangre de conejo, tragándose las vísceras de los animales...
Al poco tiempo cae enfermo, y los médicos tras percatarse de su obsesión por consumir sangre, lo internan de nuevo diagnosticándole una fuerte esquizofrenia paranoide además de conducta peligrosa.
Un año después, de nuevo en la calle, descuartiza a
numerosos perros, gatos y vacas para beber su sangre y
vísceras mezcladas con Coca-Cola a modo de cóctel, estando
convencido que a causa de la falta de sangre, su estómago se
empieza a pudrir, su corazón disminuye de tamaño y que los
distintos órganos se desplazan en su interior.

Fascinado por los crímenes de los asesinos Kenneth
Bianchi y Angelo Buono, guarda celosamente todos aquellos
recortes de prensa que los menciona y se compra una pistola
de calibre 22 dispuesto a imitarlos.

A los 28 años, comienza una serie de crímenes
disparando dos veces sin motivo alguno sobre un desconocido,
que se convertiría en la primera de sus víctimas.

Su segunda víctima, una joven de 22 años,
salvajemente asesinada a pocos metros de su casa cuando se
encontraba sacando la basura. Chase dispara tres veces sobre
ella, y mientras agoniza, le abre el vientre para arrancarle
los intestinos, y los esparce cuidadosamente por el suelo.
Luego, le corta el hígado, el diafragma, un pulmón y los
riñones, colocándolos encima de una cama. En un ataque de
histeria adaga varias veces el cuerpo sin vida y tras beber
su sangre, se pinta la cara con ella. Finalmente, como toque
final a su obra, defeca sobre la boca del cadáver y abandona
la casa, satisfecho.
Cuatro días después comete el más sangriento de sus
crímenes entrando en una casa elegida al azar y disparando a
la cabeza de una pareja de 27 años, un niño de 6 años y un
bebé de 22 meses. Luego, llevándose el cuerpo de la mujer a
una habitación, sodomiza el cadáver, le arranca un ojo y
bebe su sangre. Momentos más tarde es sorprendido en su
macabra carnicería por alguien que llama a la puerta
mientras vaciaba el cráneo del niño, y huye a toda prisa
llevandose el cadáver del bebé.

En su propia casa, decapita el cuerpo tras beberse
la sangre y devorar el cerebro crudo.

Esa misma tarde la policía descubre la matanza y
comienza una serie de investigaciones por toda la ciudad
registrando cada rincón de la ciudad tratando de atraparlo.

Cuando tres policías llaman a la puerta de Chase no
obtienen respuesta, pero oyendo ruidos en el interior
deciden vigilar el apartamento.

Poco después, sale de la casa con una caja de cartón
bajo el brazo, que arroja al suelo para tratar de huir al
ver a los agentes en la puerta.

Su contenido se esparce por el suelo asombrando a
los policías: se trata de ropa ensangrentada y trozos de
cerebro humano...

Chase es finalmente detenido. Al registrar su
apartamento, se encuentran un espantoso olor a putrefacción,
manchas de sangre, huesos humanos en la cocina y el salón,
un plato con restos de cerebro encima de la cama y la nevera
repleta de recipientes con órganos humanos y animales en el
interior.

En el juicio trata de justificar sus macabros
crímenes diciendo que unas voces de seres extraterrestres y
otras criaturas lo acosaban contínuamente obligándole a
matar...

Finalmente es condenado a pena de muerte aunque su
ejecución en la cámara de gas nunca se llevó a cabo, pues se
suicida pocos meses después en su celda con una sobredosis
de antidepresivos en diciembre de 1980.

"A veces oigo voces por teléfono... ignoro qué
voces... amenazas.
Suena el teléfono y alguien me dice cosas
extrañas... que mi madre me envenena poco a poco y que me
voy a morir.
Me siento observado... sé que alguien me vigila...."
"...si devoré a esas personas fue porque tenía
hambre y me estaba muriendo.
Mi sangre está envenenada y un ácido me corroe el
hígado.
Era absolutamente necesario que bebiera sangre
fresca.."

Drácula (yami noteio kyuketsuki)

(Historia extraida del clásico anime Drácula, de 1980)

"Dominique, quiero contarte toda mi historia, para empezar yo no soy el vampiro que aterrorizaba a la gente..
En el siglo 15 yo era el conde Vlad, Señor del reino de Valaquia.Vivia en un castillo, en la zona montañosa de transylvania, en los Balcanes
Era una región pequeña y poco poblada pero la tierra era fertil y las cosechas abundantes, se vivia a gusto y en paz
Yo estaba decidido, si alguien hacía peligrar este paraiso lo protegeria aun arriesgando mi vida.
Desgraciadamente enseguida tuve que proteger a mi gente.
Con el propósito de conquistar los países limítrofes, las fuerzas hungaras y turcas, y sobre todo,las del rey Aquiles, que queria conquistar el mundo; Invadieron mi pais,
Luché para repeler los ataques enemigos, e hice exponer al sol, en todas las rutas de mi reino, los cadáveres del enemigo a modo de advertencia para aquellos que pensaran volver a invadir mi territorio
mi plan surtió efecto, el enemigo quedó aterrorizado al ver aquello,perdió su espíritu de lucha y se retiró.
reconozco que la forma de proteger mi reino fue algo brutal, pero mi gente empezó a apodarme
" el gran duque de los despojos" o "el diabolico empalador"
...a causa de esos apodos, los soldados enemigos que me odiaban y los que ansiaban destacar empezaron a atacarme...Morí en un mar de sangre.
pero mi espíritu no podía ir al cielo ni al infierno...
Rusifá, gran Satan de los avernos, que se había fijado en mi por mis apodos y por los acontecimientos sangrientos que precedieron a mi muerte...
me resucitó con sus milagrosos poderes...
me dio una existencia inmortal
y me convirtió en un vampiro.
Desde entonces he sido el terror de toda Europa bajo el nombre de Drácula "el vampiro"
pero la gente que supo que Drácula seguía vivo empezó a perseguirme aun arriesgo de sus propias vidas...
En Europa cada vez tenía mas problemas y decidí venir a America.
me instalé en Boston, saliendo a operar por la noche.
Una de esas noches, impulsado por una extraña fuerza,llegué hasta la iglesia de la Misa negra
me encontre contigo,la novia que iban a presentar al gran Satan
me senti atraido por tu poder embrujador desde el momento en que te vi, te rapte,
intente beber tu sangre y convertirte en mi esclava como hacia con todas, pero me fue imposible..¿Por qué me ocurrió aquello? no lo sé..
sufría me sentia muy confuso, me enamore de ti, un maldito como yo amaba a un ser humano,
y ahora me has dado un hijo, un maravillosos hijo nacido del amor
quiero que lo sepas esposa mía, mi sangre fría hierve de alegría y mi helado corazón arde de placer, la maldición se ha alejado de mí, soy feliz."