Jesucristo, Cazador de Vampiros

El cine nunca dejará de sorprendernos....
El Primer Mandamiento dice... ¡Ojo por Ojo!
El Segundo Mandamiento dice.. ¡Ama al Prójimo!
El Tercer Mandamiento... ¡¡¡Tonto del Culo!!!



Jesucristo Cazador de Vampiros

"El juicio final está cada vez más cerca. Jesucristo ha vuelto a la tierra para llevar a cabo una última misión, antes de juzgar a la Humanidad por sus pecados. Esta misión consiste en acabar de una vez por todas con un ejército de vampiros capaz de resistir la luz del día."

-Una película independiente Canadiense de lo más hilarante, es tan mala que ya es de culto. Un argumento como que unos vampiros empiezan a matar a las lesbianas Canadienses y Jesucristo, presentado como un hombre normal con sus gustos y sus hormonas salidas, se enfrentará a los vampiros, pero al no poder con ellos llamará al "Santo", el enmascarado de plata,(con unos kilos de más) todo un Ídolo en México, es mas, dicen que esta película despierta el puro cine Mexicano, resulta una basura muy buena y divertida.

Las actuaciones son de pena, los efectos son caseros, la música es muy variada, pero los que adoren este genero y las películas de clase Z no deben perdérsela.

1 comentario:

SH765HT2 dijo...

El tercer mandamiento es que más extendido está hoy en dia. Los tontos no paran y dominarán el mundo ((si no es que no lo dominan ya))