"King, Tu blog es demoníaco"

"King, Tu blog es demoniaco" o tambien llamado, "el post donde doy explicaciones a mis nuevos visitantes"

No me sorprende nada la opinión general de aquél que visite el castillo y se encuentre con un diseño inspirado en el mundo del Terror,en el que tienen que ver esqueletos,zombis,murciélagos, vampiros y seres que sólo encontraríamos en nuestras peores pesadillas.

El otro día casualmente me visitó el blog un profesor de escuela y lo primero que exclamó el hombre al ver el blog fue: "Que blog más demoníaco".
-Hombre, tanto como demoníaco...Que no se asuste nadie que no pertenezco a ningún tipo de secta rara, el diseño del blog está inspirado en ese mundo terrorifico que desde niño siempre me ha fascinado y tenido pegado al televisor y a los libros durante horas.
Soy un tio normal con ese, llamémosle, Hobby o gusto especial por lo siniestro, yo no visto de negro y no vivo en Transylvania (aunque ya me gustaría) no me transformo en lobo las noches de luna llena ni bebo sangre de mis enemigos.
Como toda persona, tengo una parte más conocida y otra menos, aqui en el blog dejo mis huellas, mis aficiones y mis gustos, y las comparto con todo el mundo, pero el blog no lo creé para hablar de mí, esta hecho para entretener al personal que me visite con multitud de historias de esta vida...y de la otra...:)
Me conocen por "King" que es un apodo que viene de una abreviatura de mi própio nombre, y no por pertenecer a la nobleza,ni pretender ser alguien superior o especial a los demás, como pueden pensar algunos :) Soy una persona legal y correcta.
Aunque existen rumores y leyendas urbanas que dícen que mi corazón no es mortal, que pertenezco al mundo de ultratumba, razones no les faltan para pensar eso....ja ja ja! (a continuación se escucha un trueno )
Sin más, espero que haya servido esta explicación a ese hombre y a todo aquel que haya pensado casi lo mismo, a veces es bueno interactuar a traves del blog con tus visitas, así tenemos un dialogo abierto y un poco más de acercamiento con ellos, un trato más personal y distinguido.
Que los minutos que paséis en el Ciber Castillo siempre sean agradables!

In the Heat of the night

Esta canción pertenece al recopilatorio de selección Gótica "Beauty in Darkness", siete discos que recorren la historia y la esencia de esta música, los mejores grupos (Lacrimosa, Crematory,Amorphis,Theatre of tragedy, Dimmu Borgir,Nightwish...etc)Un disco imprescindible para los aficionados y amantes del género.
Aquí os presento una de mis canciones favoritas del grupo To/Die/For que en cierto tiempo se convirtió en banda sonora del CiberCastillo "En el calor de la noche"(in the heat of the night) nos recuerda bajo tintes románticos que bajo la influencia de la noche podémos perder el corazón y nuestra alma por amor.

Escucha el tema! porque si piensas que este tipo de musica sólo se compone de voces guturales y mucho ruido....es que no tienes ni puta idea.


Este temazo de To/Die/For es una versión más actualizada de un clásico de 1985 de Sandra Cretu que lleva el mismo título, oidla y comparadla :)

Lordi, monstruos del Hard Rock

Desde Finlandia llegó esta banda de monstruos del Hard Rock & Metal cautivando con su despliegue de efectos y sus atuendos infernales, así como su canción (HardRock Hallelujah) al respetable en Eurovisión, Mr. Lordi (cantante) y su grupo de guerreros llegaron del más allá para llevarse el premio.


Los personajes están inspirados en un comic del própio grupo, Tomi, su cantante, empezó a interesarse a muy temprana edad en los monstruos y los efectos especiales, tendría una especial devoción al cine de terror. Pronto ingresaría también en el mundo del Heavy metal. Siempre interesado en las máscaras y en los efectos visuales, era gran admirador de Alice Cooper, Kiss y de Twisted Sister . A raiz de la aparición de Lordi como grupo revelación, se creó un merchandising importante con camisetas, revistas, pegatinas, archivadores, cuadernos, gorras, pins, muñequeras, e incluso caramelos y bebidas como la "Lordi Cola"(normal o Light).

(Video) Lordi - Would You Love A Monsterman (versión 2006)


No te los encuentres de noche...

Vlad Drácula Trading Card & Wallpaper (By:"King")

Para los miles de curiosos que pasearon por el Ciber Castillo en busca de esta leyenda histórica, os dedico dos diseños: una carta tipo rol del personaje y un fondo de pantalla :)

(Delantera)

(Trasera)


Wallpaper



En la playa de tu corazón


"En la playa de tu corazón me quiero perder para siempre,
navegar con mi barco sin temor a la tempestad, andar por tus calidas arenas,
observar siempre aquella roca donde escribí tu nombre,
sentir como tu amor recorre mis venas,
El sol que habita en tus ojos me abrigue del frío y la brisa marina de tus besos me acompañe;
Quiero contemplar infinitos atardeceres junto a tí..."

>"King"<

Quiero asomarme y no puedo


Señora por favor como piensa usted asomarse ahí!, dígame como lo hace para no tener que tocar la ropa ni caer ninguna maceta al suelo..Misión imposible? vaya película tiene que ser, Búscame al Tom Cruise que cuando vea el balcón te dirá que va a rodar un carajo de escena ahí...
Señora usted no será de Greenpeace verdad? con ese balcón a rebosar de macetas y plantas,Qué aspecto más horroroso tiene su balcón señora, sobre todo con el pantalón de su marido ahí colgado, que ya sabemos que és el único que usa..porque cada dos por tres lo vemos ahí, o es que usted tarda en recojer la colada señora...

Señoraaa muevase y espabílese, deje de ver novelas y limpie ese balcón de trapos y macetas,hágame el favor! que llamo a la policía por alteración del orden público, que lo que tiene usted ahí no es orden ni limpieza ni ná de ná... ¿ah que su balcón es suyo verdad? que bonito, y si viene el rey de España y le dá por pasar por su calle señora? que cree que va a pensar? "Mira esa señora que aspecto mas chungo dá con ese balcón lleno de cacharros sucios", y no digámos ya los de la televisión retransmitiendo..."Señoras y señoras nuestras camaras recojen el momento en el que el rey pasea con su cadilac por la avenida central, pero atencíon! esta bonita estampa se ve manchada por el balcón de aquella señoraaa!, señora! no joda la estampa señoraaa, con lo bien que nos estaba quedandoooo!

Señoraaa no me imagino ahí metido al técnico que vaya y quiera ponerle el aire acondicionado...le va atener que acondicionar con más dinero para lograr que acepte meterse en esa jungla...con la cantidad de bichos que tendrá que luchar el pobre hombre...yo no le digo más ná señora! usted verá pero como vengan los del CSI a por alguna huella del delito, seguramente se pasarían a recojerlas en su balcón ,señora!.A saber lo que tiene usted ahí entre la ropa y las macetas!

Las Hamburguesas del Infierno

Situado en pleno centro de la capital, se rige una especie de pequeño Templo demoníaco camuflado como si fuera un simple Quiosco, invita y atrae misteriosamente, por no se sabe que fuerzas extrañas,al ciudadano de a pie a acercarse a éste, despertando así su hambre...



A través de una simple hamburguesa atrapa al incauto pecador y le hace pagar condena una vez que termina de saborear esta carne proveniente,dícen las malas lenguas, del infierno...




Dos hermosas servidoras con apariencia humana y con un tono de piel bronceado (pero no te dejes engañar,vienen de ahí abajo) te proporcionan el alimento, una vez que lo sostienes en tus manos, prepárate para que tu cuerpo experimente un placer lascivo...


En apariencia solo es un trozo de carne quemada, pero esta carne ha sido pasada por las mismísimas brasas de aquél mundo infernal....y los pecadores que caen lo saben muy bien....

Siente como te queman los dedos lentamente, observa lo que tu garganta está a punto de engullir...


Cuando miras tu hamburguesa ,un deseo compulsivo por devorarla te atrapa,tu apetito está controlado por fuerzas malignas y estas van a hacer que tragues hasta el final.
Y cuando le das el primer bocado, ya es demasiado tarde, compraste tu billete al infierno y no hay marcha atrás, has pecado carnalmente, prepara una liturgía para salvarte, pues el infierno está recorriendo tu estómago y no te vas a salvar ni bebiendo agua bendita...experimentarás el ardor y el calor del infierno pasados unos minutos dentro de tu cuerpo. Te habíamos avisado!

Recuerdos: Serie BraveStarr (1988)

En un baúl recubierto por telarañas y el polvo de los siglos encontré este grato recuerdo de tiempos pasados, un mini-poster que venía en un blister (caja) con una figura de acción que me regalaron por aquellos grandes tiempos de esta serie de animación de Filmation (creadores de los Masters del Universo).

La serie trancurría en Nuevo Texas, un lugar lejano desprovisto de recursos naturales para vivir, El Kerium era el único mineral que facilitaba la coexistencia en un Oeste Galáctico plagado de forajidos y gentes de bien. Pero el poder del preciado mineral tenía en vílo a Tex Malone, el gran jefe de los Forajidos de la Galaxia, que quería sustraerlo para controlar Nuevo Texas.
Sólo un hombre podía hacer frente a este Malvado y a su ejercito, se llamaba Marshall Bravestarr , un forastero con cuatro poderes únicos: la vista del Águila, la velocidad de un puma, El oido de un lobo y la fuerza de un oso....Cómo para meterse con él!

Adios, Mariluz



La noticia cayó como un jarro de agua fría para todos los onubenses, el dolor se apoderó de todos nosotros, lloramos la perdida definitiva de un angelito de tan sólo cinco años llamado Mari Luz.

La esperanza se perdió en nuestros corazones, Aquí el que escribe se siente profundamente conmovido y desalentado por este hecho tan desagradable, cruel y fatídico.
MariLuz no era nuestra hija pero todos la sentíamos como nuestra, es una parte de nuestro corazón el que se vá al cielo junto a ella.
Me quedo con la frase de aquella madre sin consuelo
"Dios para que me la diste si luego me la has quitado "

Fichados en Onda 10 Radio


Tengo el placer de presentarles, Damas y Caballeros, esta grata noticia:

"Takeshi" & "King" nos presentan en Onda 10 Radio un programa fresco, lleno de contenidos y de buen humor ( y mucha caradura:).

Sin dejar de lado, sus actuales intervenciones en Uni Radio, en el programa "Divulgalia" espacio cultural de Manuel González, con "Espacio Blog",estos dos "personajes" se atreven ahora a dirigir ellos sólos (Rocío les ayuda en la parte Técnica)
"El expreso de Medianoche" un programa de dos horas con música, notícias,entrevistas"y todo lo que se les ocurra". Ven, recoje tu billete gratis y sube a nuestro tren, te esperamos!


*"El Expreso de Medianoche" Se emite en directo Todos los viernes sobre las 11 de la noche en el 105.3 FM de Huelva
*Para nuestros otros fans y visitantes : MP3 Disponibles próximamente en la sección de Links del Ciber Castillo, para descargar y escuchar en tu reproductor favorito.

VIAJE CON NOSOTROS!


Posteado por: Gate Keeper

Días de retiro espiritual

Abandoné el frío y lúgubre castillo por unos días, para reunirme con mis amigos mortales de la ciudad y compañeros de Radio, para pasar junto a ellos unos días de retiro espiritual en un magnífico paraiso.

Ya que he tenido la suerte de ser Andaluz, Si de algo también puedo presumir de mi Tierra es por su paraiso natural, lugares donde se respira libertad, paz y armonía, donde el contacto con la naturaleza es total.

Pasé unos días de relax en un Camping situado cerca de Doñana y a escasos metros la estupenda playa de Matalascañas.

Temperatura estupenda para disfrutar de un paseo por la playa...
Y esta foto mía con este romántico atardecer dedicado para mis Fans Féminas, en especial para mi Chica.