Cómo ser Turista y no morir en el intento

Los destínos tropicales siempre son los que más atraen al público, playas exóticas, lugares paradisiacos para perderse en vacaciones...
Si estás pensando en hacer las maletas pronto y poner tu culo rumbo a cualquier destino de estos, te aconsejo que no veas esta película...

Varios jóvenes marchan de vacaciones a un lugar remoto de Brasil, una vez allí y durante el camíno, tienen un accidente en la camioneta en la que viajaban, quedándo en un punto que ni ellos mismos conocen, dan con una hermosa playa y, para olvidar el suceso y continuar,decíden pasar la noche en un chiringuito típico...Entre sexo,bebidas y bailes...los chicos no saben que ya sus cuerpos son objeto de miradas maléficas... Alguien tiene un plan y un destino mejor para ellos...sus vacaciones se han acabado.


Fué muy criticada en su día por donde se rodó "Turistas" ,sus lugareños se quejaban de dar mala fama a su tierra..y no es para menos.
La trama está basada en un echo social preocupante (y desagradable), no puedo desvelar más para aquél que no la haya visto.
Confieso que no está echa para estómagos sensibles ni para gente facilmente impresionable,( la escena más importante de la película donde se detallan los planes que tienen para los chicos...)
(No, el chaval de enmedio no tiene un dolor de muelas...se acaba de partir,literalmente,la cabeza.)
*Os digo que no es ni fácil ni agradable ver esa escena dantesca de tripas y sangre...(LLega un momento en que tienes que mirar para otro lado)
Si eres masoquista..adelante,te lo advertí, si no...pasa de ver la peli y acepta mi consejo : si marchas de vacaciones..ten cuidado hacia donde vás....

Emulando a Freddy


En el principio de la saga de "Pesadilla en Elm Street",veíamos a Freddy en su escondite,la fábrica donde llevaba a cabo sus terribles crímenes, enrolado allí en su proyecto de montaje y ensamblaje de lo que sería su terrorífica arma criminal: su garra.
Se me ocurrió plasmar aquellas imágenes en varias fotos que me hicieron recordar aquellas primeras escenas.











































Vigilantes de la noche



Las Salamanquesas son una antiquisima tribu nocturna, que al ponerse el sol, salen y esperan agazapados en las sombras con sus inexpresivos ojos abiertos de par en par, registrando cada movimiento, cada sonido, pacientes por devorar cualquier pequeña presa; En Portugal reciben el nombre de osga, en Galicia,salmantesa y en Valencia y Levante: dragón o dragonet.

Estos pequeños seres, amigos de la noche,suelen verse correteando las paredes de los edifícios, ruínas o troncos de árboles. Aunque sean corrientes inquilinos ilegales de pisos;No suelen ser receptivas con el género humano,ni mucho menos quedarse estáticas en el lugar esperando a que se les haga una fotografía...en este caso y en complicidad con la noche, algunas se dejaron fotografiar amablemente.

Cuando camínes solitari@ por las noches, recuerda que ellas vigílan tus pasos...

The (W)-Team : Fotos oficiales



Los héroes más importantes del equipo W han posado para el Ciber Castillo de King en lo que será su nuevo pelotazo comiquero, con estas presentaciones nos prometen diversión y entretenimiento, así como alguna que otra sonrisa con sus nuevas aventuras en las que intervendrán con algunos reconocidos amigos y enemigos del mundo de la WWE.


















Tendrémos incluso la famosa metralleta de Batista!!






King Comics : The W-Team (Intro)

Este es uno de mis muchos cómics que dejaré en el Ciber Castillo, "El equipo W", puede resultar ser una historia paranoica y un poco friki, de hecho lo es :), pero no importa, lo mejor de todo es que disfruto, en este tipo de comic, montando y diseñando cada viñeta.
Es la primera historia que realizo basándome en fotografías, creo que el mundo del cómic es amplio y muy libre para crear y desarrollar historias con las técnicas que más nos guste en ese momento de "inspiración".
Y el nacimiento de esta idea surgió con mi gran colección de figuras Madelman y otra de WWE , y esta foto del clásico equipo A que originó la idea del segundo equipo :)




Creias que lo habías visto todo? (cómic dedicado a todos los wrestlemaniacos y frikis del mundo xd) cada cierto tiempo aparecerán nuevas paginas, para que lo puedas coleccionar! Revisa la sección de Cómics del Ciber Castillo! o pica en The (W)-Team

EXIN...Castillos?


¿Cómo díces? ¿EXIN?, ese no es el nombre de una conocida marca de juguetes?...de construcción?... como Lego o Tente?
Sí!, así es!..Exin Castillos! Voy a pedirles un par de piezas que me hacen falta para completar el mío! :)

El Anillo Zombi


Algo extraño tenía ese anillo misterioso y profano que Queen Blanche en mis visitas por sus pirámides y templos me entregó como señal de unión eterna con las tinieblas...Sin yo saber que guardaba una maldición egipcia para aquél que, presa del encanto de tan bella mujer, lo llevara en su dedo..Una extraña sensación recorrió mi incorrupto cuerpo...mis venas se paralizaron una vez más, y un extraño color verde emanaba de mi piel...Me estaba convirtiendo en un zombi! ya me imaginaba recorriendo los templos infinitos de la Reina Egipcia vestido con vendas harapientas...pero ella,víctima del amor hacia este humilde vampiro,me libró del castigo con un profundo y eterno beso que me devolvió a mi estado oscuro habitual. Hay amores sobrenaturales :)

Que vienen los indios!


El Far West hace mucho tiempo que dejó de existir,aunque dícen que en algun enclave turistico sigue permaneciendo todo tal y como fué en aquellos tiempos, que incluso su gente sigue coexistiendo con aquellas técnicas rudimentarias...pero esto es otra historia.
Los transportes a caballo se cambiaron por máquinas de tracción en las cuatro ruedas, no nos engañemos , algunos aunque los tiempos cambien, siguen llevando allí donde estén, el espíritu de aquellos tiempos gloriosos, aunque sea en un dibujo a modo de señal.
Si no que se lo pregunten al indio que se bajó de este camión.


Mano de obra barata

Los tiempos cambian, se moderniza la vida...Todo menos el trabajo, que sigue igual que en tiempos antíguos en muchos casos.
Así como en aquél antíguo Egipto, los Faraones mandaban construir sus pirámides con el sudor, la sangre y las lágrimas de miles de míseros esclavos que eran elegidos por ser económicamente inferiores a estos, y en otros tiempos de la historia, por ser de otra raza (según ellos inferiores), o por no pertenecer a la nobleza; Hoy día parece que muchos de estos prototipos se siguen cumpliendo, pues solo hay que echar un vistazo al mundo de la construcción, abriéndose como es de esperar, un debate polémico en torno a la mano de obra barata..
Y es que la culpa no sólo la tienen los nobles...También el pueblo que quiera dejarse explotar...Pero el dinero mueve al mundo, el interés y, por supuesto, el hambre...Esto último para el pueblo que posee menos recursos económicos se hace muy presente, doblegándose y vendiéndose por unas cuantas monedas con el fín de sobrevivir...Ay! si el mundo estuviese mejor repartido!...

Frankenstein Versión própia

Últimamente me encuentro muy atareado y suelo pasearme menos por el castillo, pero en esos ratos libres siempre intento sacar tiempo para actualizar.
A continuación os presento este dibujo de mi própia versión del monstruo de Frankenstein que salió de mi mente en uno de esos ratos libres, Espero que os guste :)
(click para ampliar)

Lágrimas del tiempo (Tears of Time-Crematory)

Los viejos y malos recuerdos de viejas historias trascalan en el corazón como frías gotas de lluvia y acaban secándose en el tiempo, pero, en cambio, los buenos recuerdos siempre quedan latentes, esperando que tu mente un día los recuerde...

Es entonces cuando se abre una ventana y entra esa luz que te envuelve haciéndote recordar de nuevo buenos tiempos ya pasados...es ahora cuando empieza a llover en tu corazón apareciendo de nuevo tristes acontecimientos, viejas rencillas que te recuerdan lo que un día atrás con mala fé o sin querer hiciste a alguién, quizás a un amigo...el daño y la culpa se clavaron en tu alma desde entonces...Quizás ahora, hoy vivas tranquilo, pero la conciencia es un rival muy poderoso y por mucho que intentes olvidar..será ella misma la que te obligará a pensar en aquella gente que un día buenamente confió en tí...pero te darás cuenta tarde...el agua de la fuente de tu vida se evapora lentamente...

Muchas emociones olvidadas,años perdidos....Todo fluye por tu corazón cuando ya no puedes hacer nada. Surgen las lágrimas en el tiempo, un dolor que resurge en el fondo de tí..
-------Deseas destruir el testimonio de días pasados, abriste hace tiempo de par en par las puertas de esta condena, intentas destruir a la bestia de tus pensamientos,quedas solitario y acabarás destruido como si fueras polvo sobre sus manos... -------
"No hagas daño a nadie porque la própia vida,un día, de alguna forma,hará que regrese sobre tí...........las Lagrimas del tiempo........... tears of time "


Crematory tears of time

El Ciber Castillo en el IPOD

Parece increible como avanzamos con la tecnología aquí en el castillo, nosotros aunque somos personajes de ultratumba y pueda parecer que vivamos siempre en la oscuridad, también le echamos un ojo al mundo mortal de vez en cuando! procurando estar a la última,como en este caso...
Uno de mis esbirros se acercó y sacó de la deshilachada manga de su túnica negra este gadget:
El Ipod Touch, y, como si se tratara de una bola de cristal mágica pude ver El Cibercastillo!


-"Mira maestro, ya tenemos el castillo bien controlado allí donde estémos!"- me dijo.

Sorprendido por aquello,me alegré esbozando una siniestra sonrisa que ni las pelís de terror...


Ilustraciones de El Cuervo:Ciudad de angeles

En febrero de 1989 aparecía el primer número de The Crow. Ni siquiera su autor, James O´Barr, se podía imaginar en aquel momento que su creación llegaría a convertirse en una gran película de culto en los 90.
He aquí varias páginas finales de la segunda historia del cuervo: ciudad de angeles, la versión oficial de la película adaptada al comic. Un especial a todo color que tengo la suerte de tener. Norma Editorial publicó tres especiales del personaje (Tiempo de muerte,Ciudad de ángeles y Carne y hueso).
En ellas se deja atrás la historia de Eric Draven para deleitarnos con nuevos personajes que sucumben al embrujo del oscuro y misterioso animal alado, confiriendo a esas nuevas viñetas un nuevo y mayor interés para los amantes de The Crow.

"King" & el servidor de la cripta (Dibujo)


Hacía mucho tiempo que estaba buscando este dibujo de mí y de un servidor de la cripta del Ciber Castillo, pues bien aquí lo tengo por fín :) compartiendolo con todos vosotros.

La despedida de una Leyenda : Ric Flair


Wooooooo! un grito de guerra caracteristico de un personaje que nos ha ofrecido durante tantos largos años buenos combates,un gentleman del ring que hoy en día es una leyenda dentro de la historia de la lucha libre americana, "El Chico Natural" siempre prefirió luchar en el bando de los "malos".
Con el paso de los años su personalidad y su prestigio le hicieron cambiar de papeles y pasó de convertirse en uno de los más odiados a uno de los más queridos por el público.

Ric Flair siempre demostró tener ese don especial para hacer de la lucha un verdadero espectáculo. Me vienen a la mente recuerdos de sus peleas contra Hogan por aquellos viejos tiempos de la extinta marca WWF o incluso sus combates contra Sting en aquella WCW,incluso cuando formó una temida alianza con varios luchadores más, Flair era el cabecilla de los "4 Horsemen". y por último junto a Triple H y Batista la "New Evolution".



Recordado siempre por ser un tipo chulesco dentro del ring, este campeón al que ya le pesan los años, por mucho que él quiera seguir adelante (dícen que no se retiró antes por problemas económicos) gritó su último WOOOO! en Wrestlemania 24 ante 74.635 espectadores asistentes, su compañero y amigo en la vida real Shawn Michaels tuvo el honor,el coraje y también la desgracia de ser él mismo el que finalizara su legendaria carrera como luchador,


Flair no quería que su amigo Michaels sintiera pena ni remordimientos,si tenía que enfrentarse a él, debía dejar a un lado la amistad y concentrase en un combate profesional.Michaels ante todo debía estar a la altura de su rival!y así fue...después de un combate magnifico en el que Flair demostró seguir aún en forma,Shawn le propino tres patadones que lo fueron dejando K.O gradualmente.

El final de Flair se acercó para el disgusto de todos los que seguímos en tantos años el "Presing Catch", lágrimas en sus ojos y en los de tantos fans e incluso en los míos,todos nos levantamos de nuestros asientos y aplaudimos en señal de reconocimiento por tantos años de entretenimiento, es una tristeza ver la despedida de una gran leyenda. Con cariño te decímos:
Gracias Flair !

Happy Childrens

Desde nuestro otro programa de Radio "El expreso de medianoche" siempre incluimos en nuestra lista de exitos, este pedazo de clásico del Italo Disco titulado "Happy Children" de P.Lion
Sú canción nos anima y nos hace soñar con aquellos buenos e imborrables tiempos mágicos que quedaron atrás, pero que en el fondo, aunque vayamos cumpliendo años, siguen estando ahí porque ante todo... nosotros siempre seguiremos siendo niños felices :) la alegría siempre la llevaremos allí donde estémos, jamás la perderemos por nada ni por nadie. Que quede claro!

HAPPY CHILDREN

Arrepientete conductor

La mayoría de la gente parece tener prisa cuando va al volante, se saltan stops, esquivan a la vieja de turno,los semaforos se los comen con papas fritas, no respetan los pasos de cebra..un caos circulatorio que no tiene remedio...o si?, existe una solucion! Menos mal que hay algunos amigos del Tuning que también enseñan mensajes como éste...Tú que eres conductor...arrepientete! con mensajes así...seguro que vas a conducir mejor!

Un Poeta, un Violinista y una Dama Blanca

Con el título del post puede parecer que os voy a contar un cuento...pero no es así, aunque bien puede pasar como tal, pues ellos tres me inspiran para contaros una historia..y ya de paso os presento a cada uno.
Estos tres amigos míos ya Blogeros,exploradores de su tierra y de otras tierras lejanas, gente anónima para el resto de la humanidad, pero sobre todo,buenas personas, tocaron tres veces las puertas del Ciber Castillo una buena noche de rayos,truenos y centellas.

De cómo los conocí:



Memoria Extraible:

Al poeta Manuel me lo encontré recitando poesías sentado en una fría lápida del pequeño "cementerio de las viejas glorias" que se encuentra en los alrededores del castillo, vestía con un uniforme muy elegante, llevaba también una larga capa roja y un sombrero muy peculiar, en una mano sostenía una calavera a la vez que recitaba un extraño poema según decía "para revivir a Shakespeare", sin tener intenciones de molestarlo en su extraño ritual poético, regresé a mis aposentos sin avisarle que su visita era seguida por miles de ojos en las sombras...Yo no sé que es lo que recitaría aquella noche! pues sucumbió al embrujo de las tinieblas y hoy su alma se la puede ver paseando por el pasaje de los Blogs amigos :).


Diario del Olvisino:

Entre las miles de visitas al castillo se aproximó por sus alrededores un carromato,el destino de los que se encontraban en su interior era recorrer otras tierras Blogeras en busca de sabiduría y curiosidades, pero llegando a las proximidades de mi Ciber Imperio una fortuita roca en el camíno desestabilizó el vehículo en el que viajaban, los caballos se soltaron y echaron a correr despavoridos al oir el poderoso sonido del trueno, los viajeros salieron despedidos sin sufrir mucho daño,trás unos minutos de incertidumbre y terror, tán solo uno apodado "El Olvisino" consiguió calmarse en aquel tétrico ambiente donde se encontraba,sacando un violín y tocando una melodía para hacer frente al miedo...sus acompañantes echaron a correr...Pero su valentía le otorgó una oportunidad...Dícen que su música resuena de vez en cuando a cierta hora por las mazmorras...
Crónicas de Queen Blanche:



Navegando por los polvorientos libros de la biblioteca encontré un papiro sobre la historia de una dama egipcia a la que llamaron "La Reina blanca",me fascinó su historia y por supuesto, ella.

A través de la máquina del tiempo conseguí viajar al pasado y conocerla, pero mis pintas de vampiro en aquel tiempo me delataban, así que para que su corte no advirtiera mi presencia ni mis intenciones,me despedí de ella robándole un beso y clavándole mis colmillos en su delicado y suave cuello,le inyecté mi poder y mi esencia, que recorrería sus venas hasta llegar a su corazón con el fín de que fuese mía hasta la eternidad...y así fue, me prometí, sin que la reina blanca lo supiera, regresar una noche en el tiempo para volverla a buscar.
(Memoria extraible y Diario del Olvisino se encuentran en la sección: el pasaje de los Blogs amigos)