De nuevo con vosotros en el Castillo

Saludos, Mortales!
Pero...Entrad, entrad, no os quedéis en la puerta.
oh, no pongáis esas caras, tranquilos... Las gárgolas de la entrada no se han movido de ahí durante estos años, dudo mucho que lo hagan ahora para darse un festín con vosotros...No les hagáis caso, sus miradas os dan la bienvenida de nuevo, os lo aseguro! no temáis...

Pasad, pasad.... Aquí hay sitio para todos, me alegra tanto volver a veros, No hay nada mejor que un soplo de vida para amenizar este lugar....tan...muerto? jaja, yo diría que no...y pronto lo comprobaréis, ejem, digo...pero no os quedéis ahí parados!, como a la espera..., también me gustaría escucharos, sois vosotros los responsables de imprimir humanidad a este sitio!,
Sentaos comodamente...Los servidores de la cripta me cuentan que os gustan mucho las historias oscuras, pero que macábros que sois! Sabéis? me encanta contarlas y me divierte atraer vuestra atención así, pero...Ni yo ni los míos nos gustaría contar siempre lo mismo! También queremos saber cosas de vuestro mundo, de vuestros Blogs, creemos fielmente que nos podríamos llevar "de muerte" con vosotros jajaja, (sin que haya sangre..lo prometo). Por eso,dejad que vuestra alma se acerque por aquí de vez en cuando,atrevéos a agregar vuestro blog a nuestra mazmorra!
Os seguiré desde la oscuridad, desde éste, mi humilde hogar...
Llamad a mi puerta, no tengáis miedo...dejad un mensaje, os contestaré.
Aquí tenéis mi oscuro Castillo de nuevo, en otra dirección,como véis, no ha cambiado mucho,

El emplazamiento en blogger es muy cómodo, no necesito cambiarlo de lugar, porque, entre otras cosas, un castillo pesa demasiado!

Sin más, debo irme, yo os dejo aquí, con el guardián de la Cripta, un nuevo inquilino...he de seguir construyendo el Castillo, que no es tarea fácil.
Una mano mortal cómo las vuestras, no nos vendría mal para seguir haciendo de este lugar, un sitio especial, diferente, y porque no, único.
+Ruego a mis habituales seguidores que apunten la nueva dirección para no perderse en el camino...
Seguirémos contando más historias oscuras y leyendas, seguro que muchas,desconocidas para la mayoría,por el puro placer de contarlas y con el único fín de entreteneros un rato y enseñaros también, en definitiva, muchas otras cosas de este tenebroso mundo que me rodea y donde me siento muy cómodo.Sobre todo, si vosotros, andáis por aquí.
Reciban un afectuoso Saludo desde la cripta, y háganme caso, mientras paseen por estos lúgubres pasillos y estancias,háganlo con mucha confianza, pero con respeto,y no se les ocurra mirar hacia atrás...

ah, se me olvidaba...Feliz comienzo de año!

Dos premios para la oscuridad

El que camina en las sombras acaba de recibir dos premios del equipo de la máquina del Tiempo, "Volviendo a lo de ayer" liderado mayormente por Urko, Lola y el símio Aurelio, entre otros.
Para aceptar el premio, hay que definirse uno mismo con 6 palabras y además elegir otros 5 blogs para darles a su vez a ellos el premio.

Éste es el premio en su versión universal.

Pero Urko ha considerado que debería añadirle a éste premio, el "toque siniestro" digno para éste Castillo, y así lo he echo: éste es exclusivo para este lugar, grácias amigo.

+Este premio me parece interesante para conocer un poco más a aquél que está detras del Blog, pues bien, en mi caso, como el premio lo recibo de un mortal y está hecho para mortales, intentaré definirme tal y como era en aquellos viejos tiempos antes de sucumbir a las tinieblas:
(momento de nostalgia)

1. Amable: Si, queridos...Era un chico muy bueno en aquellos tiempos...
2.Justo al extremo: Por supuesto, entrego a cada persona lo que se merece , el doble según se porten conmigo, puedo llegar a ser un gran humano, bendito angel de la cruz o un mismísimo perro del infierno, según las circunstancias.En este segundo caso, yo diría Implacable..
3. Creativo: El Castillo tiene la esencia gráfica de mi esfuerzo y dedicación, me encanta el diseño,el dibujo,la pintura, he mostrado a los míos,arte y tenácidad desde la cuna.
4.A veces tranquilo a veces nervioso: si, amígos, tengo esa parte de Dr Jeckyll & Mr Hide. Qué le vamos a hacer...
5:Librepensador: Fuerte personalidad, dueño de mis própias decisiones independientemente de la religión, la tradición, la autoridad y las ideas establecidas. Si me tachan de loco...razón no les falta..pero bendita locura!
6: Carismático: mis amigos mortales dícen que estoy hecho un personaje por mi forma de ser y me encanta.No suelo dejar indiferente a quien me conoce.

Blogs a los que otorgo el premio SEIS PALABRAS (versión universal):

El Hombre 2.0
JaqueMate
Diario del Olvisino
Memoria Extraible
Efecto de mi Insomnio

Premio al esfuerzo Personal

Las reglas para aceptar este premio son las siguientes:
  • - Elegir 6 blogs.

  • - Guardar el premio con el enlace de quien lo concede.

  • - Poner las reglas.

  • - Expresar 6 valores importantes.

  • - Avisar a los premiados.
Premiados por su ESFUERZO PERSONAL:

Omaha Beach Boy: Por su dedicación y pequeña contribución al Universo Madelman.
Con voz própia: Pepe, por deleitarnos con su maestría y arte como cantante.
El Efecto de mi insomnio: a Rocio, por hacer especial su pequeño rincón personal y por tener el valor de acercarse a la cripta.
Tierra de nadie: Los hermanos Macías,por ser grandes personajes en eso del comic y por compartir sus conocimientos, su amistad y su alegría conmigo.
Memoria Extraible: Al gran Manolo G. artista de la perfo-poesía por transmitir su arte y sus momentos filosóficos personales y no tan personales a traves de un Blog. Gracias gran amigo!
Homenaje al Championship Manager 03/04.: Por sacar tanto partido a este Juego de edicion pasada.

Felicitación de Vlad "Happy New Fear" para el Castillo


"Happy New Fear to you and yours!"-Nos escribe al final de su comentario y nos felicita especialmente "Vlad", el personaje histórico (nuestro favorito) que Todd Franklin resucita ocasionalmente para su blog Weird Hollow.
Pero este Vlad (el empalador) es más entrañable, sin perder ese punto de crueldad y locura caracteristico en él, monta un pequeño show para estas fechas,acompañado por dos de sus mejores acólitos: Timothy Grimm & Scary Larry. En el que cuentan horribles historias navideñas y en el que Vlad nos muestra su -particular-espíritu navideño.

¿Se imaginan a Vlad Drácula celebrando la Navidad de hoy? :D

Todd Franklin me agradece la felicitación y dedica también el Show a los del Castillo y a todos aquellos (gran familia) que forman parte del reverso tenebroso.
-Porque los de la cripta también tenémos derecho a celebrar la Navidad a nuestra forma!.

THE VLAD CHRISTMAS STAKE-TACULAR: PART 1 from Todd Franklin on Vimeo.

Como muestra de admiración y asombro al saber que Vlad ha curioseado el Castillo felicitándome por tener un "wonderfully horrific blog!"desde su rincón le dedico el Banner (un honor para él según me comunica) en el que aparece él en un momento de su Show Navideño.

Los tres reyes falsos



Conversación mortal típica navideñ
a:
-Papá, papá..los reyes existen?
-Claro hijo, vete a dormir ya que si no no te dejarán regalos...
-pero existen o no..
-Que siii chiquillo, siguen existiendo después de tantos años,los tipos se conservan bien...no los has visto con sus tres camellos y sus tres pajes? pos venga, a dormir ya!

Conversación típica en el Castillo:
-King, pero existen o no existen?
-Que si existen chiquillo...son todos zombis y regresan como los malos de las peliculas de miedo,cada cierto tiempo...
-Pos yo quiero un regalo de ellos eh?
-Si claro,pero ya no traen juguetes, llevan un saco de calabazas y a los niños que se portan mal se los llevan para convertirlos en muñecos y regalarlos por ahí...
-Si? Que raro!...los de la cruz me contaron otra historia más bonita...
-Es evidente...

*Siempre hay que procurar llenar de ilusión a un niño pero es triste tener que hacerlo contándole una mentira sacada de viejas historias que no son claras y supervisadas por la Iglesia...

Las bases de la leyenda de los tres reyes

*Los armenios en el siglo III introdujeron la creencia de los reyes magos. La iglesia católica tomó como fundamento bíblico Salmos 72:9-11, para afirmar que eran reyes y además que eran tres . También toman la base bíblica para asignarles los animales donde venían montados.

En un pasaje de Mateo (21:1,2) no se menciona nada con relación a cuántos eran, ni tampoco que eran reyes. Otra mentira, los nombres de estos: Gaspar, Melchor y Baltazar. ¿Quién les diría los nombres de estos personajes? la Biblia no registra nada de esto.
Y que procedían de tres continentes distintos? (inventado para representar fraternidad). Siendo toda una serie de mentiras aceptadas por la iglesia romana. Pero el mundo ha querido seguir la tradición inventada e impuesta.

El resplandor End Titles: Midnight with the stars and you


Las viejas almas del Castillo bailan al son de una canción en el Ballroom, despreocupadas por el tiempo, aparecen en el momento justo de sonar las primeras notas de este clásico de 1934 "Midnight with the stars and you" de Al Bowlly (que sonaba al final de el Resplandor), y es entonces cuando la sala de baile recobra "vida" y sus recuerdos emergen de forma espectral, luces grisáceas y azuladas dibujan esbeltos cuerpos que bailan juntos, pero sus pasos no llegan a tocar el suelo, se mueven en silencio...condenados por siempre a repetir anteriores momentos felíces...
Quien sabe cómo apagaron sus vidas... pero te recomiendo que abandones esta sala antes de que termine la canción...

¿Qué buscas, Mortal?


Al castillo llegan un buen número de curiosos buscadores,algunas busquedas son tan repetidas que se han vuelto ya míticas y han pasado a formar parte de la historia de este sitio como anécdotas curiosas. Un claro ejemplo es aquél que sigue buscando después de mucho tiempo esas (ya misteriosas) Autopsias de famosos...o aquellos que intentan hacer un pacto "verdadero" con el mismísimo diablo... o los nostágicos que aún se acuerdan de aquél desaparecido Hospital con leyendas fantasmagóricas, Manuel Lois...

Entre las búsquedas interesantes de este mes destacámos,para que volvais a leer o hechar un vistazo:

+Dirlewanger Legión Condor
+
Gadgets curiosos
+Tour de
King Diamond
+
El míto del hombre lobo
+
Casa de Horror MonteCristo
+Descarga de
Atmosfear sin registro y grátis
+Películas de El Santo
+La
muerte aparente
+Grandes discos:
el Max Mix 3
+Hospital con leyenda:
el Manuel Lois
+ Sucesos en
La prisión del Infierno
+
Castillos Maldítos
+
yami noteio kyuketsuki Drácula
+
Simbologia oculta del ajedrez
+Beauty in darkness
+
La reina del Aquelarre
+
Producciones cutres
+
los relatos de "King": La niña del cementerio

El árbol de Nemrod

Navidad....dulce navidad....Muchos saben que detrás de toda esta fiesta de paz, bondad y felicidad se esconden leyendas oscuras que los cristianos se han encargado de enterrar...
Nuestro fan y amigo"Kinges" aporreó las puertas del castillo y nos pidió que arrojáramos tinieblas sobre la luz que envuelve este ambiente navideño...Y como no quéremos defraudar a nuestros pecadores amígos, hablamos en primer lugar del "arbol del muerto".


Dicen algunas fuentes que antiguamente había un hombre llamado NEMROD. (Nimrod) Este nació precisamente el 25 de diciembre, y se dice que este hombre es el mismo que aparece en el libro del Génesis 10:8-10. Dicho hombre se unió con su madre que se llamaba Semiramis, de esta unión nació un hijo que se llamó Tammuz (Ezequiel 8:14).

Cuando Nemrod murió, su "madre-esposa" es quien lo sepultó. Pero al paso del tiempo creció un árbol en el mismo sitio donde este había sido sepultado. Semiramis comenzó a mostrar que su "hijo-esposo" había encarnado en ese árbol y cada día de su nacimiento visitaba su tumba y llevaba un sin número de dones, colgándolos en ese árbol. Esta doctrina se propagó por todos los pueblos, siendo uno de ellos Babel y la tierra de Sinar, que posteriormente se llamó Babilonia. De esta forma vino a existir el "árbol" del natalicio de Nimrod. Lo que hoy se hace en el mes de diciembre es recordar indirectamente el nacimiento de este hombre que fue un "pecador malvado".

La decoración del árbol tuvo su inicio con los romanos, que ponían máscaras de Baco en las ramas de los árboles, creían que las máscaras los protegían. También colgaban chucherías en los árboles para celebrar el Saturnal, el festival del dios de la cosecha. Las campanas, las frutas y otras decoraciones que se emplean en la actualidad han evolucionado a lo largo de los siglos demostrando con esto que esta fiesta está fundada en tradiciones de hombres y no en lo Divino...

La leyenda de la mansión Franklin


La mansión Franklin se ha convertido en parte de la tradición con su larga y extraña historia en el estado Norteamericano de Ohio. Ventanas donde los cristales han explotado misteriosamente, luces que giran por si mismas, un circuito eléctrico que funciona de modo extraño, el sonido inexplicable de un bebé llorando e incluso una mujer vestida de negro que se ha visto mirando desde una pequeña ventana de una habitación.

Su oscura leyenda hace resurgir a muchos espirítus en esta casa . Pero, ¿Qué oscuros hechos fueron causados en este lugar? las historias de los asesinatos cometidos aquí son realmente ciertos, o son pura leyenda?

Extrañas voces procedentes de cuartos vacíos y que se oyen detrás de las paredes, sonidos de llanto de niños, puntos concretos en la casa donde el ambiente sufre un repentino cambio de temperatura y misteriosas sombras ... Son sólo algunos extraños sucesos que han obtenido los testigos que entraron en esta vivienda, un lugar notorio-dícen- por sus fantasmales presencias.

Construido en 1865, esta mansión de estilo gótico ubicada en la Avenida Franklin en la ciudad de Ohio fue el hogar de una familia de inmigrantes alemanes: Hannes TIEDEMANN, su esposa, la madre, y varios niños.

Hannes TIEDEMANN fue un banquero que tenía mala reputación en el barrio, era un hombre duro y de áspero carácter. Debido a su fuerte personalidad, muchos en la comunidad creían que también en su hogar era un tirano y que maltrataba a su familia. Estos rumores sólo se intensificaron tras la muerte de sus hijos, esposa y madre, ya que todos murieron en un corto período de tiempo en "misteriosas" circunstancias. Muchos creen que Hannes también asesinó a su sobrina y a una joven sirviente .

Hannes TIEDEMANN abandonó la mansión en 1895 poco después de que su esposa muriera.
Sin embargo, las leyendas y el legado de la mansión Franklin continuó, llevando a algunos a la conclusión de que la mansión estaba maldita.

Misteriosas muertes...

las muertes de los TIEDEMANN comenzaron con Emma, la hija de 15 años de edad, Aunque su causa oficial de muerte fue la diabetes, la leyenda dice que Emma fue encontrada colgando de las vigas en el ático. Unas pocas semanas después de su muerte, la anciana madre de Hannes,murió. Su causa de muerte no se conoce.
Luego, entre 1886 y 1888, por lo menos 3 niños de los TIEDEMANN murieron en el lugar. Una vez más, su causa de muerte no se conoce, aunque algunos ojos sospechosos miraron a Hannes como el posible culpable. Se cree que más niños nacieron en el interior de la mansión y que fueron asesinados al nacer.

Según la leyenda, Hannes también asesinó a su joven sobrina ahorcándola en unas vigas que se encuentran en un túnel secreto de la vivienda. Asimismo,se llegó a decir que mató a una chica joven sirvienta en el día de la boda de ésta, por un ataque de furia celosa, y estrangulado a otra de sus amantes.
La esposa de Hannes murió en 1895. Oficialmente, murió de enfermedad hepática, a pesar de que muchos sospechan que fue su marido, también responsable de su muerte.


Espías Nazis

En 1913, la mansión Franklin, (conocida como Franklin Castle) fue vendida a un grupo de alemanes de un Partido Socialista. El grupo tuvo la propiedad de la mansión en los próximos 55 años. Durante este tiempo, no se sabe mucho acerca de los" tejemanejes" en el interior del mansión, aunque muchos especulaban que el partido celebraba reuniones secretas y participaba en el espionaje.
Este rumor se extiende y acaba con la vida de sus integrantes en un asesinato en masa de 20 miembros. (espectacular)

Después de aquello y para tapar la mala suerte que emanaba el lugar, se alquiló las habitaciones a muchos pensionistas. Una de las personas que alquiló una de las habitaciones se cree que fue un médico de dudosa reputación que llevaba a cabo estudios con muestras humanas.
Aún hoy, no se sabe exactamente cuántos secretos guardan las habitaciones y pasajes que existen en el interior de la mansión.


Un Túnel secreto...
Hannes TIEDEMANN supuestamente almacenó los cuerpos de sus bebés muertos, y mató a su sobrina en un pasaje oculto que se accede por el salón de baile. Se dice que su esposa utilizó este pasaje varias veces para poner a salvo a sus hijos, lejos de la mirada y las manos de su tiránico marido.
El partido socialista alemán se dice que utilizó las habitaciones y el pasaje para su propio beneficio, incluso para esconder allí armamento y castigar a otros miembros en una habitación en el sótano.

También se cree que el túnel subterráneo se extiende hasta el lago Erie. Sin embargo, aquellos que dicen que entraron por ese túnel aseguran que termina mucho antes de llegar a ese lago. Más tarde,cuando la mansión parecía abandonada,descubrieron a un viejo que se encontraba aún viviendo en una habitación secreta de la casa, dando lugar a la especulación de que la casa también se utilizó como un lugar seguro durante tiempos de prohibición y que el túnel servía para exportar alcohol a otros estados.

En el interior de la casa, un propietario encuentra en el suelo una zona cubierta con cemento, se sospecha que pudo ser una improvisada tumba.


La mujer de negro...

En las ventanas de la torre, muchos han afirmado ver una mujer vestida de negro. Se cree que es el fantasma de Raquel, la joven sirvienta asesinada. Según la leyenda, fue en frente de una de esas ventanas que Hannes le dio muerte con un hacha.Otros comentan que se trataba en realidad de una de las amantes que Hannes estranguló en una de estas habitaciones.

En la década de 1970, uno de los propietarios encuentra los esqueletos de al menos una docena de niños dentro de una pequeña habitación sellada. Posteriormente fueron examinados por el médico forense del condado, que no podía hacer otra determinación definitiva de que los huesos eran muy antiguos. Estos esqueletos podría haber sido simplemente especímenes médicos, aunque algunos dicen que son los huesos de los desaparecidos niñosTIEDEMANN.


Huesos ocultos...
A fines de 1970, el propietario Sam Muscatello descubrió un panel oculto en una de las paredes de la sala de la torre. Dentro, encontró un esqueleto.No se conoce Ninguna otra información aunque el actual propietario ha sugerido que el propio Muscatello había colocado el esqueleto allí como una manera de atraer publicidad.

Una joven frecuenta el 4 º piso, Ella puede ser el fantasma de la joven Rachel, o la sobrina de TIEDEMANN . En el salón de baile, se dice que una gran mancha de sangre aún aparece en el suelo de mármol, aunque fue sustituido hace unos 30 años. En 1999, el salón de baile fue dañado en un incendio y está siendo renovado. Hoy Se preguntan si la misteriosa mancha de sangre volverá después de que el trabajo esté hecho.

Advertencias del más allá...

La familia Romano, adquirió la propiedad de la casa de 1968 a 1976, afirmaron que fueron visitados ocasionalmente por el fantasma de una niña, que interactuaba con sus hijos. La familia posteriormente se mudó de la casa después de recibir advertencias del fantasma que les avisaba de una futura muerte si seguían viviendo allí.

Más inquilinos en la casa...
Muscatello, después de encontrar el esqueleto, enfermó rápidamente, a la casa fueron invitados un equipo de noticias locales para investigar. Se informó de extraños acontecimientos. Dentro del hall de entrada, vieron la aparición de una mujer de blanco, que subía por la escalera y desaparecía por una puerta cerrada.

Muchos oyeron llantos de niños y vieron caras que se materializaban de repente sobre la madera. Otros dicen que las puertas eran abiertas y cerradas "como por arte de magia", y que se formaba una casi imperceptible niebla dentro de las habitaciones. Voces que salían de las paredes, así como "puntos fríos" también han sido reportados.

El fantasma del mismo Hannes TIEDEMANN a veces ha podido ser visto en el parque donde encontró la muerte,- dícen-buscando posiblemente el viaje de retorno a la mansión.

La mansión en la actualidad...¿Quien será el próximo valiente que se atreva a vivir en ella?...

El ataúd motorizado : The RAT-U-LA


RAT-U-LA, no es más que un homenaje más actualizado de aquel vehículo que conducía el Abuelo de la Familia Monster, el DRAG-U-LA.

El original DRAG-U-LA, lamentablemente, fue vendido años atrás al restaurante Planet Hollywood de Atlanta. (que se puede ver colgando del techo). Su diseñador decidió que ya era hora de construir uno nuevo, y para esta generación.

Sobre todo una generación de locos por la conducción y la customización que se hacen llamar los "Rat Rods", un equipo de nostálgicos de aquellos tiempos cuando construian sus própios vehículos de madera o de plástico y sin motor para competir con otros niños en carreras "cuesta abajo".

El Rat-u-la ha sido construido con un presupuesto limitado y basado en la incorporación de piezas usadas de diferentes marcas y modelos.Tiene su arte y su mérito. Incluso ha ganado algún premio por su estilo.

Un coche diseñado para las exigencias de todo vampiro nostálgico.

De línea sencilla pero equipado con buen motor para escapar de los cazavampiros..(y la policía).

Posando con la modelo especial que sostiene un muñeco del hombre lobo, parecido al que llevaba Eddy, el niño de la familia Monster.

Ella da más miedo que el coche...

Aparcado con otro grande, el KarGoyle, esperando a los monstruos que se encuentran dentro...

Vampiros en Navidad


Esta historia transcurre entre la Nochebuena y la mañana de la Navidad, y cuenta las anécdotas que un vampiro vive en su búsqueda de sangre, cuáles son sus depósitos habituales de sustento, y cómo vive para evitar ser detectado, todo ello desde la perspectiva de un peculiar cuento navideño, para un vampiro que ni sabe por qué lo es, ni cuándo comenzó a serlo.

Recomendado por el castillo como guía de supervivencia...en estas fechas de Navidad S.A.

Destripando una escena de: Aquella casa al lado del cementerio

Una de las películas más significativas del padre del Gore Italiano: Lucio Fulci, estrenada en los 80 con una línea argumental típica de las películas de horror de aquellos tiempos: "Una solitaria mansión manchada por la tragedia y unos personajes dispuestos a convivir en ella".

En aquél tiempo esta película daba miedo y causaba impresión en la gente porque impactaban los efectos especiales cutres que se aplicaban en aquella época...Eran los inicios pero fue efectivo, porque aún contando con pocos recursos, conseguían algunas escenas,poner la piel de gallina.
Vamos a analizar una de estas...en esta película tomada al azar.

Pongámonos en situación: El niño se queda atrapado en el misterioso sótano, la puerta no abre, al otro lado intentan abrir, no hay manera, la vieja llave maestra se hace añícos...pero no hay puerta que una simple hacha no pueda abrir...una misteriosa mano agarra con fuerza la cabeza del chavalín y la estampa contra la puerta....para que el del hacha,al otro lado y sin saberlo, acierte de lleno en ella. Pero que jodío es el asesino!...

Esta escena, como es natural, pasa muy rápida a los ojos del espectador, (para que no se note mucho...) al parar el vídeo se aprecia la marca en la puerta donde vá el tercer y definitivo hachazo que dará la victoria al asunto...

Uuuuh! ha estado cerca eh? jeje..atención en la mano del supuesto zombi, en la primera foto se aprecia mas sucia que en esta...que hará un zombi con esa mano tan limpia y lustrosa?

Éste es el momento en el que el hacha impactará contra el brazo del malo: El Doctor Freudstein (un nombre medio filósofo medio monstruo) la escena como repito, se soluciona o finaliza en cuestión de pocos segundos...atención a ese brazo ya preparado...

en este STOP podémos comprobar que la mano descansa sobre la cabeza del muchacho de otra forma más relajada, la abertura de la puerta donde hace su entrada el hacha, en un solo golpe, es mucho mayor y fíjense en el brazo "la "carne" es separada mucho antes de que llegue el impacto".

En esa milésima de segundo se aprecia ya el brazo cortado,menudo hachazo a tenido que dar el tipo para separarlo de esa forma, la resolución del impacto es como si hubiera roto un brazo de escayola, con pequeños trozos volando y sin sangre...

fíjense bien..esa super hacha que al principio es de las normales,duplica su tamaño aunque puede ser un efecto de la imágen,el brazo cortado no hecha sangre...lo hace en su lugar la puerta, que es por donde comienza a salir para crear el rápido efecto! increible...y el niño es sustituido por un "casi doble".

La poca sangre que brota de la puerta lo hace sin gran espectáculo..se trata solo de manchar la puerta un poquito..total, el hachazo no ha sido tan descomunal...jeje, ay que ver!

Andaaa!! y la sangree de la puerta?? ha desaparecido...

Pero que zombi más pesado...sin brazo izquierdo, prueba suerte con el derecho y vuelve a echar mano a la cabeza del chaval..ahora esta mano ya se va pareciendo más a la de un muerto viviente.

Aquí tenemos al zombi,el Doctor Freudstein, al que sólo podemos ver completamente casi al final, cuando se descubre el pastel en el sótano, la máscara era dificil de llevarla tanto tiempo puesta, dificultaba un poco la visión y, sobre todo, la buena respiración..la historia termina con un desenlace incoherente...Aquí al malo no lo matan, lo dejan tranquilo en la mansión. Y la frase final para rematar del todo "Nadie sabrá nunca si los niños son monstruos o si los monstruos son niños" (casi ná!...)

Me quedo con la estupenda Banda Sonora a cargo de Walter Rizzati, incluida en el castillo. Aqui un vídeo especial de la película:

Vehículo Funeral customizado (el Car-Goyle)

Un amigo del Castillo nos ha mandado unas fotos que han salido en la revista sensacionalista del corazón negro "Diez minutos eternos"...y nos hemos quedado como se quedó el padre Karras cuando terminó de confesar a la niña del exorcista..con la boca abierta.
Impresionante, vaya trabajo tan oscuro y bien hecho ha realizado un famoso customizador de coches, estupendo homenaje para los seres de la cripta, estarán de acuerdo conmigo en que es dificil "alegrar" este Hearse (Vehículo funeral)...pero no hay nada imposible.


No puede faltar ningún detalle...

La gárgola que sirvió de inspiración para ponerle el nombre al vehículo (The KarGoyle).

Preparándose para una exposición en Las Vegas.

En West Hollywood, coincidiendo con un Halloween Parade.

...Acechando por las calles...

No puede faltar la famosa foto con la modelo especial...

Ni tampoco su ataúd customizado...especial para aquellos que lo vean y no tengan donde caerse de la impresión!