Mensaje de Halloween desde el CiberCastillo

La otra noche decidimos grabar un mensaje desde nuestro Castillo para todos aquellos que se decídan disfrutar de la noche de Halloween.
Después de varios intentos para decidir quién demonios graba su horrible voz para la ocasión, todos los putrefactos dedos me señalaron a mi.
Que sea el anfitrión del Castillo no significa que todo el trabajo sucio lo tenga que hacer yo!
Pero todo sea por mis queridos fans mortales y todos los curiosos que entran por estas puertas.
Aqui va un mensaje grabado para todos vosotros si celebráis la noche, como si no, deseando como siempre que os lo paséis de miedo allá donde estéis y esperando, que os encontréis comodos siempre entre nuestras tinieblas.


Feliz Halloween 2009!

+Para escuchar nuestro mensaje en tu reproductor favorito click AQUI

Drácula : Dibujo & Texto.


"Drácula: lo diabólico, el que se aleja de la luz, el que no acepta los hechos, separándose de ellos. Cuando el príncipe azul de los sueños es un desesperado se convierte en Drácula, el príncipe de las tinieblas, y su maldición consiste en perseguir y devorar la luz, al no poder subsistir del amor del que le han separado...
La contradicción es el tormento, la condena de todo muerto en vida, un suicida que pasa a formar parte de los ángeles caídos. Ángeles que se precipitan al abismo, como la caída y muerte de la mujer que un día este ser, fue capaz de amar.

Drácula sigue sus pasos de arrebatada rebeldía. No acepta su muerte, no acepta su condena , no acepta las leyes del mundo, odia la tierra que es sagrada porque lo sagrado le arrebató el corazón de las manos, no acepta a un Dios que condena eternamente y por eso reniega de ese Dios, comparte su dolor con los vivos, dándoles un paseo por las tinieblas infinitas. Haciéndoles comprender así su eterno sufrimiento".

El Hotel Stanley, inspirador de "El resplandor"


Unos días antes de que el hotel cerrara sus puertas un largo periodo de tiempo para el público, Stephen King se hospedó en la habitación 217 del Hotel Stanley (Colorado), donde escribió la mayor parte de The shining, "el resplandor",novela que fue llevada al cine por Stanley Kubric en 1980).

El escritor tuvo una experiencia fuera de lo común en el segundo piso del Hotel, al parecer en mitad de la noche le despertaron las voces de un niño que llamaba a su niñera al final del pasillo y a altas horas de la noche, Cuando Stephen quiso acercarse, aquella voz cesó y no había rastro de ningún niño.


El Hotel Stanley fue construido a principios de 1900 por Freelan Oscar Stanley, creador también de un carruaje a vapor.Aquel hombre adinerado había sido enviado allí por su médico que le aconsejó dejar el oeste y buscar el aire fresco de la montaña, Stanley padecía de tuberculosis.


Parte del terreno fue comprado a Earl Dunraven, un cazador irlandés que tenía 6000 hectáreas ilegales para crear un coto privado de caza. En 1909 el hotel ya contaba con agua corriente y electricidad, fue inaugurado y al evento acudieron famosas personalidades, en el Hotel se hospedaron distintas personalidades de Hollywood, e incluso el emperador de Japón.

El Señor Stanley murió por su enfermedad unos meses después, su esposa igualmente, y Dunraven murió ejecutado al descubrirse que había estafado dinero a cientos de personas.


El hotel continuó abierto al público, pero, hechos trágicos debieron ocurrir en su interior en el transcurso de los años, para que hoy día se le siga conociendo también como "El hotel maldito".
Sus empleados y sus clientes han informado de extraños sucesos en el lugar: objetos que se mueven solos, luces que se encienden y apagan solas,y presencias...Al parecer,algunos espíritus frecuentan el edificio, el señor Stanley ha sido visto en el vestíbulo y la sala de billar del edificio, la señora Stanley frecuenta la sala de baile, a veces se oye música de un piano, pero cuando alguien se acerca la música se detiene.


El hotel Stanley tiene una habitación que no suele alquilarse al público, es la habitación 407, pues se dice que allí habita un espectro que no admite la presencia de huéspedes, se trata del señor Dunraven, que suele aparecer en una esquina,según personas que tuvieron"la suerte"de quedarse alguna noche, informaron que las luces de la habitación se encendían solas,la temperatura de la habitación descendía repentinamente y de ruidos provocados por alguien en la misma estancia.


En la habitación 418 se obtienen la mayoría de informes de actividad inquietante. El equipo de limpieza ha sido testigo de haber oido risas y llantos de niños,incluso notar como alguien se ha sentado en la cama sin haber estado nadie alli, algunos huéspedes que se alojaron en las habitaciones contiguas se han quejado de ruidos provocados por niños, infantes que juegan en el pasillo,correteando por él a altas horas de la madrugada.

En la historia del hotel Stanley se descubren finalmente,tras estos sucesos inexplicables, algunos reportes sobre asesinatos en el lugar que no fueron resueltos, hechos que no estuvieron bien documentados en la época en la que sucedieron, y que evidentemente,en su tiempo, el personal del hotel se negó a sacar a la luz, temiendo perder clientela y prestigio.

+Como curiosidad final, en el Stanley llegó a grabarse la miniserie de la película "El resplandor".

Paranormal Activity


Acabo de terminar de ver esta película, la cual les confieso, ha conseguido atraparme hasta el final, y, porque no decirlo, también ha conseguido inquietarme un poco. El mundo de los espíritus es algo que verdaderamente puede aterrar a cualquiera. Vean éste filme, que fue elaborado con un presupuesto bajo, y que dícen, que hasta al mismisimo Spielberg consiguió asustar.Y no le falta razon para ello, porque la historia es para acojonarse.


Una pareja se instala en una casa moderna, lo que no sospechan es que dentro de ella ocurrió algo extraño en el que tiene que ver una niña. A medida que van pasando los días, una entidad se manifiesta gradualmente y acabará poniendo de los nervios a sus inquilinos.Como unica prueba de los hechos, una cámara de video.

El feliz matrimonio es sometido a las fuerzas malignas que habitan en ésta casa. Durante tres semanas,la cámara de vigilancia logra captar imágenes que prueban los hechos sobrenaturales.
Una película de 98 minutos filmada con una cámara doméstica que nace de una extraña experiencia del propio director.


Me resulta interesante el hecho de poder captar la atención del espectador en un escenario tan cálido y liviano como el interior de un hogar. Transformando este remanso de paz intimo en un sobrecogedor escenario para una auténtica y desgarradora historia de horror.

Elementos como una cruz ensangrentada, una tabla ouija que es quemada, sonidos extraños y pisadas...hacen de éste filme un verdadero espectáculo espeluznante no apto para todos los públicos. Sin duda, Una Historia para no dormir. No la vean solos!

El pueblo fantasma de California


La soledad es otra fobia que suele tener la humanidad, miedo a estar solo, a encontrarte en un lugar desconocido sin nadie.
la sensación de estar desprotegidos aterra a la mayoría.Todo depende del lugar y en que condiciones estemos, claro está.

¿Os imagináis deambulando por una auténtica ciudad o pueblo fantasma? Pensáis que éstos lugares solo se ven en las películas?
Mirando estas fotos parece que nos encontremos en un decorado del oeste, pero no, fue antaño,un pueblo con vida.

Ahora es un auténtico pueblo fantasma. Escenario fantástico para rodar incluso algún western, y escenario inquietante en el que desearíamos no quedarnos solos.
Éste, por ejemplo, se encuentra en una sierra, cerca de la frontera con Nevada.
Su momento de gran esplendor fue en el año 1880, y contaba con 8000 residentes, todo gracias a una mina de oro descubierta en 1859, el descubrimiento de oro en la zona dio origen a 65 salones y hasta un barrio chino. Al pueblo se le puso el nombre del primer descubridor de esta mina. William Bodie.

Cuando todo el oro fue extraído, la gente fue abandonando progresivamente el pueblo, dando cierre a la escuela y la oficina de correos.
El único suceso trágico en el lugar llega un 5 de septiembre de 1880, cuando se producen tres tiroteos y dos asaltos.

En éste lugar se encuentran más de 150 edificios visiblemente conservados en la actualidad, Sus edificios cuentan una historia de auge y decadencia final. Al ser un lugar histórico,se encuentra vigilado y protegido de maleantes.


Aunque el lugar es idóneo para alguna leyenda oscura, no hemos encontrado ninguna sobre éste solitario lugar, tan solo mencionar que por el pueblo suelen deambular algunos visitantes nocturnos algo peligrosos: los lobos.

Frankenstein Evolution

"Fui creado con partes de cuerpos sustraidos a un cementerio de una prision; un corazón de un ladrón, otro de un loco asesino,las manos de un estrangulador,los ojos de un asesino con hacha y mi fuerza vital..del rayo de una tormenta" .

Dos agentes van tras la pista de un asesino que roba organos vitales de sus víctimas,con precisión quirurgica, mientras tanto, en la ciudad, vagabundea un misterioso personaje que se oculta tras una capucha y que posee temible fuerza.Se presenta como "El monstruo", un ser que fue creado a partir de restos humanos hace doscientos años.El será una pieza clave para atrapar al asesino y dar con la pista de su antíguo creador,que también sigue vivo y que planea apoderarse de la humanidad creando más criaturas.



-Una hipotética y futurista continuación del clásico Frankenstein.
Creado por Marcus Nispel (remake la matanza de texas (2003)/ remake Viernes 13 (2009) ) . Llena de suspense más que de terror.
Frankenstein evolution estaba previsto ser lanzado como una serie, con Martin Scorsese en la dirección e ideas del escritor Dean Koontz. Pero distintos desacuerdos con la productora llevaron a deshechar todo intento.

Les Revenants, los resucitados.



Más de 70 millones de personas declaradas difuntas han regresado al mundo, aparentemente para seguir viviendo y continuar sus vidas junto a sus seres queridos. ¿Qué impacto social y político causará esta situación?

Les revenants es una película atipica de muertos vivientes,aquí los difuntos aparecen sin signos visibles de putrefacción,tal y como los recuerdan los familiares y sin deseos de devorar carne.
La historia tiene un planteamiento filosofico..como actuaríamos si nuestros seres queridos regresan?.
Un filme que plantea la convivencia con ellos y sus derechos entre los vivos.La problematica de volver a reinsertarlos en la sociedad.
Debido al shock ,se realizan varios estudios sobre el comportamiento habitual y estado mental de los que regresan.
  • Se comunican poco

  • Permanecen latentes

  • No descansan

  • Pasean varios kilometros sea dia o noche

  • Suelen ir en grupo

  • Abandonan por unas horas a sus familiares para reunirse en puntos concretos

  • Muy observadores con el ambiente que les rodea

  • Caminan lentos

  • Su temperatura corporal permanece por debajo de la normal.

  • Mantienen una calma aparente como si nada hubiera pasado,como si no hubiesen conocido la muerte,

  • Sus gestos son fríos

  • Algo les ronda la mente..

  • y todo esto inquieta a los vivos y surgen reflexiones,dudas y grandes dilemas.(también para el espectador)
    Una gran película que nos da a entender que no se puede luchar contra la naturaleza,aunque aquellos que se fueron permanezcan en nuestro recuerdo para siempre y deseemos de corazón que vuelvan de nuevo con nosotros.


    Películas de Zombis (cuarto milenio)

    Hacía tiempo que no lo seguía, casualmente en el programa de Iker Jiménez dedicaron en su "sala de proyección de la nave del misterio", un pequeño reportaje al fenómeno Zombi. Su nexo-dícen- con la realidad.

    Acompañado del Director del festival internacional de Terror de Sitges, analizan algunas imágenes impactantes de " el diario de los muertos" película del Maestro Romero (que por cierto ya se encuentra rodando un titulo nuevo para su legendaria saga Zombi...), y algunas imágenes del 11-S.

    El Director apunta varias frases buenas a señalar en la entrevista, una de ellas:

    "El virus, presente en la sociedad actual como uno de los grandes miedos, una de las grandes paranoias de la sociedad urbana contemporánea".

    Y dos interesantes preguntas de Iker: ¿Porque ésta obsesión de un hombre que cambia el mundo del cine por completo como George Romero en el año 68?, ¿Porque dedica su vida a estos mismos personajes? .


    Edges of Darkness

    Edges of Darkness desarrolla tres historias de supervivencia en mitad de un holocausto Zombi.
    Una pareja que al quedarse sin provisiones decíden secuestrar a una chica para desangrarla progresivamente y alimentarse así de su sangre,
    Un escritor de libros que a raíz del holocausto, permanece enganchado a su ordenador escribiendo un libro sobre el suceso, y que instala un nuevo y extraño procesador que requiere una fuente de alimentación poco habitual...
    Y una Chica que acoje en su domicilio a una madre y su hijo, perseguidos por unos fanáticos religiosos que creen que el niño es el mismísimo anticristo.

    La película tuvo problemas para salir adelante debido al escaso presupuesto, pero Edges of darkness, bajo mi punto de vista como un zombi-fan, tiene un guión serio, ninguna parodia o gag humoristico, nos situa realmente en la oscura mente de cada superviviente, dejando a un lado la horda zombi que pulula y asedia las puertas de los edificios donde se esconden.
    La situación tan crítica a la que se enfrentan los deshumaniza y les hace tomar caminos desesperados.
    El escritor que se encierra en su mundo y que se niega a darse cuenta de la realidad, la pareja que opta por asesinar lentamente a alguien vivo sin pensar que puede ser de gran utilidad uno más en el grupo para combatir a los muertos, la madre y el hijo desconfiando de quien los acaba de salvar de las garras de la muerte...
    Un interesante punto de vista que ya pudímos visualizar también en Day of the Dead ó 28 semanas después.


    Stan Helsing


    Los de Scary Movie han intentado una vez más, lucir una parodia del cine de terror.
    Una película, como todas las anteriores, simple y fácil de olvidar, algunos gags "graciosos" o simpáticos (al estílo americano) pero nada más.


    Si ésta película ha sido capaz de aburrirnos y dormirnos a nosotros, los del Castillo, a pesar de parodiar ( o mejor dicho, destrozar) a los grandes asesinos del Cine....Ya imagínarán que se trata de una comedia horriblemente mala. "Con un guión escrito en diez minutos" que nos deja ver un argumento pésimo.

    Lo único que podémos resaltar de Stan Helsing..(si es que se puede resaltar algo)
    son algunos escenarios, el aspecto de los Monstruos, la aparición de Leslie Nielsen, el gag de Michael Jackson repartiendo helados con forma de pene a unos niños y las explosivas féminas.


    Leyendas...

    Cuántas leyendas habrémos recopilado a lo largo del tiempo para el CiberCastillo y cuántas quedarán aún por contar?...

    Historias legendarias que dan origen a leyendas fantasmales y casi románticas algunas, según los textos encontrados.
    Una leyenda puede formar parte del folclore de una región, se hacen populares para el visitante y se descubre tras ellas, verdadera historia del país. Quizás se cuentan para asustar o para advertir de algún peligro, sea lo que sea, las leyendas reviven siempre, ciertas o no, es mejor no descubrirlo, por nuestra própia seguridad.

    Bindon Hills se encuentra al este de Lulworth Cove en Dorset (suroeste de Inglaterra) . Unos romanos,en una de sus incursiones militares, se vieron obligados a desembarcar en esta zona situada a miles de kilometros de su amado valle, una noche de niebla marchaban a lo largo de estas montañas y la tropa se perdió y acabó muriendo allí. Un triste final para un ejército valiente y victorioso. Se díce que cuando llega la noche y el silencio y la niebla cubren las montañas, se pueden oir a lo lejos los pasos y el choque de armaduras de aquellos antiguos hombres.

    También en Dorset, se encuentra Wimborne Minster, un antiguo monasterio frecuentado por un antiguo inquilino, es el espíritu de un Reverendo que es visto a la madrugada ,paseando por el lugar con una biblia bajo el brazo.
    El museo de ésta ciudad también alberga en su interior al espectro de Inés, una mujer que fue asesinada allí.

    Camlet Moat - Trent Park (Enfield).

    En el siglo 12 fue la propiedad de Godofredo De Mandeville, Conde de Essex, y posiblemente el enclave de alguna mansión o castillo.

    Godofredo fue un hombre poderoso y codicioso que cambió la lealtad en función de sus intereses. El Dinero y el poder fueron las únicas cosas importantes en su vida,por eso, cambió de bando, siendo detenido y acusado de traición por ello.

    Con el tiempo estableció una base en una Abadía, Allí permanecía escondido junto a los monjes que habitaban el edificio, pero el lugar fue reducido a cenizas y aquellos monjes fueron torturados y quemados, Godofredo consiguió escapar y luchar de nuevo para recuperar su Castillo, pero, en mitad de la batalla, se quitó el casco para limpiarse el sudor y fue alcanzado por un arquero que lo dejó malherido. Aquella herida en el cuello le provocó la muerte.

    Estas tierras pasaron finalmente a ser propiedad de Enrique VIII.

    Se díce que el lugar está maldito por la cruenta muerte de aquellos monjes que fueron amenazados por el Conde para guarecerlo de sus opresores y que fueron injustamente torturados al final. Por eso el espectro de éste Conde está condenado a vagar eternamente hasta que éstas tierras sean devueltas.

    Potsford Gibbet
    En 1699 ajusticiaron allí a un hombre y lo mandaron a la horca por asesinato, lo colgaron allí mismo entre unos arboles. Pero el caso no quedó claro. Y su espíritu no pudo descansar en paz.

    Ésta zona siempre ha sido un lugar cargado de misterio y de varias leyendas más, se cuenta que cuando es de día y se pasa por el lugar, un olor a putrefacción se hace notable en el ambiente y por de noche, un cráneo fantasmal bajo una capucha hace su breve aparición por el lugar.

    Nottinghamshire
    Un espeluznante crimen tuvo lugar cerca de una aldea, en 1779, un hombre se coló en la casa de una pareja y los asesinó, sus cuerpos fueron arrastrados a las orillas de un río cercano. El asesino fue capturado y ejecutado cerca de aquella aldea. El crimen vuelve a recrearse cada cierto tiempo, cerca del río en mitad de la noche, se escuchan risas, lamentos y gritos desgarradores.

    Shipwright Arms: El espíritu del Capitán.


    Este Pub construido hace 300 años y que se encuentra situado cerca de un pantano,próximo al mar, es muy popular en Faversham (Kent), En el siglo 19 fue la casa más cercana donde acudían los marineros de la zona a descansar y reponer fuerzas.

    Pero en la historia de este edificio se halla una trágica muerte, que da orígen a: la leyenda del Capitán fantasma.


    En el siglo 19 un barco se hundió una noche cercano al lugar, todos los tripulantes perecieron,pero el Capitán fue el único que sobrevivió,el hombre resistió como pudo hasta llegar a la orilla, y, una vez alli, arrastró sus huesos fríos y cansados hacia la única luz que vió en el Horizonte, aquella casa.

    Húmedo,medio muerto y tiritando, golpeó la puerta... allí habia alguien esa noche y era la única esperanza para aquél Capitan. Pero una energica voz le pidió que se marchara,que era muy tarde y que tenía prohibido abrir la puerta a nadie.

    Aquél miserable dejó morir al hombre de frío y cansancio en la misma puerta de la casa. A la mañana siguiente, el dueño encontró su frió cuerpo allí.

    Desde entonces,y en ciertas ocasiones,la temperatura de aquella casa desciende repentinamente y luego se aprecia un olor a tabaco y ron sin haber nadie fumando o bebiendo allí. Algunas personas que visitaron el sitio experimentaron sensaciones raras, sentirse vigilado por alguien o ver resplandores de luz en rincones oscuros,la sombra de una persona en una habitación, así como un reflejo momentáneo de un rostro en un espejo.
    Parece ser que aquél Capitán del siglo 19 se encuentra muy cómodo en ésta casa.

    Señor Muerte



    El Señor Muerte, que es así como se llama ésta figura de acción, (es obvio verdad?) la adquirí recientemente para mi colección personal de figuras referentes al mundillo del Terror y Halloween, y la verdad, que la compra es acertada para estas fechas Hallowinianas, porque aparte de ser un muñeco gracioso, me dió la idea para éste post curioso sobre el significado de la macabra figura de la Muerte.

    Abriendo las puertas del otro mundo (o quizás del Ciber Castillo) su apariencia nos cuenta alguna curiosidad sobre la creencia,sobre la "divinidad" de la muerte, o la Santa Muerte.

    -Ya saben, que la muerte es venerada en ciertas partes del mundo, un culto que se manifiesta sobre todo en America del Sur y que se la invoca para pedir, igual que se le reza a un santo.
    Sin embargo, la Santa Muerte, aseguran sus fieles, también se le reza para que atienda plegarias negativas.


    Siempre representada con una guadaña que porta en su mano derecha, su significado señala el poder que Dios le otorga para impartir justicia sobre los seres humanos.


    • Su figura esquelética significa que comparte similitud con los humanos pero debido a su ausencia de carne, ésta libre de todo pecado.
    • Sus ojos rojos representan la sangre y el conocimiento de todos los seres humanos.


    • Su "sonrisa" díce que demuestra regocijo, poderío ante cualquier débil mortal.
    • Sus mantos pueden representarse con varios o distintos colores (normalmente, negro, rojo o blanco) y representan las energias de aquél que la venera.
    • Su mirada enfila una justa decisión y su posición parada con la guadaña significa que es el absoluto Guardían.
    -Lejos de las creencias más ocultas, y en base a esta figura, con tintes de la cultura mejicana, me recordó a ese tradicional dia de los muertos allí en México, donde la gente acude en masa a estar con sus fieles difuntos, un dia donde se reza, se canta, se ponen velas e incluso se comen dulces con forma de calavera.

    ZombieLand

    Pasaran los años y seguiremos viendo películas de holocaustos apocalipticos Zombis, llegará un momento que viendo tantas, acabemos soñando que vivimos uno, porque a estas alturas, el cine de Zombis continúa imparable, cada año regresa un titulo nuevo y ya se está convirtiendo en algo... ¿normal?
    Cuando uno se sienta en su sillón favorito para ver una de muertos vivientes, tiene que tener claro que no van a contar nada nuevo, y que lo que está viendo, es solo una parodia (macabra) de ésta sociedad y de como nos desenvolvemos en ella.

    Pero se estarán preguntando ustedes...¿Que hay de especial en ZombieLand?....

    Pues algunas risas aseguradas,acción, la actuación de Woody Harrelson y la participación del mítico Bill Murray!
    -El mundo se ha ido a la mierda, los Zombis lo dominan y los pocos supervivientes ya lo han asumido. Tan sólo intentan sobrevivir con reglas y evolucionar en una tierra caótica. Una Tierra de Zombis.

    Left 4 Dead (dados por muertos)

    Acabo de pasarme Left 4 dead ("Dados por muertos") Un juego sobre un Holocausto Zombi que comencé a jugarlo hace dos días y que me ha tenido enganchado algunas horas, la trama es sencilla: cuatro supervivientes deben enfrentarse a toda una ciudad repleta de muertos vivientes, el equipo debe abrirse paso con escopetas, pistolas y granadas hasta el próximo lugar más seguro.

    El jugador asume el papel de uno de ellos y debe resistir el ataque contínuo de hordas caníbales, Salvarse no es fácil, la colaboración del grupo es esencial para que la misión acabe lo más exitosa posible. La unión hace la fuerza.....aunque aquí los zombis ganen por goleada.

    La batalla se complica aún más con varios tipos de Zombis especiales que nos acecharán a lo largo de las 4 campañas de juego.


    Cada campaña se divide en cinco capítulos en los que los cuatro supervivientes lucharán por no convertirse en un zombi más:
    Los apartamentos, los subterráneos, las alcantarillas,el túnel, la iglesia, el puente,el invernadero, el pueblo, la terminal,la estación de tren,el bosque....son solo algunos ejemplos de los escenarios donde se desarrollará ésta guerra contra los infectados.


    El orígen de la infección no está muy clara, pero encontrarémos pistas a lo largo del juego, sobre todo en las pintadas y mensajes en las paredes de los refugios de otros supervivientes que ya estuvieron en la zona.
    Un titulo sangriento que me recordó a la película: 28 días después.

    Y Un juego divertido que pone a prueba los reflejos y te mantiene en tensión hasta el último minuto. Recomendable para los Zombi-Fans.

    Bodas Góticas

    Ya saben que las Vegas es aquél rincón del mundo donde todo es posible, que es famoso aquello de que la gente planea sus bodas en tan famoso, pomposo y adinerado lugar de una manera más especial, convirtiendo su evento de amor en algo fuera de lo corriente, o menos tradicional.

    Pues bien, es posible, como ya saben, llegar al altar junto a tu futura esposa, vestido como el mítico Elvis, o ella vestida de Marilyn Monroe...o como sus gustos personales lo deseen, los gustos son variados, le llaman las "bodas express", el último grito, aunque ya se estila de hace unos años, las bodas a lo gótico. Que incluye varios paquetes u ofertas especiales.


    ¿Que te gustan los vampiros y los temas de ultratumba y te sientes un verdadero precursor de las tinieblas?,Olvidate de las bodas ñoñas y tradicionales, porque aqui cambia hasta la musica nupcial tradicional... a partir de 475 dólares ya es posible cumplir tu sueño más oscuro, celebrando una boda gótica en plenas Vegas con tu futura vampiresa y rodeado de tus seres más queridos: Los muertos vivientes, los esqueletos y los demonios de la cripta. (son mejores que una suegra!)


    Esta oferta se llama : La boda del cementerio

    La ceremonia no le falta detalle,incluye un decorado con unas maltrechas y desvencijadas tumbas, telarañas y por supuesto algunos personajes de ultratumba...Uno de ellos la oficiará y te dará su más oscura y siniestra bendición.


    Boda- La Tumba de Drácula: (550 dólares)

    Un ambiente siniestro y teatral te espera, Y Drácula será el que oficiará tu boda..y quizás sea el mismo Conde, quien acabe clavándole los colmillos a tu futura esposa, Animo! un Carruaje os recoge, Pasa a la oscura Capilla, allí os esperan, atravesad la espesa niebla mientras un órgano os acompaña con una "siniestra melodia nupcial". Lo que ocurra allí dentro será especial y espeluznante.




    La boda Gótica: (750 dólares)

    Imagine una bruma que llena totalmente la capilla donde se oficiará su boda, ambientalmente acompañada por las luces de las velas. Las notas musicales que salen del órgano resuenan cuando una hermosa novia emerge de ésta bruma, envuelta en galas de Victoria. Ella lleva un ramo de rosas rojas de sangre, su novio, oscuramente atractivo, la espera en el altar.
    La muerte, sin su guadaña, o un Vampiro, les da la bienvenida por unirse a él en esta oscura boda gótica. A la vez que se sienten vigilados de cerca por otras criaturas de la noche.

    Todas estas bodas incluyen recuerdo de video de las ceremonias, seguimiento en directo de la ceremonia a través de Web para los demas invitados y servicio de Limusina.