Jim Henson´s The StoryTeller (1987)

"Cuando las gentes sabían de su pasado a través de los cuentos, explicaban su presente contándose cuentos y predecian su futuro con cuentos, el mejor lugar de la casa junto al fuego, se le reservaba siempre..al cuentacuentos".

Genial obra maestra de Jim Henson. Les dejamos para hacerles recordar, el cuento de "Juan Sin Miedo".

Videos tu.tv

El siniestro rostro de Mortiis


Un goblin, un vampiro siniestro, o las dos cosas a la vez, el cantante de Mortiis (error ortografico de la palabra Muerte en Latin) es de estos tipos que no se olvidan tan facilmente, sobre todo si acudes a un concierto de él o te lo encuentras en mitad de la noche.

El grupo con su cantante en versión "mortal"

Al igual que Kiss, King Diamond, Slipknot o Lordi (por citar a unos cuantos), son grupos en los que el atrezzo y la puesta en escena son tan importantes como su música, una caracteristica atrayente que les confiere peculiaridad, fuerza y personalidad sobre el escenario. Algo que también hace las delicias de sus fans.

El siniestro rostro que pone voz a Mortiis esta inspirado en Blix, un malvado personaje de la pelicula Legend.

Quizás un personaje recien salido de una tierra de fantasia medieval , de un cuento gótico, o del CiberCastillo, para nosotros, su mejor disco es el "the Smell of rain", de estilo dark wave ambiental, todo muy industrial.
"Este álbum trata sobre la honestidad, decadencia mental y el enfrentamiento a ello. Básicamente es sobre la caída en una especie de depresión y simbólicamente algo tan malo que hasta puede olerse".
Aquí les dejo un videoclip de aquél disco: Parasite God.

Dibujo de el Hombre-Lobo & Frankenstein

Estaba leyendo un libro interesante pero a mi lado tenía un boligrafo negro y una hoja en blanco..y al final caí en la tentación de dibujar algo.
Os muestro este dibujo realizado por mí de dos iconos clásicos del Terror caricaturizados.

2001 Maníacos

"Las vacaciones de verano de un grupo de jóvenes tomarán un desvío al infierno cuando llegan por error al pueblo sureño de Pleasant Valley. Los habitantes de éste enigmático y viejo lugar, liderados por el Mayor Buckman se disponen a celebrar la gran fiesta anual de la comarca,los esperados visitantes van a formar parte en el menú de la celebración..."

Como si de una leyenda urbana se tratara, 2001 maniacos nos cuenta una vieja historia de fantasmas con dosis de gore, con escenas brutales que pueden producir escalofríos: la chica a la que atan de piernas y brazos a cuatro caballos que echan a correr o el chico que es empalado, son claros ejemplos de una película que supera con creces a su antecesora, 2000 maniacos de 1964) con muertes muy rebuscadas y originales.

El carismático Robert Englund que hace de malo malísimo le da un punto de humor con frases como: "Una vez tuve plena confianza en un pedo, y me cagué todo entero". o la clara referencia a lo que el viento se llevo,cuando pensando en sus invitados dice: "A Dios doy por testigo que nunca pasaremos hambre".

En general es una historia donde el pasado y el futuro bailan de la mano en una orgía sangrienta.
con los típicos argumentos para desarrollar puro terror: a un lado los espabilados, desafiantes pero inocentes chicos de instituto y al otro, los despiadados y locos asesinos, en este caso 2001.Un pueblo entero!.
Como para que escape alguno vivo!!....