Leyendas de Charleston- Carolina del Sur

Charleston, Carolina del Sur, se dice que tiene más espíritus errantes que cualquier otra ciudad en América ,y es un principal reclamo para los amantes de las leyendas fantasmagóricas.
Los especialistas del tema paranormal que han visitado Charleston, la apuntan como punto caliente de actividad paranormal, toda la tragedia que ocurrió aquí,a lo largo de los años, ha creado una abundancia de espíritus inquietos.

La antigua cárcel de la ciudad parece ser uno de los lugares más "frecuentados" de Charleston y la gente que visita la cárcel vieja de la ciudad suelen conseguir "extrañas fotos".
Otro punto caliente, es la battery Carriage House Inn. Varios espíritus se dan cita aquí, incluyendo un torso sin cabeza que sólo aparece en algunas salas de la casa, Se cree que el torso sin cabeza es de la época de la Guerra Civil, cuando una gran batería de armas de fuego estalló en la zona.
La leyenda comienza cuando un hombre en la década de 1930 fue a la azotea a hacer trabajos de reparación, se dice que el fantasma del torso sin cabeza se le apareció allí en el techo, y al verlo, saltó desde el tejado y se mató. Desde entonces, el espíritu de aquél hombre, es también visto tanto en el techo y de pie, en el patio.

Restaurante Poogan 



Situado en el 72 de Queen Street. Se dice que el alma de una mujer frecuenta éste  restaurante en el centro de Charleston Carolina del Sur. Al parecer, se trata de una antigua inquilina llamada Zoe, que  murió en la casa en 1954,  muchas personas que han trabajado en el restaurante dicen que Zoe sigue ahí y su espíritu sigue siendo muy activo. A ella le gusta mover objetos y cambiarlos de sitio. Los vecinos que viven cerca del edificio a menudo han visto a Zoe a lo largo de los años mirando por las ventanas del restaurante, cuando el edificio se encuentra cerrado y sin nadie dentro.

Folly Island: Piratas y Soldados de la Guerra Civil
En Una zona llena de encinas conocida como "the battery" se encuentran otras leyendas históricas que no descansan en paz, En otro tiempos, muchos piratas fueron colgados en aquellos mismos árboles y mucha gente cree que son los fantasmas de los piratas que aparecen ahora caminando y gritando a la gente bajo los árboles.

El fantasma del histórico y temible pirata Barbanegra se ha visto a menudo en Folly Island, que se encuentra a sólo unos kilómetros de Charleston. 
Barbanegra y su cruel banda cortaron  gargantas en el lugar y amenazaron con incendiar la ciudad. Lo que mucha gente no sabía era que Folly Island fue uno de los lugares donde se ocultaba Barbanegra y que incluso construyó una casa allí.

Los fantasmas de muchos soldados de la Guerra Civil se reportan con frecuencia en Folly Island, Fue en la isla de Morris en Fort Wagner. Fuerte Wagner ya no existe como la isla de Morris, excepto durante la marea baja. La única cosa que se puede ver en la isla de Morris con la marea alta es el faro. Con los años la gente ha visto a un oficial confederado cerca de éste. También ha sido visto en otra zona de Folly Island, en la playa de pie mirando hacia el faro.

En los últimos años, la policía en Folly Beach y la Guardia Costera a menudo ha sido alertada por testigos que han visto a una mujer mirando por la puerta del faro. La describen vestida de negro y con un delantal blanco. Algunas personas afirman que es el fantasma de una mujer de un antiguo guardián del faro. No se sabe exactamente quien fue, pero se han encontrado reportes de éste caso de hace 100 años. Algunas personas han descrito que existía una casa de tres pisos  frente al faro,que estaba allí desde hace muchos años y las familias que vivieron allí también murieron allí.

Justo cerca de esta misma zona, se encuentran también las tumbas de los caídos en la Guerra Civil. Aquellos que fueron asesinados y enterrados en fosas comunes  en éste área. Gente que ha paseado por la zona ha visto a  soldados "de otros tiempos". Una larga lista de caídos en la Guerra Civil fueron enterrados  en Folly Island. Todos aquellos hombres que se enfrentaron a la muerte de una forma horrible y brutal en este lugar, no es de extrañar que se convierta en un semillero de actividad paranormal.