Leyendas de California: parte 2

...Volvemos con otro de nuestros viajes hacia las leyendas más oscuras, fascinantes, dignas de contar. seguimos nuestro recorrido por California...


La autopista 101-  Al parecer en ese tramo de la carretera un joven fue asesinado, atropellado por un conductor ebrio, el conductor fue condenado pero termino suicidándose....El accidente parece recrearse cada cierto tiempo, con más fuerza, si cabe, cuando llega el aniversario de aquél fatal suceso.
La dirección de tráfico tiene reportes  en esa zona de un misterioso vehículo de color blanco que circula en sentido contrario, haciendo desviar violentamente a los conductores provocando terribles accidentes,  pero nadie ha podido demostrar en las investigaciones posteriores, la existencia de aquél vehículo blanco aunque todas las victimas lo hayan visto.

Escuela primaria Washington: Personas que pasan por un pasillo en concreto y sienten escalofríos, una repentina bajada de temperatura, escuchan golpes sin haber nadie más en el edificio, e incluso han sentido leves arañazos, investigando en la historia de la escuela, se trata de un antiguo alumno,un chico de 13 años que murió allí, su espíritu camina de noche por los pasillos.

Funeraria Turner & Stevens: Sus empleados cuentan la historia casi precisa de lo que ocurre allí, Hay tres presencias, la de una anciana, un hombre y un niño, una historia de celos y traiciones que se guardan en la tumba, se escuchan portazos y se han visto libros volando por la habitación, los sonidos de pisadas son frecuentes, los informes de la gente que ha estado allí despidiendo a sus difuntos han visto tanto  a la mujer como al hombre en el reflejo de un espejo.

Anaheim. casa de la cruz roja- Se dice que es frecuentado por su antiguo cuidador, al llegar a una habitación en la que vivían niños se siente como una extraña presencia, en la primera sala se encuentra el cuadro con la imagen de éste hombre que, según dicen, parece observarte mientras se sube las escaleras, en éstas escaleras se ha sufrido aparatosas caídas, todas teniendo la sensación de que alguien les empujó.

Loma alta street- Gravity hill:  Según la leyenda, una chica y varios amigos tomaron prestadas las llaves del coche del padre de ella, perdiendo el control del mismo cuando se encontraban en ésta colina, todos se mataron. Se dice que si te encuentras en ésta colina con el coche detenido y en punto muerto y miras hacia atrás en los cristales, apreciarás unas huellas dactilares...son ellos, que tratan de informarte para evitar el mismo desenlace.



Antioch-Black diamond mines. Aquí se cuenta la historia de Sarah Norton, una matrona que murió en accidente de coche una madrugada en la que se disponía a ayudar a dar a luz a un bebé, No fue una mujer religiosa, así que en vida sus hijos sabían que ella no quería un funeral, la gente de la ciudad quiso hacérselo pero ese mismo día una fuerte tormenta se desató y el funeral se tuvo que retrasar unos días, la siguiente vez que la gente del pueblo quería despedirse de Sarah, otra tormenta inesperada se despertó llegando a hacer estragos en el ganado y en algunas casas, los supersticiosos atribuían aquello a la petición de Sarah de no recibir funeral, sus restos fueron depositados en el cementerio Rosehill, pero su alma no descansa, puesto que ha sido vista en varios lugares cercanos al cementerio, concretamente en una zona de minas, Su fantasma es conocido como La bruja Blanca.

Arcadia-Santa anita Mall- La tienda de juguetes tiene un antiguo visitante, es un niño que viste de época, el primer encuentro fue cuando un empleado estaba cerrando la tienda y encontró al niño en uno de los pasillos jugando con uno de los juguetes, el empleado se sorprendió pensando que fue abandonado por sus padres, cuando fue a acercarse el niño fue desapareciendo lentamente, el segundo encuentro fue con dos empleados que encontraron a éste niño de espaldas bajando por la escalera mecánica pasando la hora del cierre, cuando los trabajadores lo llamaron, el niño corrió repentinamente sin tocar con sus piernas las escaleras para desvanecerse al final de ésta.

Bakersfield newspaper building- Este viejo edificio es frecuentado por unos cuantos espectros, el de un perro que se puede ver esperando pacientemente a su amo para venir a recogerlo, un antiguo guardia de seguridad que a veces se puede ver en el comedor y por último, un ex editor que trabajaba allí se ha visto caminando por alguna zona del edificio.

Payless shoe source- Informes de un niño que aparece en una de las salas en la parte trasera de la tienda, la leyenda dice que el niño entró en la tienda con su madre y que quería  unos zapatos que su madre no le compró, el niño, enfadado salió corriendo de la tienda y fue atropellado por un coche.
Esta tienda no parece mantener a sus empleados por mucho tiempo, porque dicen que cada vez que un nuevo empleado llega y ve la aparición, deja el empleo por miedo. El niño aparece dentro, antes de que la tienda se abra y justo antes de cerrar por la noche.


Arcadia- Firts Avenue Middle School-
La escuela tenía una piscina hasta que alguien se ahogó en ella y la cubrieron para siempre con cemento, desde aquel fatal suceso las alarmas suenan sin haber nadie en ciertas zonas, se comprobaron dichas alarmas y se reemplazaron por otras, nadie da explicación al asunto. De noche, algunos docentes han escuchado pasos en pasillos y golpes en puertas y armarios de los vestuarios de chicas, en los baños se ha oído el ruido del agua como si alguien abriera los grifos y los cerrara de golpe, sin haber nadie allí, Algunos alumnos han reportado la presencia de un niño pasando por uno de los pasillos, todo sería lógico y normal al tratarse de un instituto, de no ser porque al niño se le ha visto rodeado de una especie de halo verde y con "piernas transparentes".


Bells Gardens-John Anson Ford Park.  En algún momento entre 1972 y 1973 dos chicos fueron asesinados en éste pequeño bosque, al parecer, los chicos habían ido a pescar de noche a la laguna que se encuentra allí y fueron asesinados por alguien que nunca fue atrapado.Encontraron charcos de sangre y pertenencias de aquellos muchachos, pero no sus cuerpos, Esto produjo tal conmoción en la zona que en los periódicos fue descrito como "una escena espeluznante directa del infierno". Más tarde ocurrieron hechos extraños en las inmediaciones y gente que vio y describió a dos niños exactamente como los que murieron allí. Un oficial de policía terminó por contratar los servicios de una médium para encontrar los cuerpos y detener al culpable. La verdadera historia es que no había pistas en absoluto hasta que resolvieron contratar a aquella mujer como último recurso, finalmente ella lo hizo posible, se encontraron los cuerpos y al asesino, desde entonces no se ha vuelto a reportar nada extraño en aquél bosque.