Crisis Existencial de un CiberSpacio: (parte 1ª y final)

Ante todo, espero que la gente se anime a dejarme sus ideas o comentarios para hacer de este lugar un espacio más diverso en cuanto a temas se refiere.

De pequeñas ideas han nacido grandes obras y proyectos que han sido decisivos para la Humanidad...o algo por el estilo, pero bueno, puedes pensar que me falta chispa o un poco de ingenio para seguir adelante con esta Web...pues si, ahora mismo me he quedado estancado porque quiero decir tantas cosas que esas cosas se han quedado anudadas en mi mente, desean salir una a una pero no me pongo de acuerdo para ponerlas en orden y sacarlas...

Pues si, amiguetes, debido a vuestro interés, mi CiberSpacio está pasando por una crisis existencial...( si, es eso que tanto uno a veces se pregunta personalmente, como: ¿que hago aqui? y demás...).
-"La filosofía no nos vuelve locos, solo nos enseña a ver el lado bueno y malo de la vida"
Esta frase con sentido, acertada y ocurrente, se me acaba de salir de la lengua,por eso no me será difícil volver a retomar mis ganas de escribir con el corazón y la mente para todos aquellos a los que les gusta pensar, aquellos que necesitan ver más allá de la pared, para todos aquellos a los que mis palabras y experiencias puedan ayudar en algún sentido ( incluso para cualquier tema personal).
Las personas necesitan comunicarse para sentir que están vivos y que son útiles en la sociedad.
Siempre puedes tener comunicación si tu quieres...

-King Kike-


www.kingkike.blogspot.com


1 comentario:

"KING" dijo...

Mucha gente no deja un comentario porque su silencio es mejor que su palabra.