A solo un día del final del año...El final de la cuenta atrás...

Al igual que El Rey manda su mensaje navideño a todos los españoles...Yo desde mi pagina no iba a ser menos...xd

"Amigos...pocas horas nos separan a todos del final y el comienzo del año próximo...Me gustaria que reflexionárais sobre las cosas que habeis hecho en el año que se va
Lo que habeis aprendido a lo largo de su transcurso, sopesar las cosas buenas y las malas
Es evidente que se pensará más en las cosas malas o menos buenas, pero en cualquier caso, intentad mirar de otra forma "más alegre" esas cosas, la mejor forma de no estar centrado pensando en lo negativo o en lo que nos preocupa es intentar descentrarse de todo eso manteniendo ocupada la mente en algo distinto.Si no te preocupa nada y estás siempre feliz, enhorabuena!, porque serás de los pocos que lo estén, quizas estes alejado del mundo o vivas en la locura extrema...quien sabe, de todas formas te felicito.
En definitiva, echaos un vistazo a vosotros mismos y pensad si cambiaríais algo o lo añadiríais
No os olvideis de las personas que os aprecian ni de la que vosotros quereis ni de aquellos que ya no están entre nosotros...Y lo más importante: Acordaos el resto del año de intentar cambiar para mejor...
Dicen que quien obra de mala fe le acaba saliendo todo al revés y aquel que va con la verdad por delante, será libre".

-Un Feliz año para quien realmente lo merezca-

King Kike

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me kedo cn este año...que e aprendido muxo...y tu?? espero que si,kizas no debimos ayudarte pero lo icimos...almenos asi viste la realidad...si yo tambien tengo los ojos bendados es mi problema...ni kiero q nadie me ayude kiero aprender,kizas todos estemos confundidos...en fin¡¡¡cosas de la vida ^^ mis lagrimas del 2005...no se borraran de mi mente pero en el 2006 no me aran daño...xq e aprendido de la gente y de mi.

FELIZZ AÑOOO KINGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ WEEE 2006 ¡¡¡

q tengas suerte vale?? abre tus ojitos y mira.veras como as sacado algo positivo q t sirvirapara este nuevo año


xao¡¡¡¡

Mamen M.P

"KING" dijo...

Mamen todo el mundo necesita alguna ayuda, nadie es autosuficiente, todos necesitamos de los demás en alguna ocasión, no descubriras todo tu sola ni verás por ti misma si tu tampoco quieres ver...Te digo lo mismo que alguien en tu situación, puede que uno o dos estemos confundidos pero... ¿todos a la vez?, es imposible.

Anónimo dijo...

se lo que el a exo...y se q no a stado bien..pero todo el mundo merece 1 oportnidad...a kien ace el mal tarde o temprano su magia se vuelve cntra el...yo mi cnciciencia trankila...la verdad q stos 2 se parecen...yo no soy una santa cuand m tratan mal¨...y mi la mentira es l peor q m pueden acer....el dice el dijo q se keria casar cnmigo y m lo juro q tu no lo abias dixo...¬¬ a kien creo..xd q trauma jeje

MAMEN M.P ...Que cierto es el dicho que mañana puede ser peor...hoy es el unico dia que cuenta,mañana Dios dirá...