Magufos del Timo

En este mundo repleto de gente debe existir de todo, desafortunadamente abundan más lo malos que los buenos, pero no os haré aquí una exposición "a lo Nietzsche" sobre el bien y el mal.
Tán sólo os relataré "una pequeña investigación" acerca de aquellos tipos que se hacen pasar por magufos y que son capaces de resolver la vida de una persona por medio de conjuros y pactos con el diablo...Como el de este anuncio.

Panfletos de estos abundan por las calles en busca de alguna victima que esté pasando por un "mal momento" o "tiempos no muy buenos" en su vida personal. El mensaje que nos transmite es claro: "en sus manos está hacerte la vida mejor y resolver todos tus problemas", tú sólo debes llamar y picar el anzuelo, el resto es coser y cantar.

UNA PEQUEÑA INVESTIGACIÓN


Me decidí a realizar una de "mis pequeñas investigaciones" sobre este tema para encontrar respuestas fiables , y así lo hice , por lo que paso a continuación a contaroslo...
Esperando que esto ayude también a muchas personas que en pleno siglo XXI sigue creyendo y confiando en esta gentuza.

Esto fue hace bastante tiempo, mi curiosidad por el tema me llevó a llamar a este "Professor" y "grande astrólogo, científico, espiritualista y curandero Africano de confianza" ( cómo no...)
Se puso al telefono un tipo que me hablaba mezclando el Portugués con el Español, por lo que se deduce que "de poco nos ibamos a enterar" los dos en esta conversación, por lo que me indicó su dirección y la hora y por supuesto el importe que debía pagar para realizar la visita y consulta (20 euros).

Acudí a la cita plantándome allí en el portal de su piso, le dije mi nombre y enseguida me abrió.

Cuando llamé a su puerta, él mismo me recibió...y lo que sospechaba, era un tipo de color vestido con una túnica de estas raras y colgajos "para convencer al personal"...Antes de entrar en la habitación donde llevaba a cabo "sus rituales" me hizo quitarme los zapatos "para que las energías negativas se quedaran fuera", después de ese momento de striptease pasé al cuarto a sentárme junto a este sujeto en una amplia alfombra, justo enfrente de mí se encontraban "objetos mágicos" descansando sobre ésta: Cuernos de cabra, una cabeza de cocodrilo pequeña, varios unguentos y ni una sola vela.

Me preguntó el motivo de mi visita, yo en aquél momento me acordé de que hacía tiempo había roto con una ex novia y le pregunté si habría posibilidades de volver, así que éste agarró mi mano derecha y la apretó sobre un papel lleno de escritos arabes y dibujos simbólicos, después de retirar mi mano y el "mago" mirar el papel me dijo en plan Indio-Español-Portugues: "Estar muy difícil, ella ir con otro hombre"...no me dijo más, bueno algo más me dijo, pero de aquella manera que solo podía entenderse él mismo...
Así que esperó con cara de gilipoyas a que yo le contestara eso de.."¿Bueno y que hacemos?", a lo que sus ojos y sus dientes brillaron un poco más..."no preocupar, estar tranquilo" me decía convencido..."mañana yo salir a Portugal a comprar un cabrito y yo matar para hacer ritual" ( el tipo lo que estaba muerto de hambre y quería pedirme más pelas...) al decirme el precio, yo acojonado le respondí: " bueno ya me lo pensaré, ya vengo mañana", el tipo me cojió los 20 euros y quedamos para el siguiente día.

Después de analizar aquello, regresé y " por suerte" estaba pasando consulta a un "paciente", otro compañero suyo que habitaba en el piso me hizo esperar en otro saloncito,aislandome de "miradas curiosas", cuando entré allí lo flipé : varias minicadenas , videos, televisores, y móviles inmersos en un cuarto destartalado y lleno de polvo. Cuando me volvi apareció el "professor" invitándome a pasar, el otro "paciente" había marchado y desaparecido sin yo notarlo..


Me volví a sentar en la alfombra y le dije que no podía sacar tanto dinero, así que me ofreció otro "ritual" "un poco más barato". Estamos hablando de 150 euros.

Al decirle que esa cantidad me parecía mejor,me explicó a su manera como debía prepararlo, consistía en llenar una botella pequeña de agua con mi orina y meter dentro..atención!..los 150 euros!..y después..para mas descojone, anudar en la botella uno de mis calzoncillos. Tuve que aguantarme la risa..porque muy convencido me decía que eso servía para que "ella solo mantuviera sexo conmigo"..bueno el tipo lo dijo en plan basto pero aquí lo suavizo.

Le pregunté que "para que servía tanto dinero y porqué debía meterlo ahí en esas condiciones", a lo que el tipo me contestó " "el dinero es para espíritu que yo consultar"

y yo seguí con mis dudas " ¿ Pero el dinero no te lo quedas tú?, ¿ no lo tocas?".

volvió a decirme con menos sonrisa " no...dinero solo es para trabajo de espíritu".

Denoté en él un ligero cambio de actitud, y miraba su reloj de oro con cierto nerviosismo así que de nuevo me marché por donde había venido..hasta el último día.
Tenía preparado un plan para saber si el tipo cumplía su palabra y por consiguiente no se quedara conmigo, así que junto a la ayuda del scaner y la impresora conseguí hacer unos billetes falsos de 50 euros que riete tú de la mafia Colombiana, porque a simple vista daban el pego.
Mientras élaboraba aquello bebía agua en cantidad y sostenía con la otra mano la botella vacía para soltar de un momento a otro el liquido y amarillo elemento proveniente de mis adentros...
Metí el dinero de pega dentro de la botella, oriné cuanto pude dentro y cerre el tapón asegurándolo con fuertes nudos de mis calzoncillos usados...eso era para verlo.
¿Pero quién carajo va a querer meter la mano ahí en esas condiciones?
Cuando termine aquello me planté de nuevo en su puerta, y el magufo apareció, trinco la botella calentita diciendome eso de " tranquilo, todo seguro, no preocupar, va a estar contigo seguro" y me despachó rápido.
Por el camino de regreso me reía imaginando al magufo desenrollando los calzoncillos, tirando el pis y oliendo sin querer el aroma al intentar sacar los billetes..que encima eran falsos.
Recuerdo que no paso ni una hora de aquella tarde cuando el tipo me llama preocupado y nervioso diciendome..."No se que pasar, espíritu no querer trabajar".
regreso de nuevo y os podéis imaginar, el tipo con la botella y los calzoncillos en una mano y los papeles que imitaban a los billetes ya manipulados por él,en la otra...
Yo me encogí de hombros, diciendole que no sabía que había pasado y que siguiera riéndose de sus espíritus porque a mi costa no lo iba a hacer.
Por supuesto al siguiente día efectué la oportuna denuncia de estafa y recuerdo que hubo un tiempo en el que se dejaron de ver estos anuncios por la ciudad...hasta hace poco, estos tipos han vuelto a salir de su escondrijo como las cucarachas, eso sí, el anuncio es el mismo pero los nombres y los teléfonos distintos....Cuidado con ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea... a ver si lo he entendido bien: después de hacer la prueba de la botella con meaos, el tipo, en lugar de dejar que el espíritu se lo gastara en birras, sacaba los meaos de la botella y se embolsaba el dinero. ¿Qué hacía, los dejaba a secar en un cordel con pinzas? ¿O le daba al secador de pelo con toda su rabia? Me hubiera gustado ver su cara al ver los billetes escaneaos, jajaja.

Supongo que ataste a la botella los gayumbos más apolillaos de tu armario. Ahora vete con cuidao de que no te haga magia negra usando una prenda personal... Yo, por si acaso, le hubiera puesto los gayumbos de otro por si las moscas.

Ahora sólo falta ver si tu antigua novia se siente invadida por el espíritu... Si ves que le salen cartucheras o te habla de unos gayumbos atados a una botella, échate a temblar, igual está poseída por un diablo de Guinea-Bissau y se te jode el escaner.

No hubiera estado mal una foto de la botella de los meaos con los gayumbos ataos... ¡Hubiera sido la releche!

Un saludo!!

"KING" dijo...

Gracias por tu comentario Peter, en verdad hubiera estado bien esa fotillo de la botella pero en aquél tiempo no tenía a mano una cámara digital, el tipo sigue haciendo de las suyas y quedándose con el personal,Te aseguro que su careto fue un poema, después de aquello no me paso nada malo ni vi jamas a mi ex novia gracias al señor, al menos conseguí que la poli le siguiera los pasos y consiguiera detenerle por un tiempo. un saludo!

Anónimo dijo...

¿No hay alguna manera de conseguir una foto del magufo? ¿Por qué no le llama un amigo tuyo, haciéndose pasar por periodista de una revista de temas de misterio y ocultismo para hacerle una entrevista? Sería divertido.

Estoy pensando en meter la historia del Magufo en mi sección parapsicolorisa, debidamente enlazada, claro.

Un saludo.