A la casa donde se alojan para investigar una misteriosa desaparición ,llegan por de noche, los malos con ritos y cantos que, a esas horas, despertarían a cualquiera, pero todos están dormidos, ninguno se despierta hasta que no le ponen la mano encima a Pam...eso si que es tener un sueño profundo!
Pero ya se sabe que cuando Ralph se pone el traje las cosas cambian y los malos comienzan a temblar, allí llega él para repartir leña como si fuese Chuck Norris en desaparecido en combate. Hace uso de troncos de árboles para repartir tortazos, jamas lo habíamos visto tan violento.
En otra escena los tres héroes se encuentran en una lancha a la deriva, nos hacen pensar que están en mitad del océano, pero que va...se encuentran en la orilla...y como siempre, no se nota nada.
En esta otra escena se les cuela un gran número de turistas curiosos...que no hacen nada por disimular.
La leyenda del monstruo del Lago Ness la trasladan a las Bahamas, uniéndola con las misteriosas desapariciones de barcos en el llamado "Triángulo de las Bermudas", a "Nessie" le llaman "Carrie" y sale al final despidiendo a Ralph.
2 comentarios:
Si, lo de la orilla es muy tipico, que parece que hayan nadado dos horas y luego los ves saltando con el agua por la cintura. Es que nos chupamos el dedito, vaya...
A mí me encanta el monstruito, me recuerda a uno que tiene mi niño en la bañera... Le das cuerda dándole vueltas a la cola y mueve las patitas, es genial!
Publicar un comentario