Metropolis: The Power of the night



Metropolis fue la unión musical entre dos amigos: Stan Meissner y Peter Fredette, el primero,Meissner, más famoso dentro de la industria Hollywood por haber compuesto temas para algunas series ochenteras y míticas como Beverly Hills 90210, Historias de la cripta, Friday The 13th-the Series, mi identidad secreta, tropical Heat, o películas como:Goulies 3 o Viernes 13 parte 7 y 8, entre otras. También compuso canciones para Celine Dion o Eric Clapton.

Peter Fredette era un buen vocalista Canadiense que incluso participo en algunos anuncios comerciales y puso voz en canciones de Alannah Myles.
Meissner vió en su amigo una estupenda oportunidad para componer canciones y formar el grupo, pero debido a sus compromisos en proyectos musicales, solo grabaron este disco y el grupo se disolvió para seguir con sus trabajos por separado.
Una lástima porque quien tiene la oportunidad de escuchar el disco, comprueba que su estilo, su rock melódico no defrauda ni en un solo tema.
Yo tengo la suerte de tener este disco, que descubrí gracias al Viernes 13, parte 8: Jason en Manhattan. Que por cierto, es una de mis secuelas favoritas.
En la película suena el "Darkest side of the night" al principio y al final, "una canción que habla de lo que se esconde tras la oscuridad de una gran ciudad".

...y también les dejo este gran tema,El poder de la noche que ellos dedicaron a un amigo que se fue , y a mi me gustaría dedicarlo a todos vosotros..

No hay comentarios: