La pesadilla de nuevo

...Y unas horribles cuchillas como garras y un polvoriento sombrero junto un jersey navideño, y un rostro quemado por la ira despiertan la peor pesadilla de todos los adolescentes que se quedan dormidos,para siempre, como una rutina, una dulce condena pactada con tres demonios le hizo ser el peor espíritu que existe y que existirá en la historia del Terror.

Freddy Krueger, inmortalizado como uno de los grandes iconos, su espeluznante risa vuelve a oirse en el cine, pero esta vez sus cuchillas no vuelven a las manos del maestro que las supo llevar con elegancia: Mr. Robert Englund.
Como La matanza de Texas, Viernes 13 o Halloween, era de esperar que la Saga de Pesadilla en Elm Street tuviera también su remake...
La visión de su Director nos lleva a contarnos con más detalle las andanzas de uno de nuestros personajes favoritos.


Freddy se encuentra en nuestro"museo de los horrores del Castillo" inmortalizado en un busto a tamaño natural, con su sombrero y garras caracteristicas, con otras tres figuras dedicadas al personaje.

El Remake nos muestra una historia más actualizada con un Freddy más oscuro, lejos queda ese pasillo de hig School ochentero donde Heater langenkamp corría a toda velocidad al saber que el loco de las cuchillas había vuelto a rondarle en sueños y no precisamente para conquistarla.
Pero Elm Street sigue siendo ese barrio tranquilo por el dia pero inquietante por las noches....es entonces cuando unas niñas cantan una tétrica y clásica canción mientras saltan a la comba, un inicio fatal para que los protagonistas caigan en las garras del asesino de adolescentes. Seguramente si la oyen es porque ya se encuentran profundamente dormidos.

¿Por qué gritas si aún no te he puesto la mano encima?
"El rostro del "nuevo" Freddy escondido tras la oscuridad y la ausencia de expresión en su cara le da un aspecto más frío y aterrador.

Pesadilla en Elm Street (El Origen) - Trailer 2 en español

No hay comentarios: