Clases Magistrales 2: La Verdadera Amistad,
¡Que no te den gato por liebre!


Hola a todos!

Investigando por entre los rincones de mi vida, observando profundamente el tema y dándome cuenta de detalles que por mucho que uno quiera, (ya a estas alturas), son difíciles de que se escapen ante mis ojos, Pongo en este Post, en calidad de juicio, a la Verdadera amistad y a todos aquellos que de manera injusta o de cualquier forma, lo aplican, como acusados, por desvirtuar en el mundo de hoy su significado, haciendo que la gente tome por caminos diferentes el concepto y por lo tanto, los actos que llevan su palabra.Convirtiendo poco a poco a esta sociedad en esclavos de la falsedad y atacando a los sentimientos de aquellos que todavía creemos en la Amistad.
En pocas palabras y resumiendo, por si no te has enterado, que el personal juega hoy a ser "amigos",como si tal cosa,Como quien hace una gracia o como si estuviera escuchando llover...
Señores! Paremos a todos los impostores! , Aquellos que se ocultan trás una máscara no dejandonos ver,(hasta última hora) su cara.
¿Habrá que salir a la calle con un manual para reconocerlos?, si más de uno fuera policía tendría una ficha con todos aquellos individuos a los que un día, sin pensarlo,les dió la oportunidad de una amistad sincera.Hoy en día, esto se suele pensarse friamente( antes de que nos vuelvan a dar gato por liebre).
Despues de mucho palo recibido, el sintoma principal que se siente es la desconfianza al entablar una relación de amistad (o de cualquier otro tipo).esto es normal tratandose de los tiempos que vivimos...
Pero tranquilos! alguién por ahí habrá que realmente te valore como persona y no como objeto. me explico.
El verdadero amigo es aquel que si tienes un problema, te escucha y te da consejo siempre que se lo pidas, no te judga por lo que hagas porque siempre confiará que tu decisión personal siempre será la más importante y la más acertada después de todo, en TU vida.

La vida esta llena de acontecimientos positivos o negativos y aquella persona que le has dado tu confianza para que sea tu amigo no tiene ningún derecho a tomarse la libertad de opinar por tí ni obligarte a que tomes una determinada postura en cierto tipo de temas,porque estará realmente pensando en él y no verdaderamente en tí, porque por suerte cada persona es libre de pensar y de hacer lo que mejor le convenga en su vida, por mucho que se tengan amigos, ellos, si son verdaderos, te dejarán actuar libremente sin que sus actitudes cambien con respecto a tí.
Amigo pueden ser muchos, pero reales son pocos, Te lo demuestran día a día, por desgracia, la falsedad está en el corazón de las personas.Ante eso, yo te diría que fueras siempre tú, pero después de mucho andar llego a la conclusión de que ¡ lo que más le duele a un falso es verse ante su própio espejo!. eso no quita que dejes de ser Legal! porque estás haciendo justicia con alguién que se ríe o se ha reido de tu confianza y de tu amistad!.
Puede ser que esto último no sea lo más acertado porque puedes pensar que te rebajarías a su altura o algo parecido...Esto no te hace falso solo te hace Justo y te ayuda a barrer el camino de piedras y de saber elegir mejor, créeme, después de que en tu espalda se hayan acumulado bastantes moratones, aprendes a ver con rayos x a todo aquél que tienes delante.
La conclusión de esta historia es que Todos tenemos prejuicios de todos, la mentalidad humana es sabia pero a la vez tan corta...que a más de uno no le deja ver más allá de su nariz.

Somos Humanos y nos equivocamos, si somos verdaderos volvemos a estrechar los lazos de unión con aquellos que nos han fallado por cualquier motivo indiferente a ellos,(Quien sabe perdonar sabe querer),pero ¡ojo!, si volvemos a comprobar que nos vuelven a fallar una y otra vez, la mas sabia decisión es cortar definitivamente todo vínculo con esa persona que hace con nuestra amistad y con nuestra confianza, así como con nuestros sentimientos, lo que le da la gana, Así de sencillo.
Espero que mi consejo te ayude a ver la vida de la mejor manera posible.
No te preocupes...Sé Feliz.


No hay comentarios: