Desireless "Voyage" y 1ª Petición: MC HAMMER

DESIRELESS>>VOYAGE VOYAGE>>

Otra mítica canción para el recuerdo...¿quién no ha tarareado alguna vez el estribillo de "Voyage Voyage" en su versión Española titulada "Vuela Vuela"?
Desireless es la cantante de este temazo, una mujer un tanto excentrica con ese peinado de cepillo, y que decir de los que salen en el video... Una canción que nos invita a viajar hacia el mundo desconocido del interior de cada persona..todo un reto.



Recordar que podéis hacer Peticiones de Videos y dedicarlos a quién queráis...Eso ha hecho nuestro amigo TAKESHI, me pedía un video "de un negro con gorra que bailaba sin parar y decía algo así como "Kintastes..ni no na niii..Kintastes" (:D).

Este artista pensaba incluirlo más tarde debido a que aparecío a principios de los 90, pero no pasa nada por ser una petición, Este fue un genio y siempre lo será, el Rapero MC Hammer, del que conseguí un disco suyo y lo guardo como reliquia causó furor en la chavalería de los 90. Todos Flipabamos cuando veíamos a Hammer moverse por el escenario con sus ropas exclusivas. (Judgar vosotros mismos el video de su primer exito: "U cant touch this")
Decir como curiosidad que su otro reciente exito "Too legit to Quit" se incluyó en una de las escenas de la nueva pelicula "Las tortugas ninja 2: el secreto de los mocos verdes".


Este video va a poner los pelos de punta a más de uno...


A disfrutarlo!!!





MC HAMMER - "U cant touch this"

1 comentario:

rubencas dijo...

Gracias king qué grandes recuerdos. Muchas gracias.
Pd: Y perdona por la explicación pero es que no recordaba nada más pero ya lo dice el refran: " a buen entendedor pocas palabras bastan" :)