La tienda de segunda mano

Hace poco tiempo que en una zona céntrica de Huelva capital se ha abierto al público una tienda de artículos de segunda mano...Teniendo en cuenta como está el mercado actualmente por las pujas que ofrecen los usuarios que optan a dicho artículo...no es de extrañar que en esta tienda el viento sople con la misma intensidad obteniendo la misma "racha de suerte" que todas aquellas paginas que se dedican a este negocio...Y es que hoy en día parece que el coleccionismo y la utilidad que pueda tener un objeto ya usado parece no tener demasiado interés para la gran mayoría...
Entré en esta tienda por curiosidad para echar el vistazo y me encontré entre los variopintos artículos que ofrece,con una colección de grandes obras literarias por solo 1 euro...y una Nintendo 64 por tan solo 20 euros...ya me diréis que beneficio se le saca a todas estas relíquias si el vendedor se lleva casi un 50% de todo lo que queráis venderle...

¿Merece la pena deshacerse de los viejos recuerdos?

Aunque muchos no les importa y por pedir...lo que sea, y si no, echa un vistazo a estapágina

4 comentarios:

rubencas dijo...

¡¿Dónde está la tienda?! ¿Recuerdas la dirección?
Saludos

"KING" dijo...

Jejejej sabía que me ibas a preguntar eso, claro amigo está en la plaza niña, si vas a ir a comprar la nintendo te digo que el precio exacto no lo recuerdo pero si que su precio ha tenido que ser comprimido por el winzip o algo porque se ve que no le tienen mucho aprecio...saludos Takeshi.

rubencas dijo...

Yo la nintendo ya la tengo :) pero se pueden encontrar cualuquier otras reliquias
Saludos

rubencas dijo...

Sí, muy chula. ¿Tú no puedes?