Timofónica

Por supuesto...Las comunicaciones avanzan gracias a nuevas tecnologías, ya podemos ver la tele a través del móvil (previo pago antes...pues ya se sabe que quien hizo la ley hizo la trampa...)y gracias a cacharros sin cables parece que la información es más fluida y más cómoda...Pero lo cierto es que hay que gastarse una pasta curiosa si querémos evitar cierto tipo de problemas técnicos que a pesar de tanta tecnología han avanzado tanto pero se han olvidado de pequeños detalles..como los domésticos...hablamos del tema de Internet, cualquiera te puede poner una línea y facturartela..eso es muy fácil, la cosa está en que los clientes queden satisfechos al saber que estos cumplen con la garantía que nos venden...
El ADSL parece que va bajando de precio pero también baja a la hora de sus prestaciones técnicas...Como hacen los de Timofónica. que te cobran una cantidad razonable por su servicio de ADSL pero te sueltan un aparatito USB Inalámbrico de juguete que no alcanza el nivel requerido (se cuelga la línea, se le va la pinza,el programa del cacharrito da errores...) y claro, vuelves a desinstalarlo, instalarlo, configurarlo de nuevo...perder el tiempo...que os voy a decir...
Harto del Inalámbrico de las narices llamo a estos señores, les explico el problema y me dicen "que el receptor del aparato está demasiado lejos uno del otro y por eso no se comunican bien", y yo pienso y me pregunto..¿Un aparato que presume de conectar a una importante distancia de mas 10 metros que no vaya bien en una distancia de 5 metros?, total viene un técnico del servicio, se queda flipado y me dice," es que hay paredes por medio y la verdad que el parqué que usted tiene en su mansión le dificulta la conexion...( yo pensando: ¿que hago? lo mando pa su casa, que me devuelvan el dinero, armo un pitote, me traigan a un técnico que se deje de decir tonterías y vaya al grano..)porque ahí no queda la gracia...,después de pagar el servicio, resulta que a parte con ese "problema de distancia" tengo que pagar un ciento de euro por otro aparatito más especial que trinque la señal mejor...con lo que me lleva a pensar que la publicidad de Timofónica es engañosa y que me la quieren colar..así que me he peleado, he llamado mil veces, han entrado en mi casa varios incompetententes haciendose pasar por técnicos y todos iguales, entran,se quedan perplejos como si hubieran perdido datos importantes en sus cerebros y con las mismas se largan con una sonrisita como diciendo..."esto...yo no contaba con esto de las paredes por medio en tan pocos metros de distancia.. además estoy en prácticas...que se coma el marrón otro".
Así que ya véis la solución que me han dado...
la única solución práctica es tirar un cable de 10 metros de una estancia a la otra
(gujereando las paredes)o conformarme con el Inalámbrico de juguete, al igual que todos los usuarios de esta compañía de mierd...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de timofonica venden un aparato malisimo y ni se t ocurra comprar otro modem router inalambrico pq estos señores se dedican a reseteartelo (algo ilegal) para venderte el suyo(q vale un huevo) conjuntamente con su servicio. Lo de las paredes y demas es solo si las tienes blindadas, hay un forjado por medio o si t pilla la cocina, vamos q el aparato d timofonica tiene q estar viendose con el ordenador para funcionar.