La Maldición Blogera

Bueno...a ver como os explico esto....

Todo empezó en la mente de un paranoico blogero que se hace llamar Ternín que no he tenido el placer de linkear, pero si a uno de sus fieles, el Mapashe, y claro, éste ha sido "victima" de las ocurrencias del otro y le ha mandado una especie de Maldición (llamada por su creador "el meme") que consiste en pillar el libro que tengamos más a mano en ese momento y copiémos varias líneas de una pagina específica (la 123) y que la publiquémos en el Blog.
y "todo aquél a quién vaya dirigido este juego debe obedecer, si no..(no se han descrito aún los efectos secundarios).pero aseguran que es como las maldiciones gitanas xd.

Pues nada, yo,( incauto de mí) caí en la tentación y el Mapashe me incluyó en esta peculiar condena que reza así:

"Coge el libro que tengas más a mano,
Ábrelo por la página 123
Busca la quinta frase (que no línea)
Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog".

Y aquí está mi aportación al experimento para librarme de todo mal, en ese momento, tenía a mano el libro que me ando leyendo "La meta secreta de los Templarios" y del que sacaré algún que otro curioso Post referente a estos señores.

La quinta frase de la página 123 dice así:

"Aquél señor casi feudal emprendió la obra, al parecer con el permiso tácito de las autoridades eclesiásticas, pero los vecinos de Santianes lograron detenerla interponiendo un curioso y significativo pleito en el que alegaban que el templo era propiedad de todos y no propiedad privada".

Y ahora viene lo mejor...Ya que me lo pasaron a mí, ahora me toca a mí pasarlo...y los candidatos son:
Palmz / Drushila / algún señor del Blog de Huelva.


Nota: A ellos le fueron enviados por ser Visitantes conocidos, sé que muchos entráis como anónimos, a todos vosotros que no conozco,si queréis participar... adelante! Lo incluiré también en este Post, animáos. Un saludo y gracias por estar por aquí.
.....................................................................................................................................................

-"en la figura 5.8 tenemos un ejemplo de la información que conoce el sistema operativo sobre nuestros adaptadores de red y el software que ejecutan". (By: Dr. P3t3rSt3in)


2 comentarios:

Palmz dijo...

Librado de la maldición: http://dubaduba.blogspot.com/2007/01/la-maldicin-bloguera.html

Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya...parece que hoy también hay que actualizar :P