SCOOTER

Y para empezar este año que mejor hacerlo con música, una sintonía o cualquier melodía que nos traiga buenos recuerdos, nos anime y que sea capaz de transmitirnos emociones y sobre todo, buena energía.Y para esto último, debemos ser más selectos, cada cual tiene sus gustos...yo particularmente, os presento a SCOOTER, un grupo Alemán que con su ritmo es capaz de hacer bailar a cualquiera sin ayuda de nada raro....

SCOOTER se formó en 1994 con su cantante Hans Peter -Baxxter-, al que se le unieron dos virtuosos de las mezclas, En España llegaron en aquella época del "Bolero Mix 11" con el exito del "Hyper Hyper" que fue traducido al castellano.Sólo en Alemania lograron 700.000 copias de este Hit. Después volvieron con exitazos que ya fueron más conocidos en aquella onda del Techno con "move your ass","Friends" o "Endless Summer", entre otros.
SCOOTER empezaría ya a partir de 1995 a cosechar exitos en todo el mundo...Caracterizándose por ser el primer grupo innovador que mezcla música electrónica con todo tipo de géneros musicales (Pop, Rock...)
Baxxter y sus colegas desde hace años llenan estadios allá donde van, con su particular estilo no dejan indiferente a nadie. Su carrera musical parece tener un sello "Non Stop" y esto lo corroboran millones de fans en todo el mundo.Este Alemán de 1,88 de estatura está considerado como el actual "Dios" del Techno.
Destacado también porque en sus exitos lanza mensajes de paz, de unión mundial, así como otras frases y palabras ("Sunshine in the Air", "Rumble on the Jungle","Here go again"...)que confieren más personalidad y añaden más fuerza a los Hits.

Sus conciertos son todo un gran espectáculo, involucrándo al público y entregándose totalmente con él ,como si llevara las riendas de todo un gentío. Y sólo hay que escuchar un tema para imaginarselo y darse cuenta de ello.
SCOOTER : ONE - (Always HardCore)






No hay comentarios: