Return to King´s Ciber Castle

He vuelto! si señor..como los malos de las peliculas de terror, esos que nunca mueren...yo me uno a la causa y regreso también después de unas merecidas vacaciones para seguir atormentando a mis enemigos y para seguir complaciendo a mis fans y amigos con historias y aventuras de ayer, de hoy y de mañana...


Da gusto regresar al Castillo después de las vacaciones sabiendo que no ha perdido ningún detalle oscuro en su interior y que las mismas telarañas siguen estando ahí donde las dejé...
Mis acólitos han estado también de vacaciones...en la cripta, les mandé también descansar y veo que se han tomado al pie de la letra mi mandato pues de sus lóbregas y frías tumbas ni se han levantado...
Pero ya toca despertar de nuevo, los rayos del sol han perdido su poder (afortunadamente para nosotros...) y su brillo ya solo nos hace cosquillas, de hecho ya podémos abrir las ventanas y las puertas de nuevo para seguir recibiendo a todo aquél antiguo o nueva victim..digo visitante! que desee perderse por un rato por entre los recónditos y sombríos pasadizos de este lugar.

Y la divina providencia con su bondad infinita nos ha querido regalar un momento especial al haber sido premiados por parte de un mortal blogero llamado PeterPsych, otorgándonos uno de los ansiados y repartidos premios solidarios.

Este personaje y varios más son mis huéspedes,tienen cada uno su própia recámara dentro del castillo, al llamar a la puerta del aposento que he destinado a Takeshi & Company me han abierto saludándome y regalándome el mismo premio, muy agradecido de nuevo. Espero muy pronto hacerles entregas a todos ellos de una distinguida medalla exclusiva de este imperio.

Y para seguir con la buena racha también anunciaros que gracias a todos vosotros el Ciber Castillo ya ha cumplido dos años!, los brujos del sotano han realizado un ritual de celebración mandando buenas energías y exito a todo aquél que levante su copa en nuestro nombre.( y deje el oportuno comentario,por supuesto...)
-Al mando se encuentra King junto a las miles de sombras que habitan en este imperio.


- Las notas musicales que ambientan y añaden + poder y oscuridad al CiberCastillo nos lo ofrecen, como siempre,los mejores en este género: Midnight Syndicate.


..y nuevas sorpresas para esta tercera temporada...

Sin más que añadir mil gracias a todos, espero que disfrutéis vuestro tiempo de estancia en este imperio en el que siempre seréis bien recibidos...Hahahahahaaaa!!!(risa siniestra)

No hay comentarios: