"El Orco de Moria"


Éste, fue un regalo inesperado de un seguidor del Castillo que me lo remitió con una curiosa leyenda que decía así: "King, tu que eres amigo de la oscuridad, te hago entrega de un habitante que tambíen pertenece a ella,estoy seguro que tú lo acojerás y cuidarás en tu castillo mucho mejor que yo".

Cuando abrí el paquete y lo ví os podéis imaginar como lo flipé, aunque no soy seguidor del Señor de los anillos,solamente por los rasgos vampíricos del "bicho" y esos ojos y gesto amenazantes,me encantó.


*Como nota curiosa: Esta figura esculpida a partir de un buen trozo de foame,estuvo expuesta en un hipermercado con motivo del lanzamiento en DVD de la película "El Señor de los anillos".
-Sin duda,este bicho pasará a formar parte del decorado en mis próximos Halloweens :)

No hay comentarios: