Recuerdos en vinilo

El tiempo puede pasar pero los recuerdos permanecen,si se cuidan bien, en el hoy.
Suelen aparecer en el momento más oportuno,(en una limpieza por ejemplo) y cuando los ves, una oleada de recuerdos de tiempos pasados te atrapan,el tiempo del hoy se detiene por un momento...y echas la vista atrás...


Éste vinilo me dio a conocer por primera vez a los Héroes del Silencio,uno de sus mejores discos "Senderos de Traición",recuerdo que estaba deseando terminar de hacer mis deberes del colegio para ponerme a escucharlo y tararear sus canciones.¡Qué tiempos!

Los Ilegales fueron otros que amenizaron más de una tarde de aburrimiento,qué decir de sus canciones si con el título ya lo decía todo "Todos estan muertos".Canciones con letras inquietantes e incendiarias para aquellos tiempos... otro de mis discos favoritos...:)

Los Dire Straits con otro de sus mejores discos inolvidables,me ponían las pilas en los momentos más tranquilos y el incombustible Mike Oldfield con el disco "Crises" y su tema estrella "Moonlight Shadow" me hacían viajar con la imaginación.
¿Y este disco? la muerte tenía un precio...era de mi admirado Abuelo,recuerdo haberlo escuchado un par de veces en su casa,no habia visto aún la película pero me atraía la banda sonora e imaginaba las típicas escenas de enfrentamiento del Oeste.

1 comentario:

Huelva Paraíso del Friki dijo...

Crises uno de mis favoritos de Mike Oldfield (actualmente se le ha ido la pinza con los mundo virtuales... aun así lo admiro).

Mi primer disco de vinilo fue el Europe y el segundo la banda sonora de Batman ¡EL ORIGINAL!

Espero verte por tierras reales que el cibercastillo... ME DA MIEDO