"Pig Head" (Vincent Smith)

Vincent es un granjero demente que vende una carne ahumada muy especial, la más "sabrosa"de los alrededores, en su negocio oculta un "jardín secreto" donde lleva a sus victimas para "plantarlas" dejándoles solamente la cabeza al descubierto.

enterrados en su jardín, les corta las cuerdas vocales para que no puedan gritar y los alimenta hasta cebarlos...los mata y los trocea en el matadero, una vez que el granjero considera que están "aptos" para el consumo humano.

4 comentarios:

Candela dijo...

ugh!! Dime donde esta esa carniceria que no comproooo... aarggghh... a ver quein ess el siguiente, com ome gusta esta seccion, jijiji.

BLAS dijo...

Lo que hacen algunos para ahorrarse unas pelas en el negocio. Con lo fácil que sería tener su pocilguita y su establito, como todos los granjeros-carniceros normales... Aunque según dicen (y no recuerdo dónde), la carne humana es muy sabrosa... Espero que con el tema de la crisis no le dé a nadie por tomar ejemplo y comenzar un nuevo negocio...

Valentín VN dijo...

Es muy parecido a Leather Face. Lo peor es que esto se hace con los animales. Creo que con unos cerdos o terneros, se les cortan los tendones de las patas para que no puedan moverse. Luego los engordan hasta el límite y parece que es un manjar. A mí me da pena.

"KING" dijo...

amigo Valentín, nunca interrumpes!tranquilo! pues Ed Gein, si, tiene mucho que ver pues algunos de los mas grandes sicokillers del cine estan inspirados en su historia, un saludo!