Bloody Bridge: El puente sangriento


En la ruta 66, en las afueras de Spencerville se encuentra un puente que cruza el Canal Erie; Y según la leyenda, fue escenario de un espeluznante asesinato en 1854.
En 1977, la Sociedad Histórica del Condado erigió una placa cerca del puente que relata los acontecimientos de aquella noche:

"Durante años creció un rivalidad entre Bill Jones y Jack Billings por el amor de Minnie Warren. Finalmente Minnie eligió a Jack, por lo que el odio de Bill creció hasta tal extremo que en una noche de 1854, Minnie y Jack , en una de sus salidas, fueron sorprendidos en el puente por Bill que iba armado con un hacha.
Y, como si Bill fuera un jugador de golf profesional y la cabeza de su enemigo fuera una pelota, con un perfecto swing, Bill destrozó la cabeza de Jack.
Minnie horrorizada acabó cayendo del puente a las aguas gélidas, desapareciendo en ellas.
Años más tarde, se encontraría su esqueleto.

Casi inmediatamente después del asesinato, voces, susurros e imágenes espectrales se han dado sobre el puente. Una leyenda cuenta la aparición de un hombre sin cabeza que a veces puede ser visto en el puente por la noche. Otra dice que a veces cuando se mira por el puente, en la oscuridad del agua, se puede apreciar la cara de Minnie Warren mirando.

La gente empezó a llamar a aquél puente "Bloody Bridge" Cuando el original fue sustituido, la gente de los alrededores tomaron fragmentos de él como recuerdo, como un homenaje a esta historia.
El nuevo puente aún lleva el nombre de "Bloody Bridge".

2 comentarios:

BLAS dijo...

Es espeluznante, pero también algo romántico ¿no? Me imagino la imagen de ella tipo Ofelia, pálida y medio esquelética, surgiendo bajo las aguas gélidas del puente... No, no es romántico, acojona tanto como siempre... Lo del swing, muy bueno, aunque si del mío hubiera dependido, ese pobre hombre estaría todavía vivo, con un pequeño cardenal, pero sin duda vivo.

Candela dijo...

He pensado lo mismo,, que es una historia con trasfondo romantico. Y si que tardaron en dr con sus restos, leñe! Tan profundo era el rio? Aqui hay miy y un historias para contar con el Shannon... anda que no se ha tragado gente...