Documental OVNI

¿Será verdad que no estamos solos en el Universo?

Esto que van a leer y a ver en el documental que les presento a continuación les puede sonar a película. Pero se trata, aunque no lo crean, de uno de los grandes dilemas de la humanidad.
Buscar una explicación o un teoría lógica ante este tipo de hechos, resultará siempre complicado, un misterio que nunca podremos resolver por completo.
El hombre busca la fehaciente prueba de la existencia de otras vidas en el universo que relativamente conoce.
A lo largo de la historia se han producido avistamientos en los cielos de los llamados OVNI, la esperanza de encontrar respuestas en este tema ha dado pocos frutos, pues la mayoría de las veces "lo que se cree ver ahi arriba" es a menudo confundido con globos meteorológicos, aviónes o satélites.
A través de experiencias personales y de las fotos captadas por el objetivo de una cámara se crea un halo misterioso que nos envuelve en un mundo repleto de fascinantes historias que nos suenan a ciencia ficción pero en el cual se esconde,según los expertos, un secreto guardado para la humanidad misma.Una información confidencial que tras el paso del tiempo se ha desligado del secretismo,una información que la humanidad tiene derecho a saber.
Vean este interesante documental y terminen de sacar sus própias conclusiones.

Fastwalkers: el final de la censura extraterrestre from Rafael Palacios on Vimeo.

No hay comentarios: