Haunters Club Gathering X


Como anteriores ediciones,Los amigos del East Coast Club, entusiastas de todo lo relacionado con Halloween, regresan y se reunen unos días para compartir amistad, ideas y conocimientos en base a la tradicional fiesta.
Aquí, un elenco de "manitas" se dan cita para presentar y enseñarnos a saber fabrícar sus interesantes y sorprendentes proyectos: desde animatrónicos y otros gadgets para incluir en atracciones de terror, efectos especiales o hasta el más mínimo detalle de como decorar "especialmente" cualquier rincón de tu hogar.

El East Coast celebra su décimo año por todo lo alto.
Según reza su eslógan: "A decade of Halloween and still going strong!" y no le falta razón porque cuentan con la ayuda y el apoyo de gente y empresas importantes y conocidas dentro de este mundillo: Halloween Magazine, Distortions Unlimited FX, Ghoulish Gallery,Halloween Asylum,Nightmare New England o incluso los Señores de la música ambiental siniestra: Midnight Syndicate, entre otros, que refuerzan el evento dedicado al proximo Halloween.

Se celebra, esta vez, dentro de un hotel y muy cerca de Salem (Massachusetts), la famosa e histórica ciudad de las brujas. Los invitados pasan un fin de semana en el Radisson Hotel. Allí el Gathering fluye con demostraciones y proyectos realizados por expertos, imagínense una especie de Salón del Cómic pero con aforo limitado y solamente dedicado a Halloween. Aqui solo mostramos algunas imágenes del Gathering.

Estas fueron hechas en el 2009 y sirva, este post para presentarles y adentrarles de nuevo en el tenebroso pero divertido pasaje de las mejores atracciones de terror que existen en el mundo.

El equipo de Garage of Evil explicando como fabricar tumbas lo más realista posible,mientras en la mesa preparan un dispositivo para "animar" un craneo.

Tras unos bocetos y un tiempo de preparación, los de Halloween Central enseñan un gran cráneo al público,explicando los pasos para crearlo.

Tres voluntarias se han sometido a un cursillo acelerado de caracterización.

Los chicos de Nightmare New England, una factoría de diseño y construcción de Dark Rides (Atracciones de terror a pie/ pasajes del terror).



hasta Un taller de globoflexia!...observen la cara de frustración de la mujer de la izquierda...que alguien le explique como hinchar ese globo!.



Entre las numerosas máscaras,disfraces,decoración y música, nos encontramos una pequeña clase de cocina para preparar postres especiales,impartida por un cocinero muy especial...
El próximo Gathering en su décima edición se celebrará el día 7 de Agosto de 2010.

No hay comentarios: