BUSCANDO A LOS NUEVOS VECINOS (El AREA 51)

La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con reportes de fenómenos inusuales, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclor moderno de los Ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:
El almacenaje, examinación, e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Rosswel), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena.

Bob Lazar afirmo haber estado involucrado en dichas actividades( y fue perseguido por sacar a la luz ciertos temas).
Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) o dispositivos para el control del clima.
Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen estas actividades.



Esta instalación está tan extremadamente oculta y secreta para la humanidad corriente que si miramos un mapa para buscar el punto exacto donde podemos encontrar esta base, no existe ninguna referencia acerca de ella, solo aparecen arroyos y caminos que lo ocultan, si algun visitante despistado o turista da con ella y merodea por sus alrededores,puede acabar en la cárcel.( en la mejor de las suertes) o ser abatido a tiros por el personal, hasta el más insignificante movimiento esta registrado por cámaras y equipos de alta frecuencia. Nada escapa al control de AREA 51.

Los lugareños que coexisten en un pueblo cerca de esta base, observan luces extrañas en el firmamento y otros fenómenos que se escapan a la razón humana, muchos han sufrido los efectos de los "secretos" que se llevan a cabo en esas instalaciones.


Para ver unas cuantas fotos actualizadas de un militar que se atrevió a fotografiar más de la cuenta :
http://www.menphis75.com/foto_area51.htm

No hay comentarios: