Beers & Blogs 13


Cartel de nuestro primer Beers & Blogs.

Al final de cada mes tenémos por costumbre reunirnos, ( los Blogeros más cercanos) y celebrar juntos nuestra simpática reunión de "Beers & Blogs", ya llevamos unas cuantas, en una de las primeras ediciones, salímos incluso, en los periódicos de la localidad.
Unos cuantos amígos blogeros y yo, decidímos impulsar este evento en nuestra ciudad con el fín de darnos a conocer todos, y compartir experiencias y opiniones acerca del "fenómeno Blog", así como animar a que participen todos aquellos que suelen escribir y participar en blogs, "esa gran y estupenda herramienta de comunicación".

En nuestro pequeño (de momento) evento, Yo soy el encargado de diseñar los carteles para el WIKI Beers & Blogs Huelva, ésta reunión hace la número 13, por lo que es un número que me inspira mucho. Y he aquí, el resultado.

5 comentarios:

BLAS dijo...

¿Eres de Huelva? Anda, como mi cuñado entonces. Qué cosas tiene el mundo bloguero... Por cierto, el cartel súper original, muy provechoso eso de que sea el trece, jeje.

Candela dijo...

Entonces tu conoces a Gerardo Macias, porque el tambien va a estas reuniones.. Lo cual queire decir, que te he visto en fotos!!!

"KING" dijo...

bueno BLAS dícen que soy de allí :D
Tenemos mucho arte por estas tierras

CANDELA, lo mismo nos conocemos, si eres la chica que yo digo...Tienes Facebook? porque si eres la Candela que yo dígo tu me tienes agregado ahí. En cuanto a Macías, es un personaje, no se pierde una, haga frio o calor, él siempre está allí.

Saludos chicas! :D,
por cierto, os saludé por la RADIO, espero poner pronto la entrevista.

Candela dijo...

No, no soy esa Candela, porque tengo mi nombre, pero ya te he localizado, creo, en la foto. En Facebook estoy con mi nombre real, Ruth Bernardez, agregame si quieres, auqneu no he puesto fotos :)

Huelva Paraíso del Friki dijo...

Impresionante el cartel, nos vemos pues en la 14 Beers & Blogs (seguro que con sorpresas)