El Capitán Spaulding

Los Firefly son una familia de sádicos asesinos, cada cual más original y descerebrado, para el Castillo hemos seleccionado a su principal representante, el llamado "Capitán Spaulding",el primero en dar la cara por todos ellos.
Dueño de una gasolinera que tiene un museo de monstruos de la naturaleza que usa como atracción para sus esporádicas visitas. Se maquilla como un payaso y viste de manera desaliñada.
Una noche de Halloween, cuatro amigos visitan su museo y se sienten atraídos por la historia del "Dr. Satán", una leyenda local. A partir de ahí, los chicos conocerán a esta familia de la América profunda, gente muy peligrosa...

4 comentarios:

BLAS dijo...

Por algo me dan mal rollo a mi los payasos... Me dan hasta escalofríos siempre que pienso en ellos...Uffff

Candela dijo...

Si se disfraza de payaso ya lo dices todo. Yo como Blas, tengo una fobia con ellos, no puedo ir al circo porque me acojono. Y no es coña.

"KING" dijo...

miedo a los payasos..interesante, en este especial solo saqué a dos, pero los hay mas horribles...

Carlos Giacomelli dijo...

vaya vaya vaya, ya me gusta, ya, que se hable de mí... ¡Merezco toda esta fama y mucha más!