Patrick Bateman

Patrick es un jóven americano que tiene todo lo que quiere, trabaja como ejecutivo en una importante empresa, tiene una novia espectacular, un apartamento lujoso y mucho dinero.
Pero está obsesionado en él mismo, en su físico y en su vida, desea que todo sea "perfecto".
Él debe ser siempre, mejor que los demás.

El hecho de verse superado por otras personas en algún aspecto, despierta en Patrick una insana envidia,una obsesión brutal, una ira incontrolada que le lleva a cometer terribles crímenes.

4 comentarios:

BLAS dijo...

American Psycho... La novela de Bret Eston Ellis, tiene unos pasajes desagradabilísimos... Luego se hizo una adaptación cinematográfica en la que lo protagonizaba Christian Bale, y me resulta tan desgradable este personaje que desde entonces no puedo con este actor, y mira que me gustaba antes...

Anónimo dijo...

Nos alegra mucho que te guste nuestro especial de asesinos dibujados por "King".

Greetings from the graveyard.

Rociojimenezp dijo...

Todo un sex simbol pero con poco cerebro, como tantos,jajajaja.es broma,menos mal que no estan todos tan locos!!

Candela dijo...

Tienes razon, Blas, a mi me pasa lo mismo, peor yo le tengo tirria a Christian Bale desde la peli de Trebujena (EL Imperio del Sol). Que niño mas repelente, es que es de esos que necesita un par de sopapos para espabilar...