Santa Claus

Hay varios psicokillers que se han escondido tras la apariencia de este gordo bonachón para protagonizar los más cruentos asesinatos.
Aquí representamos al de la película: "Noche de paz, noche de muerte".

En una nochevieja, Billy y sus padres,hacen una visita a su abuelo recluido en el psiquiátrico, éste le cuenta al niño que Santa Claus es un ser que castiga a todos aquellos que no se portan bien,que es un ser malvado en definitiva y que si lo ve cerca, huya de él.

Esa misma noche cuando regresaban a casa, los padres detienen el coche para ayudar a un hombre vestido de Santa Claus que había tenido una avería en su coche,sin embargo, aquél hombre resultaba ser un peligroso atracador que termina acabando con la vida de los padres,siendo Billy, testigo de aquello...Será un trauma que le acompañará para toda su vida.

Billy pasa sus años en un orfanato, allí, tras espiar a una pareja de jóvenes y ver como una monja los castiga duramente, y a él también por haber espiado, ésta le explica que "el castigo es bueno".
Cuando Billy ya es mayor de edad, aquella monja le encuentra un trabajo donde debe vestirse de Papá Noel....Su horrible trauma saldrá a la luz...y su locura, claro está.

6 comentarios:

Sarah dijo...

Estos dias no te puedo visitar como deseara, porque estoy sin conexion en casa. Acabo de trabajar mañana y me voy a España (a Cadiz) el martes que viene x 1 semanita, a descansar. Espero que al volver me hayan ya instalado internet en casa, porque ayer fue mi primer dia "sin" y me siento como si hubiera dejado de fumar (que no fumo), me subia por las paredes!!!! Es lo que tiene cambiarse de piso... que hay que cambiar todo lo demas...

"KING" dijo...

Gracias por avisarnos,mortal, te tenemos aprecio, y como es natural, dejarás un pequeño hueco vacío en los comentarios, un lugar que te pertenece en el Castillo, sentirémos esa ausencia, las puertas siempre las tendrás abiertas, regresa cuando puedas. Entendemos también la ausencia de internet, esa gran ventana de comunicación al mundo, sin ella también nosotros estaríamos perdidos... un abrazo desde la torre más alta de éste lugar.

BLAS dijo...

Qué horror Candela, sin internet... Yo pasé así unos días y fueron mortales... Le pedía prestado unos minutos a quien fuera en su ordenador como una auténtica drogata... Estaba de una mala lecheee...

Anónimo dijo...

¿Alguna sugerencia, opinión sobre el personaje citado?

Candela dijo...

Me recuerda a Bad Santa... pero ese no mataba, jajajajjaaja. mmmm... creo recordar una peli alla por los ochenta (a principios, la peli puede que sea de lso setenta), pero no estoy muy segura.

"KING" dijo...

las películas donde sale un tipo disfrazado de Santa Claus son varias:Noche de paz, noche de muerte con segunda secuela,y feliz nochevieja que puede que sea la que díces...un saludo!