Gangsters in the city

No quería dejar de postear esta fotillo curiosa de este hombre..más que nada por comentar algo y seguir dándole vidilla al Blog en estos días de calor donde uno está más preocupado de pillar las vacaciones que otra cosa.

Y es que este "personaje" ya mayor, se veía venir desde lo lejos, y me parecío curiosa su manera de andar y de dejar claro que con su estilo personal es un tipo "bastante elegante"en estos tiempos que corren .Aunque me recordara con su indumentaria por un momento a esos viejos tiempos de la terrible Mafia Italiana,( hoy la mafia son los chinos con sus tiendas... digáis lo que digáis...pero este es otro tema...). Pues al verlo no pude resistirme hacerle una foto con mi móvil de Michael Knight, y ahí se vé intentando cruzar la vía...Mirándolo con esa pose parece que va a dar un paso de baile al estilo de Michael Jackson en Moonwalker.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://desdeelcerro.blogspot.com/ hola siniestro, no se si te acuerdas de mi, nos conocimos en secondlife, yo tambien tengo un blog, no tan currao pero ahy esta...solo suelo escribir cuando vengo algo tostao y sin sueño si te da el punto comenta algo

Anónimo dijo...

"la divina providencia con su bondad te premiara a ti con el doble de lo k desees para mi"k verdad mas grande,sin duda a ti t premiara mucho en la vida pork para mi deseaste algo muy bueno k al final se izo realidad.Creo en ti y en tus palabras divinas...king (Esther)