FISIOGNOMANCIA: El destino en tus ojos


El contorno de los ojos revela tu personalidad y permite anticipar el futuro.
"Los ojos no mienten jamás. Una simple mirada deja escapar muchos secretos, revela cualidades, defectos y las emociones mas profundas. Pero la forma que tienen es un factor mucho mas revelador; porque en el contorno de los ojos se pone en juego nuestro destino. Cuando leas esto , estarás en condiciones de averiguar si la persona que esta a tu lado es tu alma gemela, si te conviene cambiar de trabajo o si tu vida esta bien encaminada, y todo eso lo descubres en los ojos".

GRANDES:
Personalidad: Es observador, atento a los detalles, pero a veces se dispersa un poco. Su imaginación es muy fértil.

Amor: Sumamente apasionado. Su pareja ideal seria una persona entusiasta, que sea compañera y aspire a una relación seria.

Trabajo:Se sentirá realizado cuando encuentre una actividad que demande gran concentración y precisión. Eso le ayudara a vencer su tendencia a dispersarse.


REDONDOS:

Personalidad: Es una persona alegre y batalladora. Confía en su capacidad para llevar adelante cualquier empresa. Tiene poder de decisión y facilidad para hacer amistades.

Amor:Como es muy seguro de usted mismo, toma la iniciativa sin vacilación. Su pareja ideal es una persona que tenga buen humor y este dispuesta a acompañarlo a todos lados, sin disputarle el protagonismo.

Trabajo:Como tiene dificultades para cumplir ordenes, le conviene trabajar en forma independiente o en equipo... siempre y cuando usted sea el que este al frente.

ALMENDRADOS:

Personalidad: Auto confianza e inteligencia son sus principales características. Sabe escuchar a los demás y sus consejos son muy valorados. Ama la verdad y enfrenta los problemas con gran determinación.
Amor:Aparenta cierta frialdad, pero cuando se enamora, demuestra sus sentimientos con gran pasión. La persona ideal para usted debe ser tranquila y afectuosa, pero con un marcado respeto hacia su individualidad.

Trabajo:La actividad laboral que le permitirá realizarse en todo su potencial esta relacionada con lo artístico. En ese rubro lograría cumplir sus aspiraciones.


SEMICERRADOS:

Personalidad:Una persona aventura y reflexiva, con tendencia a ser algo autoritario, especialmente en el amor. Tiene carácter cerrado y desconfía de los demás.

Amor:Usted toma las decisiones. Busca una pareja pasiva, para no entrar en conflictos. Pero si quiere superarse, le conviene tener al lado a alguien firme e independiente.

Trabajo:La perseverancia es su virtud principal; los desafíos lo estimulan. Debe trabajar en una actividad que le exija entrega constante y mucha adrenalina. De no ser así, detiene su crecimiento.


PEQUEÑOS:

Personalidad:De gran inteligencia, esta siempre alerta a lo que acontece a su alrededor. Tiene un temperamento "difícil", porque no ve las cosas del mismo modo que los demás.

Amor:Es imprevisible y no siempre fiel. Necesita tener al lado a una persona que lo sorprenda siempre y que le enseñe a valorar y profundizar sus sentimientos.

Trabajo: Se desempeña muy bien en actividades que no exijan cumplir un horario y que lo sometan a constantes desafíos. Excelente para tareas que requieren rapidez mental.

¡Qué fastidio, y yo sin ojos...!

1 comentario:

Palmz dijo...

Esto me suena como el resto de "mancias". Tiene más de mágico que de real.
Por norma soy escéptico con todo.