Arte bajo el agua

...Yo sigo pensando que la gente se aburre en casa, y más los artistas...Sabemos que se las ingenian para dar a conocer su arte al mundo de las formas más inverosímiles, Si TÚ eres uno de esos artistas, más vale que te lo vayas currando mejor porque las ideas a la hora de ser originales se van agotando...Cuando crees que vas a innovar...eso es lo que te has creido TÚ, ya existe alguien que te ha chafado la idea seguramente, y si no es así, tiempo al tiempo...ya saldrá alguno que te ponga la pierna encima o que sin duda te copie...
De todas formas las obras de muchos artistas ya se han expuesto en multitud de soportes y sitios, siempre cada vez más raros con la idea de que sus trabajos se queden en la memoria del espectador.

Eso es lo que pensó un artista más: Jason Taylor, que expone sus esculturas bajo las aguas de la isla de GrEnada (El Caribe)..."He querido que mi obra se vaya mezclando con el entorno"-asegura el tipo, y tiene razón, se mezclará hasta el punto de que ya no se vean y se confundan con el paso del tiempo, sedimentadas por algas y moluscos...


Un circulo formado por esculturas de niños a varios metros de la superficie, sin lugar a dudas, resulta algo insólito.


A veces el realismo es tal que puede ponernos los pelos de punta.

¿Que no parece real ? Imagínate el que esté buceando por allí ignorante de la vida y que se encuentre con esto...


No.., no se trata de ningun Rociero ni ese es el polvo del camíno, esta escultura representa un diablo de las creencias de la gente de allí.


Resulta que no sólo hay "caras raras" en la superficie de Marte, aquí, en los arrecifes de coral, también existen.

Si pasas por al lado nadando, hazlo con sigílo y precaución, no vaya ser que abran los ojos y para qué queremos más...
Parece ser que Neptuno tiene ya a uno que se encarga del papeleo...


Esto es lo que les pasa a las estatuas, como os dije antes, este de la foto ya parece enteramente un Zombi ( pero no de George Romero si no de Lucio Fulci ,que es más cutrillo...)

Y nos despedimos con éste ( o ésta), que parece que se la han comido los gusanos...de mar.
Animáos a visitar este museo de arte acuático...eso sí, La exposición estará abierta hasta que aparezca algún que otro Tiburón.
Un saludo Popeyes!

4 comentarios:

Palmz dijo...

Me veo que más de un buceador se va a cagar dentro del traje de neopreno del susto.
Por cierto, ¿las imágenes del título de tu blog te las curras tú?

rubencas dijo...

king,
invoca a los demonios de la cripa, comienza el Walpurgis, envía a los acólitos y esbirros desde las profundidades del averno hasta tus dominios porque estoy de EXÁMENES.
Necesito la ayuda del más allá...

un saludo

"KING" dijo...

PALMZ, en efecto todo el diseño gráfico del blog me lo curro yo ya que me encanta todo esto del diseño de imagenes y demás...

TAKESHI, no te preocupes,bajaré hasta las profundidades de la cripta, abrire el portón de acceso y entraré a conversar con las viejas glorias para que te hechen una corrompida y mugrienta mano...para por lo menos espanten la mala suerte en tus exámenes..un saludo y animo.

Anónimo dijo...

Genial ;)