Beers & Blogs

Beers & Blogs es el término que se usa para determinar un encuentro en el mundo real de autores y participantes en weblogs. Se trata de reuniones informales que sirven para poder conocer cara a cara a personas con las que se comparte la afición por internet y los blogs.
-Suelen convocarse en cafeterías o restaurantes y de ahí beers (cervezas en inglés), que se junta formando un término similar a [rock & roll).
A los encuentros suelen acudir autores, así como también personas que habitualmente comentan en los blogs implicados, o simplemente lectores de algunos de los Blogs de los autores, sin excluir a nadie.

Los encuentros beers & blogs pueden producirse entre distintos grupos. Principalmente se producen entre autores, lectores y comentaristas de una misma zona geográfica, aunque también es habitual que se den cita autores de blogs de una misma temática, o de un grupo de personas que están relacionados con un blog o fenómeno.

- El 30 de Diciembre de 2007 a las 19:30 se celebró el primer Beers&Blogs de Huelva. Siendo el autor intelectual Jose Carlos del Arco, en el han intervenido distintos blogs de la provincia de Huelva.
El Blog de Jose Carlos del Arco
Made In Huelva
Huelva Paraíso Del Friki
El Ciber Castillo de King
El Blog de Gerardo Macías


2 comentarios:

Jose Carlos dijo...

Salgo guapisimo en la foto sobre todo con mi coca cola heroica frente a tantas cervezas, jeje...

Gerardo Macías dijo...

Veo que todos hemos puesto la reseña... ahora a difundirla para que la próxima vez venga más gente.