Reflexiones sobre tí y el resto de la humanidad

Reflexiones sobre Tí y el resto de la Humanidad...


*Las personas que parecen ser muy fuertes, son las mas débiles.
*las personas que siempre defienden a los demás son los que más necesitan que los defiendas.

*las tres palabras mas difíciles de decir son: Te quiero, Perdón, y Ayúdame, las personas que lo dicen son las que realmente lo necesitan o lo sienten, y son a las que mas debes valorar, por que lo han dicho.
*las personas que ocupan su tiempo, en hacerle companía a los demás, ó ayudarlos, son las que más necesitan de tu ayuda y de Tu companía.
*las personas que se visten de rojo, son las más seguras de si mismas,y las que se visten de amarillo, son las que disfrutan más de su belleza,las que se visten de negro son las que quieren pasar desapercibidas, pero todas ellas necesitan de tu comprensión y tu ayuda.
*cuando ayudas a alguien se te devuelve, esa ayuda al doble.
*las personas que mas necesitan de tí, son las que no te lo dicen.
*es más fácil decir lo que sientes si lo escribes que si se lo dices a la persona de frente. tiene mas valor, si lo dices de frente.
*tiene mas valor, lo que te cuesta hacer o decir, que lo que te cuesta y tienes que pagar con dinero.
*si quieres a alguien de verdad con solo desearle lo mejor a ti te llegara el verdadero amor, o igual esa persona tan especial es para ti.

-Pero no creas en todo lo que te digo, hasta que no lo compruebes por ti mismo, si conoces a alguien que necesite cualquier cosa de las que ya te dije y que la puedes ayudar, dale tu ayuda, y verás que se te devolverá al doble o ayudate a ti mismo, y veras los resultados.


"Algun dìa los locos moveremos al mundo...o ya lo estamos moviendo" te estrecho mi mano... Si al mundo entero le quedaran veinticuatro horas de existencia, todas las lineas de telefono, los chats y correos electronicos se saturarian de personas que llamarian a alguien para decirle: "Lamento haberte hecho sentir mal", "Perdoname", "Te Quiero", "Te Estimo", Te Cuidas" y hasta algunas veces "Siempre te ame pero nunca te lo dije"...

No hay comentarios: