Reflexiones de un Verdugo


"Me llamo Nails Tallbot, desde hace doce años soy el verdugo de este estado, cuando llegue a Oklahoma empecé trabajando de electricista y después trabaje en la cárcel ocupándome de los generadores..me gusta la electricidad, es fiable, puedes confiar en ella, en otros sitios lo hacen con gas o con una inyección letal..a mi no me gusta,eso vale para matar perros y gatos pero no a un hombre..la vieja silla eléctrica es lo mejor"

Lo que más necesita un hombre es un amigo, alguien con quien hablar cuando te sientes decaído..supongo que por eso inventaron los bares, estas ante una copa te piensas las cosas charlas un rato y de repente ves las cosas con más optimismo, en un bar se habla fundamentalmente de béisbol,fútbol,boxeo,chicas...pero en mi caso es distinto, la gente quiere que le hable de mi trabajo...

Es una cadena alimenticia,comemos mierda y la mierda nos come, me echaron de mi trabajo porque me tienen miedo,les da miedo la muerte,no ven que nos está rodeando..es una enfermedad,la comes,la bebes, la respiras,la jodes, estamos preñados de muerte, crece dentro de nosotros. Como esos dos yonkis, unos pobres desgraciados ...no creen? pero les diré una cosa...en cierto modo les respeto,son honestos,se lo gastan todo en inyectarse un poco de muerte en las venas..por divertirse, para probar el sabor a tumba, saben que les llega la muerte, la retan, eso me gusta...porque al mismo tiempo los yonkis son mierda,unos criminales.

No tengo nada especial contra los motoristas, yo mismo tuve una moto hace tiempo, los motoristas creen en la libertad,no quieren que nadie les presione y les importa un bledo lo que la gente decente piense de ellos, creen que son el reverso del verdadero americano, que pertenecen a ese país de ensueño en el que aun no había abogados ni ordenadores ni corporaciones ni horarios ni nada de eso, hay mucho que decir a ese respecto, no es mala idea..pero ese motorista Jimmy Flodd...se ha pasado mucho de la raya..y tendrá que pagarlo.

Nunca he tenido problemas con las mujeres,cuando las he querido, las he conseguido,es así de fácil, sólo pretenden que las quieras,no desean otra cosa, se lo inculcan sus madres y esa porquería de revistas que leen,es fácil tener éxito con las damas,si no te enamoras todo va bien, si les das lo que quieren, te enamoras y te matan. Ya no te soportan, o se largan y te abandonan o acaban colgándote de las pelotas... ¿curioso,verdad?

También es fácil la estrategia para ligárselas...muy fácil, la vieja regla: trata a las furcias como reinas y a las reinas como furcias y no tendrás problemas..se te abren de piernas en un santiamén...Para esa chica tengo justo lo que le ha recetado el médico..puede que engañara al jurado, pero a mi no, haber como bailas cuando te meta diez mil voltios por el culo".


Historias de la Cripta - capitulo 1: El hombre que era la muerte.

No hay comentarios: