El trastorno de personalidad de Norman le obliga a conservar el cuerpo y a momificarla, para que siempre éste presente en su casa.
Su lado maternal sale a relucir adoptando la personalidad de su severa y difunta madre para castigar a todas las jóvenes que decíden pasar la noche en su motel, y a las que él, ha mirado anteriormente, de manera obscena.
6 comentarios:
Todo un clasico, que pelicula mas elegante, que psicopata mas... ñamñam...
what is ñam ñam?...
jajja, ñam ñam significa que estaba bueno... mmm... para comerselo!
Pues a mi no me parece nada ñama, ñam... Más bién la mami de Norman me recuerda a mi suegra, menos mal que mi marido no está traumatizado (al menos aparentemente)... Espero que un día no le dé por ponerse un pelucón y una toquilla y la liemos. Por eso Psicosis nunca me ha dado miedo, es como una de mis visitas familiares...
jajajjja! Blas!! Y yo pensaba que mi familia era disfuncinal!!! Una suegra que se parece a la madre de psicosis! jaaaaaaaaaaaa
Me parece que Psicosis sigue siendo una de las mejores películas de miedo. Y lo mejor: que es un episodio de la hora de Alfred Hitchcock, sólo que más largo. Y la de cosas que aportó. Por ejemplo, matar a la protagonista a la mitad de la película. Era un genio.
Publicar un comentario