Dad a los falsos una oportunidad de vivir

Hace tiempo que los rayos-x me dejaron de funcionar con cierto tipo de gente, pero afortunadamente no me ha hecho falta usar esto en el tiempo porque los que cojean se descubren solos por sus pasos...Mi misión aquí es dar al prójimo lo que recibo a cambio, yo fuí más humano y me dejé llevar por la sencillez, honradez y buenos actos (ignorante de mí) que te hacen ser cada día buena persona. (En este caso, hablamos de la amistad) .
Pero hay cierto sector que no cumplen estas reglas y no es culpa de uno, que a pesar de cosas intolerantes que he vivido con algunos, he seguido con ellos portandome bien. He sido yo mismo. desde el primer día hasta el último.
Este sector, amigos de la falsedad y "heroes", por llamarlos de algún modo porque sus hazañas son espectaculares,inéditas y asombrosas (tanto es así que nos dejan con la boca abierta) que vuelan de un lado a otro con rumbo hacia el sitio que más le conviene y se calientan con el sol que más le apetece en ese espacio de tiempo.Sus obras y sus motivos de disputas, así como sus personalidades son tan pequeñas, babosas e incompetentes como sus cerebros y su vida en sí...en todos los sentidos....
(lo gracioso es que ellos mismos piensan que todo va bien y los "malos" somos los demás...)
Pues si eso es ser malo compadre...viva la maldad en mí caso!
la pena de todo esto es que...Uno no se da cuenta de que tiene un "personaje" así a su lado, hasta que no te ocurren las cosas...y están bien merecidas, por ser tan estúpido al creer que esa "persona"consideraba y valoraba tu amistad y el tiempo que has estado ahí cuando te llamaba y salías corriendo a buscarlo, cuando tu hombro era su apoyo para llorar y le dabas consejos para que no se viniera abajo en épocas donde lo pasaba mal...
Sigue existiendo mucha gente que no sabe el auténtico significado de la palabra "Amistad", yo por mi parte no me ha hecho falta estudiarme esta palabra pues siempre he regalado lo mejor de mí...
y si alguién a partir de hoy piensa lo contario, que se revise antes, se auto-examine para comprender si lo que dijo o hizo por mí es directamente proporcional a lo que yo hice por él o dije de él...
"Amistad", bonita palabra a la que hoy no se le hace justicia (también es según de que tipo de gente te rodees, (los ignorantes son a la vez perdedores y siempre acaban metiendo la pata)
se les podría catalogar físicamente y socialmente, pero afortunadamente existen pobres que son ricos de espíritu y entre sus valores más importantes se encuentra la amistad sincera de las que muchos deberían de aprender. pero la ignorancia puede más....

Nunca me cansaré de decir que la vida da a cada uno lo que se merece..tarde o temprano,no merece la pena castigaros, sería como perder mi tiempo con vosotros, no merecéis que haga nada más por vosotros...La suerte está a la vuelta de la esquina y con ella el destino. No os quejéis luego si os va mal en algo...haber recapacitado antes de Judgar a alguien...La vida os entrega el doble de lo que hagáis en ella. tanto para bien como para mal.

No os guardo rencor, ni nada... pero no contéis conmigo el día de mañana, Siempre tengo claro que no sería capaz de hacer nada malo ni desagradable a alguien que consideraba mi amigo.
Perdoné varias veces...ya no puedo más al ver que me falláis de nuevo.es una lástima pero vosotros lo habéis querido así.

a pesar de todo Gracias por haberos descubierto a Tiempo.


MORALEJA: " NECESITAMOS VER CON UN EMPUJONCITO QUE SE NOS DÉ Y EN CIERTOS CASOS...HASTA ALGÚN HIJO DE PUTA ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA.SEPAMOS CONVIVIR CON ELLOS...SON PARTE DE NUESTRO DESTINO."

2 comentarios:

Luz dijo...

Un post realmente increible, has definido perfectamente a los que juegan a ser amigos y que no valoran nada de lo que se haga por ellos.El tiempo te ha dado suerte porque esos falsos te han enseñado su careta a tiempo,esto es una lotería, disfrutalo y sigue haciendo el bien porque la vida te sigue recompensando con cosas buenas. un saludo.

Anónimo dijo...

xoko_girl@hotmail.com


**susana**