Rick, el chico Zombie


El objetivo de este Canadiense es convertirse en un cuerpo en descomposición mediante los tatuajes, y son, también, un tributo a las películas de terror, que él ama. Se obsesionó con los zombies y deseó convertirse en uno. Considera sus tatuajes como una celebración del arte de la obscenidad y lo macabro.

Está considerando modificar algunos para hacerlos parecer más sangrientos, con algunos insectos y gusanos brotando de algunos lugares.

Cuenta que su madre se decepcionó terriblemente cuando se tatuó las manos, argumentando que así jamás sería capaz de obtener un trabajo decente. Rick piensa que ella finalmente se ha dado cuenta del objetivo artístico de lo que está haciendo con su cuerpo. Por lo general, obtiene reacciones muy dispares de la gente que se encuentra en la calle, desde los que se burlan y hacen bromas hasta aquellos que realmente les gusta su aspecto.

Algunas de las modificaciones más extremas que planea son: Remover la punta de su nariz y, probablemente, pedir a un cirujano que extirpe las orejas para que su cabeza parezca un verdadero esqueleto. Además, planea cortar la lengua por la mitad como la de una serpiente y afilarse los dientes e, incluso, hacerse tatuajes en los genitales con cucarachas y gusanos.

Dice que aún faltan muchas cosas por hacer con sus tatuajes. Quiere terminar el trabajo en el cerebro que está delineado en su cráneo, añadirle más color hasta que parezca carne de hamburguesa. También piensa colocarse algunos tornillos en el hueso dibujado y hasta ha considerado tatuarse los ojos para que no quede una sola parte blanca en ellos y se conviertan en dos agujeros oscuros.


Rick dice que desde que decidió practicarse los tatuajes su vida ha mejorado notablemente. Se describe como el tipo de persona que estaba irritada contra todo y contra todos, pero que ahora disfruta mucho más la vida, y que los tatuajes han sido parte de ello, que conoce gente todo el tiempo y que tiene muchos amigos, el tipo de gente que uno no pensaría que se relacionaran con alguien como él.


1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente esta loco, yo ni en pedo me hago un tautaje en los ojos, por lo menos que se ponga lentes de contacto

pero lo peor fue querer estriparse las orejas