Misterios Resueltos: El Malo del Inspector Gadget

Este es un momento Friki para todos esos militantes de la decada nocillera de los 80!


Y es que cuando eramos renacuajos y mocosos las dudas nos asaltaban con ciertos personajes que salían en televisión, como por ejemplo...Si el amo del perro Pluto era Mickey Mouse..¿De qué tamaño era ese ratón?
o ¿ Por qué Brutus se peleaba con Popeye por Olivia, si la chica daba pena verla con lo feucha y flacucha que estaba?..
¿Porque nadie se daba cuenta de que Superman era Clark Kent , si con gafas o sin ellas era el mismo?, Y El Bueno de He-man..eso si que era un descaro...Pasearse delante de todos con un taparrabos y una espada, y cuando terminaba la faena se vestía y decía que era el Principe Adam...Tendrá guasa el tio!..."Sólo unos pocos conocen mi secreto", cuando lo decía, daban ganas de apagar la tele... por intentar quedarse con el personal!....


Hay tantas anécdotas...que yo ahora mismo no me acuerdo de más...( si alguien puede aportar algo, que deje su comentario,please).

Y para no alargar más este Post...Aqui os resuelvo un mítico misterio que causó desconcierto en su tiempo, muchos que hoy ya son mayores creyeron irse a la tumba sin saber quien demonios era el malo del Inspector Gadget, aquél Mortadelo mecánico mas patoso y torpe de la historia de los dibujos animados...Como ya sabéis, Gadget perseguía al Doctor Gang,(Doctor Claw) un científico y Jefe de una organización mafiosa (M.A.D.) (Malvados Astutos Diabólicos) que se ocultaba trás un trono de madera en su despacho y solo nos dejaba ver su brazo...


Pues sin más, os presento al Doctor Gang!
Perdón! este es mi Trono, sin él, www.kingkike.blogspot.com no sería posible.


Aquí te vas a tener que acercar para verlo o llegar a la última fase del juego del Inspector Gadget, versión que salió para aquella olvidada Super Nintendo. (si no te lo crees)

"Dic", la productora de dibujos en la que se hizo famoso el Inspector, sacó una línea de juguetes de la serie que solo se comercializó en el extranjero, pues bien, el muñeco favorito era este, como es evidente, el malo....Tenías que comprarlo para verle la cara! y así salir de dudas!.
Pero aquí está! el Doctor Claw! (Doctor Gang)..Por fín sabemos que cara tienes!

"I'll get you next time, Gadget... NEXT TIME!"
"Para todos aquellos que se tragaron todos los capítulos pensando que en el último, verían su rostro"

3 comentarios:

Palmz dijo...

Acabas de cerrar un capítulo en mi vida. Jajajajaja.
Mu weno.

Tomas dijo...

Mira que es feo el jodio...

Yo siempre pense que era el jefe de gadget ¿?

A todo esto, feliz 2007 y que te traigan muchos regalos los reyes.

yoshipp dijo...

Esto ha sido mas revelador q la vez q aquella chica me envio su foto por msn despues de pajearme durante 5 meses pensando q era joven y atractiva.