Dr. Alban y LondonBeat

Se que nos dejamos atrás a esos grupos que sonaron en "La Bola de Cristal"a últimos de los 80,esto es un "remember", podémos hacer hincapié especial en algún cantante o grupo ochentero, pero como no se ve mucha participación del público a la hora de hacer peticiones, nos metemos de lleno en los 90 haciendolo con los primeros que resonaron entre las primeras listas.

DR Alban es un Africano que surgio en la onda de los 90 y que quiso transmitir en sus canciones las inquietudes de su pueblo y también decir a la juventud que pasara de las drogas..todo un fenómeno. Este es su exito mundialmente conocido en el que hoy día tiene su versión disco. el "Its my Life".

DR ALBAN -"ITS MY LIFE"



LondonBeat fue una formación que vino,vió y venció, sacaron un par de temas pero solo se conocen por el "Thinkin about you" que los catapultó a la fama por un tiempo.

Para mí este video es un descojone, 4 majaras bailando y cada cual más curioso, el guitarrista del peinado y las gafas hortera, el teclista que guarda cierto parecido a MC Hammer con su bigotito, sus gafas y su chupa Heavy Negra, (atención en un momento en que se vé tecleando mirando a la camara enseñando los dientes y con el culo pegado en la otra punta), el otro de la camiseta negra que se parece a Carlton el del principe de Bel-Air, y el cantante que parece primo hermano de Dr Alban.Ese escenario del oeste con esas guitarras de Dire Straits volando y el caballito de playSchool..todo una paranoya...

LONDONBEAT- THINKING ABOUT YOU"





1 comentario:

rubencas dijo...

Vallas clásicos.
Oye King a ver cuando pones una de giorgio moroder
saludos