Michael Jackson "Smooth Criminal"

Nadie le hacía sombra a la hora de "mover el esqueleto", parecía inigualable y único, Aquél que nació en el seno de una familia humilde se convirtió en una estrella mundial trás dejar de lado a sus 4 hermanos en el escenario con los "Jacksons Five",en el cual, Michael destacaba porque se le veía demasiado potencial sobre el escenario. Su carrera en solitario le llevo a comenzar su primer exito "Thriller" con su prodigiosa voz y su prodigiosos movimientos casi mágicos hizo bailar hasta los muertos...Todo el mundo se embobaba cuando veía a Jackson ejecutar su show, lo mismo podía verse bailando rodeado de Zombis que de Gangsters, pandilleros,... nadie se le resistía...
Pero con el tiempo y poco a poco su fama acabaría costándole un alto precio que ni él mismo hoy día puede pagar a pesar de ser multimillonario.

El dinero le hizo asquerosamente rico y lo degradó como persona que lo afectaría en su mente,se convirtío en un enfermo de la cirugía creyendo encontrar la pócima de la perfección y se vió involucrado en chantajes y escándalos...Perseguido por la justicia actualmente, Jackson puede decirse que es un triste rico que subió a lo más alto de la cumbre para más tarde caer en picado.

Es un icono representativo de la época y debemos recordarlo en sus momentos claves, aquí tenéis uno,
El SMOOTH CRIMINAL .

1 comentario:

Halloween Town dijo...

Pues tengo una obsesion por la pelicula "Nightmare before christmas" de Tim Burton, y halloween es una de mis festividades favoritas, no por esas cosas del diablo, me gusta eso de los disfraces y de dulces gratis.