Modern Talking

Dieter Bohlen y Thomas Anders son dos Alemanes que formaron en los 80 el mítico grupo "Modern Talking", el rubiales es el compositor y el Moreno pelanas es el vocalista, fijaos que pintas de macarrillas amanerados llevaban en sus comienzos, y que me decís de sus voces agudas y afinadas, (no lo intenteis en casa) hoy en día han dado un giro a sus canciones adaptandolas a las exigencias de hoy, se han re-editado y mezclado sus grandes exitos de siempre y siguen actualmente en pie de guerra, aunque cada vez a menos porque siempre han sido muy misteriosos con su público...desaparecen un tiempo y cuando menos lo esperas hacen "chas" y aparecen en el escenario...

Aunque su exito recayó en "brother Louie" y " youre my hearth, youre my soul", yo os dejo aquí otros dos exitos como fueron "Chery Chery lady" y "Jet Airliner", que son videos mejores. Aunque penséis lo contrario, estos dos hicieron las delicias de muchisimas fans en el mundo.

MODERN TALKING-"Chery Chery Lady"


Jet Airliner


Un exito actualizado que se convertió en superventas "Youre my hearth youre my soul"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya recuerdos! los videos son chulos, me gusta el segundo del jet airliner cuando comienza el estribillo y la cámara enfoca la pista de aterrizaje como si fuera a llegar un avión.fantástico sigue con los recuerdos te lo estás currando!.

Anónimo dijo...

muy chulo el jet airliner cuando comienza el estribillo y la cámara enfoca la pista de aterrizaje como si de un avión llegando se tratara.

rubencas dijo...

Ya he cambiado de indentidad :D