Dancing with an angel

Entre tanto video pop-ochentero y tanto ranking dance que he revisado con lupa para el disfrute de todos los CiberFans, sería imperdonable dejarme atrás el otro género musical que completa esta particular lista de repaso de esa gran década.
El último porciento que nos queda de este homenaje que brindo desde el CiberSpacio tiene sello Metal.
Porque el Heavy no solo esta lleno de ruido, como dirían muchos aficionados... " A mí lo que me gusta del Heavy son las baladas" dicen la mayoría...Es cierto que el Metal ha cambiado mucho, dividiendose en subcategorías...pero esto es Hoy, aquí homenajeamos a los virtuosos, los grupos que le dieron categoría al Metal, los que brillaron con luz própia consiguiendo una época de esplendor que nunca volverá a repetirse...y que hoy por hoy se siguen recordando...los que seguirán estando muy por encima de los grupos actuales en esta categoría..
Bueno, para los que no os guste mucho o nada, o "ni fú ni fá", con esta selección que os traigo a modo de homenaje, se intentará al menos que lo veáis con otros ojos...personalmente yo me quedo con los mejores...¿queréis una demostración?, no te pierdas el primer video.

He dejado que sea el Alemán UDO el primero en abrir este pequeño recordatorio, él es el cantante de Accept, que después de separarse de su grupo de toda la vida proyectó su carrera en solitario y nos impresionó colaborando en un tema de la cantante Doro, mezclando su voz infernal con la voz angelical de esta (the Angel and the Beast!... ) en una gran Balada como esta:

Doro & UDO "Dancing with an angel"

No hay comentarios: