Noche de Concierto,bailes y encuentros

Dícen que los mejores planes salen cuando estos no se preparan demasiado...Y parecía otro Viernes más sin cambios, ni tán siquiera climáticos, pues la lluvia acompañada del viento amenazaba estropear la diversión de más de uno...

Aquí en las inmediaciones del Castillo, como ya os podéis imaginar, el tiempo estaba peor,aunque el rayo y el trueno estaban más presentes que la lluvia y en cada estancia podía escucharse el silbido del viento con facilidad, lo que me lleva a pensar en tener que llamar a cualquier profesional para que venga a arreglar ciertas grietas y a solucionarme el problema de ciertas goteras...si es que se atreve a terminar el trabajo en varios días permaneciendo tranquílo sin acojonarse,claro!.
Vista del Hogar una vez que lo abandoné esa noche para dirigirme al Palacio de Deportes


Y en uno de mis paseos rutinarios por el hogar para comprobar que todo permanecía más o menos en calma, el Amigo Takeshi me avisó con un mensaje en el móvil sobre lo que acordamos con el maestro Macías, reunirnos con él en su Stand de Cómics en el Palacio de los Deportes ,y disfrutar de lo que allí se iba acelebrar, varias demostraciones de bailes, raperos e incluso un Dj, así como el concierto esperado de "Macaco". Aficionados al baile y a las piruetas

Un Dj que ayudó a los aficionados para los bailes

La mesa de Seis Viñetas con algunos dibujos nuestros por ahí...

Gerardo nos presentó a algunos de los integrantes de la asociación cultural Seis Viñetas y les demostramos nuestras artes pictóricas sobre el papel. Macías quedó entusiasmado con nuestra propuesta de formar parte de este club de dibujantes profesionales Onubenses y nos contó anécdotas personales así como de los integrantes de Seis Viñetas. Si todo va bien y nuestros trabajos están listos en un plazo de tiempo, podréis ver las Historias y personajes de Takeshi y King también en la revista MUCHOCOMIC.


Después de hablar con nuestro amigo Macías,más tarde, seguímos con nuestra reunión partícular para seguir disfrutando de otro evento importante de la noche, el concierto de Macaco.

Takeshi, "A." (a punto), Nuestra Manager Esperanza, la reciente amiga Marta, Vero Couso y yo nos pusímos casi en primera fila porque coincidímos con algunos colegas de aquel Puerto Peñas, y entre risas y buen rollo bailamos,haciéndo de las nuestras, con las canciones de este artista que fue banda sonora en una de nuestras representaciones el día de Pobreza Cero.



Fantástico Tipo que junto a su grupo nos aseguró un buen rato de diversión y baile, la canción más destacada para nosotros fue "Mama Tierra", una canción para concienciar al mundo.


Y terminando la noche nos dirigímos cada uno a sus destínos,todos contentos,como todo el personal allí,despues de que nos hayan distraido un rato :),

1 comentario:

kandela dijo...

Buen día^^ esta morning toca ronda por las pages internautas para posponer el agónico momento de continuar con mi trabajo de Goya :P
El viernes fue un día de conciertos para todos por lo que veo,tú en uno de ¿rap? y yo en uno de funky jeje me alegro de que por fin tus dibujos vean la luz...espero que todo salga bien,ya me contarás.

Un saludo king.