Michael Myers

Michael tuvo una infancia difícil, su autismo lo llevó a la locura, no sentía aprecio ni por su familia y en su mente solo le rondaba una misma idea: la de matar.

Una noche de Halloween de 1963,comenzó su andadura criminal con sólo 6 años, asesinando a su hermana mayor con un cuchillo de cocina. Por aquello fue enviado a un hospital psiquiátrico durante 15 años.

El 30 de Octubre de 1978 se fuga para regresar a Haddonfield y comenzar su venganza.
El tiempo que permaneció recluido en aquel hospital y en sí mismo le hicieron convertirse en un verdadero monstruo, su maldad es imparable. En su brazo tiene grabado un simbolo del mal que lo vincula a una peligrosa secta, por lo que las ceremonias siniestras que estos llevaron a cabo hacen de Michael un asesino casi indestructible. La fuerza del mal está representada en él.



4 comentarios:

Candela dijo...

A este si lo conozco!!! Por cierto, que te parece la ultima "adaptacion"?

"KING" dijo...

Bueno no está mal, teniendo en cuenta que se trata de una adaptación de Rob Zombie, friki de myers por cierto,da muchos detalles acerca de la vida de este psicokiller, aunque para mi gusto se le olvidaron otros detalles, en general,pero da un buen repaso,sin duda. Un saludo Candela

BLAS dijo...

A mi me suena mucho el nombre, pero la historia como que no... ¿De qué conozco ese nombre...?
(Espero que no me suene del vecindario... Glups)

King, estaba pensando que es realmente curioso que haciendo un repaso general de los psicokillers, casi todos sean hombres, cuando generalmente siempre se dice que las mujeres somos complicadas y los hombres simples... Que conste que no estoy haciendo ningún comentario machista, ni feminista, ni reivindicando ninguna estupidez... Pero me resulta verdaderamente digno de estudio. Y ya sé que precisamente lo estoy diciendo yo, que hace poco publiqué un artículo sobre "una" psicokiller, pero eso precisamente confirma que la excepción hace la regla ¿no?

"KING" dijo...

Bueno Blas, quizá las mujeres sean menos notables en este campo, las hay si, pero pocas,normalmente en lo que se refiere a películas la he visto actuando en grupo (la casa de los mil cadáveres por ejemplo) incluso la madre del siniestro Jason de Viernes 13 u otros que se hacen pasar por ellas como Norman Bates en psicosis..es digno de estudio, tienes razón.
con respecto al personaje, éste es "el asesino de la noche de Halloween". Un saludo!